|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es el del Sensa, tampoco es la quinta maravilla de fluidez, la batería no duraba el día y espero que no haga al móvil pesado, pesadísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el éxito de las conjuntas del Note y del Galaxy S2, apuntádme a la del Sony, que tiene muy buena pinta.
El color, supongo que más adelante. Un saludo! Enviat des del meu SXL. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que no me termina de convencer...hmmmmm...
La gpu(Adreno 220) es bastante normalilla,88 millones de polígonos/segundo. La del Galaxy S soporta 90. Ahí lo dejo Me lo pensaré seriamente. Un saludo! Última edición por DarknessDragon Día 28/02/12 a las 09:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado, así que por favor apuntadme.
Gracias a los organizadores! |
|
|
||||
|
||||
|
Que día acabaría esta conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del precio final, yo también me apunto a la conjunta. Y si se puede elegir color, preferiría negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me caigo de la conjunta,me he acostumbrado a la pantalla de mi sensation xl y volver a una mas pequeña se me va ha hacer un poco raro.
Espero que saqueis un buen precio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pido su sitio.
Apuntarme uno negro para mi que se me ha antojado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se vosotros, pero yo estoy un poco cansado de esperar por Sony, llevan presentando el telefono meses, ahora sacan a la venta una edición limitada por la Feria, y seguimos esperando, yo lo siento mucho por los que os estáis moviendo en la compra conjunta, (grandisimo trabajo, por cierto, a pesar de SONY) pero, como antes de que dispongamos de precios, tengamos noticias del SGS III, creo que le pueden dar mucho a Sony, y mira que me encanta el diseño de este movil, y estaba contento con el Xperia, pero desde que lo llevan anunciando hasta que salga al mercado se ha desfasado, esperaré a ver si este desfase se nota en el precio, pero ya puede ser interesante....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo también me lo estoy replanteando, el móvil me gusta, principalmente por la cámara (estoy harto de la de los HTC, mucho mpx pero una óptica de mierda) y los Smart Tags (y la tecnología NFC en general) que me parecen curiosos a la par que útiles. Sin embargo, con tanta tardanza, va a salir al mercado a la vez que terminales de 4 núcleos, con Tegra3, etc.
Desde luego que si al final sigo adelante con este terminal, será porque la diferencia económica sea importante respecto a los modelos nuevos (LG 4x o HTC One X por ejemplo). En cualquier caso, mucha gracias por el trabajo y esfuerzo de los que os lo estáis currando para conseguir la compra conjunta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia, no determinante pero sí mosqueante: Sony anuncia el precio de los nuevos Xperia P y U. Nada que ver con el S, pero el precio del P lo han fijado en 449€. No sé, pese a que sea monobloque de alumino, me parece una diferencia de precio un poco justa la que habría entre este y los 475 del xperia S
http://www.gsmarena.com/here_are_the...-news-3911.php |
|
|
||||
|
||||
Cita:Noticia, no determinante pero sí mosqueante: Sony anuncia el precio de los nuevos Xperia P y U. Nada que ver con el S, pero el precio del P lo han fijado en 449€. No sé, pese a que sea monobloque de alumino, me parece una diferencia de precio un poco justa la que habría entre este y los 475 del xperia S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo el precio era de 599€, si hoy lo anuncian a 499€!! supongo que Sony se ha dado cuenta de que sus teléfonos, si no vienen acompañados de un precio más ajustado, no van a poder hacer frente a los "monstruos" que están presentando otros fabricantes, pero es sólo una suposición...
|
|
|
||||
|
||||
|
xatos, en EXPANSYS ayer mismo a esta hora estaba en 599€ y mirad hoy que precio, algo grande está apunto de llegar!!!! (el smartphone saldrá de aquí a 7 días.)
http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834 Última edición por Powerman7253 Día 29/02/12 a las 00:53:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xatos, en EXPANSYS ayer mismo a esta hora estaba en 599€ y mirad hoy que precio, algo grande está apunto de llegar!!!! (el smartphone saldrá de aquí a 7 días.)
http://www.expansys.es/sony-xperia-s-32gb-white-227834 ![]() Espero que valga lo mismo, o que oferten también por el blanco, porque me encanta