|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el ICS
Hola a todos, que tal, imagino que al igual que yo estaréis hartos de esperar la dichosa actualización, no entiendo la política de samsung en cuanto a actualizaciones, no se porque motivo un teléfono como el note y encima en mi caso libre, no puede disponer del ICS.
Vengo del iphone 4 y en ese aspecto apple lo hacía bastante mejor, cuando sacaba una actualización lo hacía para todos sus terminales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, pero esta vez mi diferencia es que lo tengo con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
El 15 de marzo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, que tal, imagino que al igual que yo estaréis hartos de esperar la dichosa actualización, no entiendo la política de samsung en cuanto a actualizaciones, no se porque motivo un teléfono como el note y encima en mi caso libre, no puede disponer del ICS.
Vengo del iphone 4 y en ese aspecto apple lo hacía bastante mejor, cuando sacaba una actualización lo hacía para todos sus terminales. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizaba el 1? ahora el 15?
Que sabeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que el S II es el que se actualizaría el 1° y el note "un tiempo mas"
http://www.redusers.com/noticias/and...el-1-de-marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay varias fechas ... unos dicen que sera el 1 de marxo y otros dicen que sera el 15 O-o
aunque la mayoria de blogs y sitios de ese estilo suelen decir que llegara al Note y al S2 al mismo tiempo el dia 1 ... pero no e visto nada asi especifico en directo desde la pagina de samsung O-o |
|
|
||||
|
||||
|
en nada nos enteraremos...
Enviado desde mi "one touch easy" usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablando con un comercial de samsung me ha dicho que en principio saldrá a mediados de mes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Bada (Samsung Wave), paso a Android 2.3.6 y ahora en poco tiempo a Android ICS, madre mia, me voy a volver loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual! mi anterior móvil era un Wave y ahora el zapatófo.. digo el Note, je je. Que ganas tengo de ponerle el ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nos vamos a matar x ics y.luego nos vamos.a dar con un canto.en.los dientes...lo estoy viendoo....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo aguantaré sin rootearlo y trastear 15 dias a ver si sale...
|
||||
|
||||
|
yo tenia ICS en el samsung galaxy S y mola mucho de dios
|