|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si dano le puede buscar una solucion en la proxima version!!yo voy a instalarla de nuevo por que me va muy lenta no se si es por alguna aplicacion o a que se debe,pero es que me encanta esta rom y no la quiero dejar,saludos
|
||||
|
||||
|
sabeis como quitar la vibracion a la notificaciones?es que por mas que lo desactivo me sigue vibrando el telefono,y es un poco molesto con el whatsapp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va de perlas,,,,,menuda maravilla ......
Akelon es una pasada......... Y al cocinero mi máximas Felicidades,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he notado que ahora la batería me dura más! antes rondaba las 20-24 horas y ahora estoy en 30-36 aprox.
También es cierto que pasé de la v3.1 a la v5 directamente, no sé si la mejora se produjo en la v4 o la v5, pero aún así... GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
alguno de vosotros esta teniendo problemas con el merkamarket y el applanet?llevo unos dias que los dos me estan dando continuos FC,sobre todo el merka,he probado con varias rom y me pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguno me puede decir como funciona el rastreador movil...que viene en ubicacion y seguridad ,,GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa alguna vez que las aplicaciones tardan mas d la cuenta en cerrarse???no se si es cosa de la rom o de alguna aplicacion.saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como cambio iconos del tema ...que nosea via .mtz algun otro modo
tengo iconos mios y los quiero cambiar GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con esa V.5 que acabo de instalar al teléfono de mi novia....hasta ahora iba con la v.4 y era genial. Pero al actualizar, sin yo haber realizado wipe alguna, es como si la rom los hiciera por defecto, pues le ha borrado todas las aplicaciones, datos de su cuenta de gmail...etc.
¿Es normal esto?
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando os llaman no os aparece el nombre y solo el numero?resulta que como mis numeros los tengo con el +34 delante y por lo visto para que me reconozca el contacto tengo que borrar el +34 que va delante de lo contrario solo me aparece el numero
![]() saludos.
Última edición por enigma_z Día 28/02/12 a las 21:49:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con esa V.5 que acabo de instalar al teléfono de mi novia....hasta ahora iba con la v.4 y era genial. Pero al actualizar, sin yo haber realizado wipe alguna, es como si la rom los hiciera por defecto, pues le ha borrado todas las aplicaciones, datos de su cuenta de gmail...etc.
¿Es normal esto? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk