|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiseteyo Día 06/03/12 a las 09:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no llevo mucho con el movil ni en este foro pero creo que este vurrut se lo merece...casi todo lo q llevamos puesto en este movil lleva su nombre jeje
![]() edito: 10 pavetes para vurrut Última edición por danialus Día 28/02/12 a las 13:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprometi, y como lo dije voy a hacerlo no se la cantidad pero algo podre aportar =)
EDIT: 8-10 € Última edición por Mbaka Día 28/02/12 a las 12:32:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy muy agradecido a vurrut por todo el trabajo que ha hecho, tambien me apunto pero con 10 dolares
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mí otros 10 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
vurrut a este paso te vamos a coger dos, para que asi si probando se te rompe otro tengas de reserva jajaj
que ritmo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un ojo en segunda mano o en milanuncios..hay muchos echar un ojo de lo q sale en la ciudad que viva vurrut..asi ahorra en gastos de envio..
y sino cuando tenga el dinero que vaya a una tienda y se lo pille nuevo en asturias venden uno x 110 esta en mil anuncios pero el resto rondan entre 170 y 200 aprox mirando saldra alguno barato nuevos no se lo q costaran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda que vurrut decida el método, o todo a una cuenta de paypal y se compra por internet o si no luego vurrut saca el dinero y ahorramos gastos o lo que sea... @vurrut donde vives? por ir buscando...
Alucino, 247 personas han visitado el post de xda y no dona ni dios. Que orgulloso me siento de nosotros joder. |
|
|
||||
|
||||
|
alcahueteando e visto que vurrut vive en navarra
hay uno en milanuncios 250 pavos!!la gente se le va jeje en aragon que lo tiene cerca estan a unos 200 casi vale mas mirarlo fuera y gastos de envio aun saldra mas barato que cogiendolo alli los de xda que roñosos no? ya te digo yo he hechado un ojo en milanuncios y x unos 150 o 170 se podria conseguir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda que vurrut decida el método, o todo a una cuenta de paypal y se compra por internet o si no luego vurrut saca el dinero y ahorramos gastos o lo que sea... @vurrut donde vives? por ir buscando...
Alucino, 247 personas han visitado el post de xda y no dona ni dios. Que orgulloso me siento de nosotros joder. ![]() D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||