ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado

Bueno cuelgo unas fotos
A 200 dpi
[IMG]http:mg.tapatalk.com/4f6ceda4-dcfe-3204.jpg[/IMG]

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iiiraideniii Ver Mensaje
Para no tener problemas con las llamadas ponla a 200
Como en el video
El programa para cambiar el pdi es el room tolbox
Se ve en el video
Cuando cambies algo de dpi ajusta despues la cuadricula del nova launcher ya que en 160 dpi llega hasta 10x10
lo modifique desde el buildprop, con el root explorer, (suponia que manera mas directa que esa no habia...) , lo puse en 200 y sigue igual..... cuando marco un numero me comunica pero dice en el medio de la pantalla proceso andriod........
volvi a los 160..
otra forma de solucionarlo ??? porque me baje otro dialer, pero cuando termino de marcar pasa lo mismo, se pone la pantalla negra con ese cartel en el medio !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no tener problemas con las llamadas ponla a 200
Como en el video
El programa para cambiar el pdi es el room tolbox
Se ve en el video
Cuando cambies algo de dpi ajusta despues la cuadricula del nova launcher ya que en 160 dpi llega hasta 10x10
lo modifique desde el buildprop, con el root explorer, (suponia que manera mas directa que esa no habia...) , lo puse en 200 y sigue igual..... cuando marco un numero me comunica pero dice en el medio de la pantalla proceso andriod........
volvi a los 160..
otra forma de solucionarlo ??? porque me baje otro dialer, pero cuando termino de marcar pasa lo mismo, se pone la pantalla negra con ese cartel en el medio !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:17:24
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
volvi a los 160..
Descarga rom toolbox buscalo si puedes pro
Hay podras cambiarlo facilmente
A mi no me da problrma a 200 dpi

Y dale a ajustes de build te saldra la pantalla para ponerlo a 200
Aunque si te sigue dando problemas no se que decir

Última edición por iiiraideniii Día 28/02/12 a las 15:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno cuelgo unas fotos
A 200 dpi
[IMG]http:mg.tapatalk.com/4f6ceda4-dcfe-3204.jpg[/IMG]

Ademas de intalar la rom, y el fix de la sd, editaste el framework-res con el que deja el ???

Tablet mode settings FC fix - http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=981
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me fuerza el cierre de la aplicacion che.... la instale , entro y cuando le pido algo me la cierra!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
a ver.. me está gustando bastante la idea de esta rom pero nancho74 he leido tu post de como la has metido y me he vuelto loco con todo lo que hay que hacerle, te importaria simplificarme lo que hay que hacer y para que es cada cosa? tipo si hay que meter algo para lo de la sd, para lo de tablet, para que sirve el framework.. (supongo que apra los botones de ics) graacias crack

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SIIIII !!! con gusto !! lo que si aguantame que no me funca la aplicacion del telefono ... me da fc...y no se como arreglarlo !, a parte de que estoy en pleno laburo en la empresa !!!

jajajaja
me matan si me llegan a ver con estas cosas aca !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jaja bueno bueno, pues ya me lo harás no te preocupes, voy a haer un nandroid backup y lo pruebo por mi cuenta. Una cosita, he estado viendo el video y realmente tiene que ser impresionante, porque? porque eso no parece un galaxy note, parece un galaxy note 10.1. Que ventajas tiene cambiarle el dpi? tenia entendido que con cuanto mayor dpi, mayor era la resolución (se veia mejor), por eso el galaxy s2 creo que ronda los 280 dpi y nuestro note los 320 dpi, si lo bajamos a 200 no perderiamos calidad?

gracias!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso se supone, pero es al reves !!! En realidad eso es para ganar en pantalla, para poder poner las iconos y redimensionarlos cuando uno tiene pantallas que valen la pena que se muestren...! te digo que despues de ver el note con 160 en vez de 240 no queres volver mas....!!

Raiden.....! tenias razon, solucionado con ROM Toolbox Pro, modifique los 3 renglones del buildprop , reinicie y listo. Telefono andando...
igual me habia acostumbrado mucho a los 160, por lo grande de cada pantalla del escritorio, por la onda tablet que le daba.... voy a ver si a 180 admite el telefono !!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO, solo va en 200 dpi... menos no. No funca el fono.
que lastima, ojala lo arregle urgente !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

entonces hay que cambiar la dpi para le modo tablet? y si lo cambias no va el telefono?

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el framework-res es para que no haya conflicto el telefono y las aplicaciones cuando esten en modo tablet. Pero una vez que modificas esa linea con root explorer tenes que flashear el zip que dice "enable tablet" ahi cuando reinicia te la trae como esta en el video, con los iconos y todo en modo tablet. El mail repartido, los ajustes, todo !! pero lo trae con todo chico a 160 dpi justamente para ajustar todo y que parezca una tablet en vez de la nota (que nos paso a todos mirando el video !!!),. el tema es que con los 160 dpi que trae el zip en modo tablet el fono no anda.... hay que instalar la aplique dice raiden arriba y cambiar los 3 renglones de pix density a 200 .. listo !! el fono funciona ok, y queda lindo igual !!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, voy a intentar bajar el rom toolbox. Ya lo tengo en modo tablet, pero lo veo muuuuy pequeño! jajaj y la barra de notis y todo.. es un poco raro pero bueno no esta nada mal!

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
sircas sircas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: ene 2010

Alguien me puede decir si le pasa que los videos grabados anteriormente en HD anterirmente le funcionan, me he instalado el Mx pero las que grabe en FullHD van a saltos, sabeis si se puede hacer algo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Bueno, voy a intentar bajar el rom toolbox. Ya lo tengo en modo tablet, pero lo veo muuuuy pequeño! jajaj y la barra de notis y todo.. es un poco raro pero bueno no esta nada mal!
No me digasssss esta buenisimo !!! la barra esa abajo, que la tocas y sube, la tocas de vuelta y sube mas aun.... del otro lado los tres botones tactiles....!!! esta buenisimaaaaa!!!
a mi me encanta !jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
haber me estais poniendo los dientes largos podiais hacer un pequeño tuto de la instalacion de esta rom para gente un poco mas dura de moyera, por que no me entero de mucho por no decir nada gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:25:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi me falta algo.. me falta tener los 5 accesos faciles, pero bueno, eso se puede poner en la pantalla porque si, tenemos una tablet ahora mismo, es exactamente lo mismo. Tienes que tener buena vista, porque se ve pequeñito, pero realmente es una pasada! aun así, me costará adaptarme. Creo que lo mejor es esperar a la v3 que saque y que saque todo lo que hay separado todo junto jaja

para el tuto.. no seguí ninguno y me va perfecta mira esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1516515

bajate todo lo que pone download y instalalo todo por cwm!

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamafr001 Ver Mensaje
haber me estais poniendo los dientes largos podiais hacer un pequeño tuto de la instalacion de esta rom para gente un poco mas dura de moyera, por que no me entero de mucho por no decir nada gracias.

Si estas en Gingerbread (cosa que veo que si), bajate la aplicacion ODIN MOBILE, y el repack chino para poner de base. Que está aca: http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html

Ponelo en la sd y abris odin mobile, lo buscas le das ok, y vas a flash firmware (fijate de tener todas las casillas tildadas)

Va a flashearte la ron y va a dejarte en el recovery. Desde ahi, buscas esta rom (que previamente guardaste tambien en la sd y la bajaste de aca:

http://code.google.com/p/imilka/down...2.zip&can=2&q=

Termina de flashear la rom, vuelve al recovery y flasheas esto:

http://dev.imilka.eu/android/voldfix.zip

(es para que puedas ver la tarjeta externa desde cualquier explorador. )

despues de hacer eso, haces wipes de todo (data/factory, cache, y dalvik cache.
acto seguido reinicias !!!!

y listo.. ICS en sentido PURO !!!

Adicional a eso, bajate esto:

enable tablet UI - (flasheandolo desde el recovery activas el modo tablet) un sueño..... !! http://dev.imilka.eu/android/tabletenable.zip
disable tablet UI - (flasheandolo desde el recovery desactivas el modo tablet .... una cagada !!! jajaja http://dev.imilka.eu/android/tabletdisable.zip

tene en cuenta que cuando lo pongas en modo tablet todo lo vas a ver mas chico !!! para mi increible... el tema es que despues tenes que agrandarlo con una aplicacion para que el telefono funcione....
cuando llegues te explico !!

Última edición por nancho74 Día 28/02/12 a las 20:19:02.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
jamafr001 jamafr001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy note edge
Tu operador: Vodafone
descargando todo gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /