|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola demonstone, tengo una consulta que hacerte, me gusta mucho la idea de este fondo que vi en XDA pero no estos colores, sabes como se podría hacer una plantilla manteniendo la parte del dock igual y la parte de colorines transparente así poder poner el wallpapers que quieras, gracias.
![]() Sent with telegraph |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para eso tendrías que flashear un mod que hay por xda que te pone esos botones como el Galaxy Nexus en la pantalla y funcionan igual.
Lo del fondo negro es que el me dio una imagen negra con los iconos y yo le he quitado el fondo y separado los iconos Sent with telegraph ![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes usar algo Photoshop y lo tienes? Es que para poner después el wallpaper que quieras debes hacerlo con PS y después ya lo pasas al teléfono.
La plantilla es esta, la acabo de hacer: Plantilla para poner wallpaper Aquí tienes un ejemplo con una foto que hice yo y cómo debes poner tú cualquier foto: Ejemplo Y esto es cómo quedaría:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mis iconos?? Jujuju
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí XD softkeys blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes usar algo Photoshop y lo tienes? Es que para poner después el wallpaper que quieras debes hacerlo con PS y después ya lo pasas al teléfono.
La plantilla es esta, la acabo de hacer: Plantilla para poner wallpaper Aquí tienes un ejemplo con una foto que hice yo y cómo debes poner tú cualquier foto: Ejemplo Y esto es cómo quedaría: ![]() ![]() ,photosop suelo utilizar uno online pero es bastante limitado, puedes cambiar color, tamaño , algún efecto y poco mas, ahora mismo me estoy bajando uno de prueba de adobe, veremos si me se salir, ya te contaré. por cierto expectacular la foto,en todos los sentidos, te felicito. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, jejje lo que me voy a divertir modificando wallapers
,photosop suelo utilizar uno online pero es bastante limitado, puedes cambiar color, tamaño , algún efecto y poco mas, ahora mismo me estoy bajando uno de prueba de adobe, veremos si me se salir, ya te contaré. por cierto expectacular la foto,en todos los sentidos, te felicito. ![]() Es para que veas los pasos a seguir. Demostración |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te he hecho un video de demostración, no le des mucha importancia a la calidad, no tengo ni idea de cómo funcionan esos programas de captura XD
Es para que veas los pasos a seguir. Demostración ![]() esta noche probaré con diferentes fondos, este me ha quedado achatado tengo que extenderlo más. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo!! Su quieres la zona del dock se puede hacer más baja.
Para redimensionar las imágenes guardando la proporción tienes que pulsar Mayúsculas mientras arrastras de una esquina. Hay una app que se llama Multipicture live wallpaper para que cuando pases de pantalla te cambie el fondo según lo configures Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Demonstone como modificas la fuente de los números de la batería del minimalistic, solo me dejas entre 3 fuentes
Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
Creas una carpeta en la sd que se llame Fuentes por ejemplo, metes ahi los tipos de letra que quieras, entras en la app de minimalistic, en ajustes hay uno que es Fonts Folder (yo lo tengo en inglés) y lo eliges el que hayas creado. Luego ya te salen las que tengas.
Sent with telegraph ![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo!! Su quieres la zona del dock se puede hacer más baja.
Para redimensionar las imágenes guardando la proporción tienes que pulsar Mayúsculas mientras arrastras de una esquina. Hay una app que se llama Multipicture live wallpaper para que cuando pases de pantalla te cambie el fondo según lo configures Sent with telegraph ![]() ahora me voy a poner un rato con el photoshop y ver si me aclaro, que no tiene nada que ver con el que utilizaba antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay alguna app para android , que se puedan hacer cosas parecidas al photoshop , he probado el adove photshop , pero no bale mucho por no decir nada
|
|
|