|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Vale, yo no sé como funciona Correos, el único estado que tengo es "Admitido", por eso pienso que no se "ha movido de la oficina", pero vamos, que a ver si mañana con suerte llega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En ocasiones te ponen "en transito" otras veces pasa de "admitido" a "en proceso de entrega" otras veces no actualizan hasta que lo tienes en la mano... Aun asi he realizado miles de envios con ellos y nunca me han perdido nada, tienen oficina en cada barrio y en la mayoria de pueblos por pequeños que sean (al menos pasa el cartero) y no se pueden negar a llevar servicio a nadie (algunas agencias no reparten en lugares lejanos) Última edición por percheron1537 Día 28/02/12 a las 14:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee, que ganas de que lleguen, esta semana la cato si o si, muahahahahah
|
|
|
||||
|
||||
|
Victoe te prwgunto x aki porque como te mande otro email mas en vez de un paquete con yablet me mandas un paquete bomba... Esta la mia entre los primeros envios?? Jeje gracias!!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a los que envíen esta primera tanta mandarán un email con la confirmación. Impacientes! |
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho ahora que esta esto llegando a su fin, para daros las gracias tanto a ti, como a Victor, por todo el trabajo, y a toda la comunidad de HTCMania que han estados pegados tantas mañanas de trabajo, y tardes pendientes del foro. Un abrazo a todos, y que en unos dias estemos todos trasteando y pasandonos apps, y juegos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, recordaros que como dicen por aquí, que no se os coma la lengua el gato, y nos empezeis a contar cosas, los que las vayan recibiendo. Y no os volváis unos "malages saborios". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar la alegría popular .... un temazo http://open.spotify.com/track/68rRbbwmXydDOqhArVTFTX
|
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar la alegría popular .... un temazo http://open.spotify.com/track/68rRbbwmXydDOqhArVTFTX
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a recibirlas pracitamente todos, cómo estais todos de acuerdo con la ROM y vamos a intentar respetar las peticiones de color (en espera de confirmar el ultimo envio que estoy esperando), voy a escribir hoy a los que van a tener que esperar unos dias más y para el resto, mañana estaremos conectados para ver como las vais recibiendo, ok?
|
||||
|
||||
|
Pido perdon al foro por responder este off-topic....
![]() ![]() En ocasiones te ponen "en transito" otras veces pasa de "admitido" a "en proceso de entrega" otras veces no actualizan hasta que lo tienes en la mano... Aun asi he realizado miles de envios con ellos y nunca me han perdido nada, tienen oficina en cada barrio y en la mayoria de pueblos por pequeños que sean (al menos pasa el cartero) y no se pueden negar a llevar servicio a nadie (algunas agencias no reparten en lugares lejanos) ![]() Yo soy de la conjunta, y tenia la aurora enviada desde el 17, pues paso de enviada a en reparto directamente ayer, sin pasos intermedios. En cambio a otros compañeros les marcaba mas pasos, con eso quiero decir que no es una ciencia exacta, que algunos envios si los marcan por donde pasan y otros no como bien dice percheron1537. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que no hemos recibido ningún correo no la recibimos mañana, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conju china, hay 2 que tienen algun pixel muerto. Esperemos que no nos toque...
|
|
||||
|
||||
|
Esa es de las principales ventajas de esta conjunta! Claro, que si los de correos se lian a pegar patadas a los paquetes, ahi ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos va a tocar? Victor y Carlos se habrán asegurado de ello. Ademas, tenemos una semana creo que era para devolucion o cambio o algo asi segun las condiciones de venta.
Esa es de las principales ventajas de esta conjunta! Claro, que si los de correos se lian a pegar patadas a los paquetes, ahi ya... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|