|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la beta 3 ahora, y de momento recien puesta sin hacer wipe factory reset todo perfect.
el kernel neo va muy bien pero la camara de video no funciona, probe el glitch y va perfecto, estable a 1,5 ghz, aunque lo dejo como siempre a 1,2 lo de la camara tienes que configurar que el modo de enfoque sea mediante touch para que quieres cambiar de teclado? lo suyo es poner el que te gusta y dejarlo, no cambiar de telcado cada 5 min... lo de la antivibracion no se que significa? que no vibre el telefono? eso es en sonido, que no vibre el teclado? en ajustes del teclado, o a que te refieres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la beta 3 ahora, y de momento recien puesta sin hacer wipe factory reset todo perfect.
el kernel neo va muy bien pero la camara de video no funciona, probe el glitch y va perfecto, estable a 1,5 ghz, aunque lo dejo como siempre a 1,2 lo de la camara tienes que configurar que el modo de enfoque sea mediante touch para que quieres cambiar de teclado? lo suyo es poner el que te gusta y dejarlo, no cambiar de telcado cada 5 min... lo de la antivibracion no se que significa? que no vibre el telefono? eso es en sonido, que no vibre el teclado? en ajustes del teclado, o a que te refieres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el teclado en la beta3, en cuanto intentas librarte del original, se reinicia. Por lo demás, como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, he puesto la 2.1 con Semaphore y sin tocar ni governor ni nada más, de momento va genial! Solo el típico fallo, que al reiniciar el terminal un par de veces se empiezan a duplicar canciones...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ¿qué aplicación de video utilizáis? sólo me reconoce los mp4 pero no los avi y mkv.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido que le funcione Spritit FM (o cualquier otra radio) en esta rom? Si es así, ¿con qué opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona bien y se escucha mucho mejor que antes. Ahora el sonido es de buena calidad, no "metálico" como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habéis dado la solución. Probaré gracias Última edición por josechercheur Día 28/02/12 a las 13:35:32. Razón: ´rectificación |
|
|
||||
|
||||
|
me paso a la 2.1, en esta 3.0 el gps n va y me estan dando FC... tengo que ver si fue por no hacer wipe factory total pero si como leo en el foro ha mucha gente le pasa....
edito: el gps va, pero va mal, el gpsaids siempre con problemas aunque le reinicie, no me pilla satelites, aunque en el maps si que me encuentra...no se, va raro Última edición por Metzen83 Día 28/02/12 a las 13:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la camara es verdad, con la camera360 tienes esa opcion y muchas mas si te interesa |
|
|
||||
|
||||
|
a ninguno le pasa en esta rom que cuando desconectas el wifi le cuesta mucho coger datos, esk parece k esta conectado, cobertura atope y las flechitas esas parpaedando pero luego no coge internet y le cuesta un mundo, a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que soy incapaz de hacer que la spirit fm suene `por el altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Originally Posted by jamir5 very nice from indeed fast and smooth manage to change from be18 to this. I had one problem thou, I want to use perfect keyboard as default input method but once I will change it in settings it suddenly reboot. tried again but no luck it rebooted again. any help how to manage to get this working? many thanks in advance that cause you are on build 25 which is buggy. revert to 23 (2.1)- its perfect. build 25 is a test build that will be updated around the end of march, the earliest" Voy a poner la 2.1 a ver, porque el sygic tampoco me funciona. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que rule el Spirit ni usando la opción peligrosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 3.0, finalmente la he dejado porque he conseguido estabilizarlo sin que se jorobe jjaja, me gustan las propuestas arriesgadas. Y ya te digo, no me da ese fallo del teclado
la radio... dejo la spirit fm para los cascos porque gasta menos que la streaming, pero ahora estoy oyendo maxima fm mediante TuneIn y es una pasada de radio online. |