|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y en un trayecto urbano de 4 km. y 10 min. de duración no me ha llegado a conectar usando el tomtom. Cuando he hecho el camino a la inversa me ha conectado cuando me quedaban unos metros para llegar, esta vez con el igo8. Aún así he apreciado mejoría en el lag, pero de conexión, fatal. Llevo actualizado el gps rápido. Antes me tardaba unos minutos en conectar, pero ahora es como si no llevase nada. Y en casa ni desde el balcón.
Aprovecho para que me recomendeis alguna radio con la que funcione mejor la conexión. Actualmente llevo la 1.08.25.20 y ya veis el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mekagonla.... Lo he instalado rápidamente y después he leido los posts que no son nada alentadores. Otra vez aver si lo hago al revés, 1º leer y luego instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado y en un trayecto urbano de 4 km. y 10 min. de duración no me ha llegado a conectar usando el tomtom. Cuando he hecho el camino a la inversa me ha conectado cuando me quedaban unos metros para llegar, esta vez con el igo8. Aún así he apreciado mejoría en el lag, pero de conexión, fatal. Llevo actualizado el gps rápido. Antes me tardaba unos minutos en conectar, pero ahora es como si no llevase nada. Y en casa ni desde el balcón.
Aprovecho para que me recomendeis alguna radio con la que funcione mejor la conexión. Actualmente llevo la 1.08.25.20 y ya veis el resultado. ![]() ¿Normalmente te tardaba unos minutos en conectar???? A mi me conecta entre 15 y 30 segundos. room hybrid radio 1.09.25.23
|
||||
|
||||
|
hola!!! lo instale ayer y de camino a casa lo puse, note que tardo mucho mas de la cuenta en encontrar satelites... pero bueno, luego lo probare mejor.
eso si: NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA EN EL LAG DEL GPS, ES EXACTAMENTE IGUAL. llevo la rom oficial de htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene webs el asunto. Lo acabo de probar dentro de una nave (industrial, no espacial) y me ha conectado en un minuto. Si embargo en mi coche, con su antena de gps interado (de ahí que me de un poco igual que tarde mucho, puesto que tengo el del coche) en 10 minutos no he conseguido conexión. Caprichos de mi diamante. |
|
|
||||
|
||||
|
ami normalmente en menos de un minuto lo tengo conectado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instalé y conecta en un pispás; el tomtom en unos 20 segundos (una vez iniciado) y el Igo8 casi inmediatamente (una vez iniciado). Sí que he notado tardanza para la foto geolocalizada en iniciar el gps, sobre 1 minuto pero sin embargo, la gps tool encuentra y fija satélites rapidamente.
Sobre el lag de tomtom, aún no lo he probado. Bsb Hybrid 1.21. Radio 1.11.25.01.
|
||||
|
||||
|
Probado. Parece que conecta un poco antes. El lag sigue ahí. Los datos del Quick GPS, no los altera.
|
||||
|
||||
|
Os comento existen coches que los cristales del coche llevan mucho plomo con lo cual dificulta sincronizar la señal este caso se produce en alguna modelo de peugeot nissan y no hay una buena solución al problema a no ser que amplifiques la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras otra prueba, parece que vá mejorando. Me ha tardado unos segundos en conectar. Lo he probado con el tomtom y con el igo8. Respecto al lag, como siempre. A ratos casi inexistente y otras veces parece quedarse "enganchado" al doblar una esquina.
Respecto a la rapidez de la conexión, es posible que no lo haya notado hasta que no he hecho un softreset, cosa que es muy recomendable hacer al instalar programas y que la mayoría de las veces no hacemos por prisas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el soft-reset lo hace solo cuando acabas de instalar el hotfix.
no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena observación. Creo recordar que si lo hace.
Entonces supongo que ahora me conecta más rápido por que ya conecté la primera vez tras instalar el hotfix. El caso es que he pasado de varios minutos de espera a unos segundos sin haber hecho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola seria conveniente que desde el mismo sitio hagamos la prueba con el gps ANTES Y DESPUES de instalar el Cab para hacerse una idea de si mejora lo mejorable o en algunos casos puede ser inapreciable la mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonad por la pregunta, pero a la hora de instalarlo, me sale un mensaje de error en la Diamond indicando "This HotFix is not compatible with your device". ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo. Este fix a primera vista no hace nada, yo uso Garmin XT. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||