Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Galaxy SII VS Iphone 4S

Muy buenas, tengo la duda entre estos dos cacharros, tengo el ipad 2 y aun asi tengo esta duda, tambien tengo es Galaxy S y muy contento con el, pero es que es tan cerrado el sistema de apple que no me termina de convencer, el ipad 2 es la verdad rapidisimo para todo pero no se si pillarme el iphone 4S. Que opinais.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Yo vengo de un iphone4 pero mi ex tiene el 4s a nivel de usuario te puedo decir que no tiene nada que envidiar el s2 al iphone4s yo estado casi siempre con apple y no dire jamas que es malo! Pero reconozco que el s2 va igual de rapido sin un so capado y con una pantalla superior y android te da todo lo que te puede dar el jailbreak! Di yo me venido sera por algo...la decidion es tuya y edpero haberte ayudado o al menos entretenido leiendome jejej!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo que tengo ipad 2 y aun dudo, me tira mas por la pantalla, la camara y la livertad de instalar y meter cosas el galaxy como si fuera un disco duro, no como el ipad que todo tiene que ir con itunes, el iphone es muy bonito y creo que si pillo el iphone es por la compativilidad con el ipad y tambien por decir tengo un iphone, jajaja. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo peferiria tener equipos compatibles. Por eso tengo un sg2 y una tablet sgt8.9

Ambos teléfonos son buenos. Ninguno te defraudara.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Ya te digo que tengo ipad 2 y aun dudo, me tira mas por la pantalla, la camara y la livertad de instalar y meter cosas el galaxy como si fuera un disco duro, no como el ipad que todo tiene que ir con itunes, el iphone es muy bonito y creo que si pillo el iphone es por la compativilidad con el ipad y tambien por decir tengo un iphone, jajaja. Gracias.
Yo estaba en la misma situacion que tu, tengo ipad 2 y sgs (aunque el sgs roto)
Al final me decante por el sgs 2 por precio y porque lei que habian muchos problemas con el 4s, aparte de que a nivel de hardware el iphone 4s para cuando salio no era especialmente bueno (dual core 800 mhz y 512 de ram) con lo cual supuse que el iphone que va a revolucionar de verdad es el 5, asi que gastarme lo que cuesta el 4s para que luego saquen el 5 con un cambio muy importante pues como que no.
Los telefonos apple son los unicos que en mi opinion me podrian durar 2 o 3 años, pero el 4s lo dudo
Depende un poco de lo que vayas a trastear y si te mola mucho mas el app store etc

Sent from my iPad using Tapatalk

Última edición por Coldflid Día 28/02/12 a las 12:32:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Yo estaba en la misma situacion que tu, tengo ipad 2 y sgs (aunque el sgs roto)
Al final me decante por el sgs 2 por precio y porque lei que habian muchos problemas con el 4s, aparte de que a nivel de hardware el iphone 4s para cuando salio no era especialmente bueno (dual core 800 mhz y 512 de ram) con lo cual supuse que el iphone que va a revolucionar de verdad es el 5, asi que gastarme lo que cuesta el 4s para que luego saquen el 5 con un cambio muy importante pues como que no.
Los telefonos apple son los unicos que en mi opinion me podrian durar 2 o 3 años, pero el 4s lo dudo
Depende un poco de lo que vayas a trastear y si te mola mucho mas el app store etc

Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias. Creo que casi me inclino mas por el SII, con el iPad para lo que mayormente lo utilizo es para navegar y poco mas, y el iPhone es un clon del iPad y estoy un poco jaretón ya de que para meter cualquier cosa iTunes al canto.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Gracias. Creo que casi me inclino mas por el SII, con el iPad para lo que mayormente lo utilizo es para navegar y poco mas, y el iPhone es un clon del iPad y estoy un poco jaretón ya de que para meter cualquier cosa iTunes al canto.
El ipad también lo uso principalmente para navegar porque es una gozada, pero los juegos también, igual que en el iphone.
Hay juegos como BMX Touchgrind o infinity blade que yo por lo menos si que hecho de menos pero están la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo creo que estamos hablando de dos teléfonos que juegan en ligas distintas,y el s2 juega en primera división.
Viejo 28/02/12, 13:56:34
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Yo creo que estamos hablando de dos teléfonos que juegan en ligas distintas,y el s2 juega en primera división.
¿Y en que liga se supone que juega el Iphone 4S?

Yo tengo la suerte de tener los dos, a mi me encanta el Galaxy S2 por su pantalla y por que se puede personalizar a tu libre antojo.

Pero para mi el Iphone 4S esta mejor construido y el Sistema operativo es una gozada, siempre va fluido y al no ser tan multiformato para los desarrolladores de software es ma ventajoso trabajar.Me encanta jugar al Soul Calibur o utilizar el TomTom como Gps por ejemplo.

Esto no quiere decir que el Galaxy S2 tenga desventaja sobre el otro ni viceversa, lo suyo seria tener los dos.

Pero si ya tienes un Ipad 2 pues pillate el GS2.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
larguiruxo14 larguiruxo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: ONO
para mi sin duda S2,puedes acer lo ke te de la ganas y con iphone...ojo ke iphone es iphone yo nunca lo e tenido solo e trsteado un poko pero como bien dice titu84 del SO capado...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje

Yo tengo la suerte de tener los dos, a mi me encanta el Galaxy S2 por su pantalla y por que se puede personalizar a tu libre antojo.

Pero para mi el Iphone 4S esta mejor construido y el Sistema operativo es una gozada, siempre va fluido y al no ser tan multiformato para los desarrolladores de software es ma ventajoso trabajar.Me encanta jugar al Soul Calibur o utilizar el TomTom como Gps por ejemplo.

Esto no quiere decir que el Galaxy S2 tenga desventaja sobre el otro ni viceversa, lo suyo seria tener los dos.

Pero si ya tienes un Ipad 2 pues pillate el GS2.

Hombre, aquí tienes la comparativa. Fíjate en la ram, pantalla y cpu.
Viejo 28/02/12, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pilla el s2 sin duda, ya tienes el ipad para usar ios. Si te gusta tener el todo tipo de gilipolleces capadas y tener q pasar por el itunes cada 2 por 3 a un precio mayor pilla el iphone. Si quieres hacer lo q quieras sin muchos problemas pilla android. Si solo lo quieres para youtube, musica, fotos y poco mas da igual cual cojas, los vas a desaprobechar igual.
Cojerte el iphone para decir tengo un iphone es ignorancia pura.
No me gusta apple, sus precios, metodos, ni por q cojones capan funciones basicas del movil. Tanto en moviles como ordenadores. Me jode ver un reproductor de musica con la entrada unica y exclusiva para iphone/pods en vez de tener un puto usb para 99%(1% apple) de los moviles y reproductores. Me cabrea que desde que tengo movil se ha usado sim y apple es tan guay que tiene que tener una microsim.
Me impresiona como los apple tima a la gente con ordenadores gama baja por el doble de precio (literalmente, de 500€ a 1000€).
Los iphones si no me equivoco son los moviles mas caros de todos y menos mal que tembien son de los mejores( no el mejor pero almenos cumple como gama alta).
El 4s si supone un cambio a nivel de hardware, que el 5 sera mayor, si pero que sea fisicamente igual no significa que sea lo mismo, claro que la mayor parte de la gente q lo compra no pasa mas alla de la sjperficie.
Tanto el s2 como el 4s son 2 de los mejores moviles.
El que coja un 4s que almenos sepa lo que esta comprando y por que lo compra. Es patetico que el 95% de la gente que se compra un iphone lo haga por que lleva una manzana ignorando completamente todo lo demas.
Para la mayoria de la gente le sobra tanto el 4s como el s2 pero ... hay que estar a la ultima no?
Esto no va por nadie, simplemente me aburro y expongo mi opinion ^^.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 28/02/12, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Yo he tocado los 2 y me quedo con el s2 de calle.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=macros2k5;3936586]¿Y en que liga se supone que juega el Iphone 4S?

. El iphone es más nuevo que el s2 pero salió con una peor pantalla, menor tamaño, menor ram, menor procesador,y ahí hasta el infinito y más,y lo que es peor, pesa cómo una baldosa.
Es como comparar un f1 con un f2, los dos corren y mucho, pero las cifras sin las cifras y las sensaciones es lo que a cada uno le parece y eso es subjetivo

Última edición por SkySun Día 28/02/12 a las 14:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:42:26
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Hombre, los que deciis que iphone es peor en hardware teneis algo de razon, pero el caso es que lo aprovecha mejor. Vamos, que con lo que te deja hacer el iphone, nunca se echaran de menos esos 400MHz o 512MB de RAM.

Pero personalmente me quedo con SII. Ahora estaba jugando a Real Racing 2, y joder, da gusto no tapar 3/4 de pantalla con los dedos. Nunca he probado itunes, y espero no hacerlo. Pasar la musica y todo tipo de peliculas/series es tan facil como copiar y pegar, sin preocuparme del formato.

PD: quien eche de menos el Infinity Blade, que pruebe el Fruit Ninja. Vale, los graficos no son los mismos, pero la jugabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
[quote=linuxero;3936759]
 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje

. El iphone es más nuevo que el s2 pero salió con una peor pantalla, menor tamaño, menor ram, menor procesador,y ahí hasta el infinito y más,y lo que es peor, pesa cómo una baldosa.
Es como comparar un f1 con un f2, los dos corren y mucho, pero las cifras sin las cifras y las sensaciones es lo que a cada uno le parece y eso es subjetivo
Tambien Android consume mas recursos, para mi que gestiona peor la ram y en definitiva es peor sistema operativo que el IOS.

Que tiene peor pantalla no sé , es mas pequeña pero tiene mas densidad de pixeles y mayor resolucion el Iphone.¿El procesador mas lento? si en números el Iphone 4S a 800 Mhz de doble nucleo y el GS2 1.2 Ghz de doble nucleo, la GPU de Iphone es prácticamente la misma que la PS Vita.Pesa mas porque no esta echo de plastico es mas duro.

Y de que es mas potente el GS2, bueno tengo mis dudas.Si sumas hardware mas software no.

De toda formas es un debate esteril y muy trillado, y yo feliz con los dos.Subjetivo puedo ser yo que uso los dos cada dia.

Última edición por macros2k5 Día 28/02/12 a las 16:47:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
[quote=macros2k5;3937756]

Tambien Android consume mas recursos, para mi que gestiona peor la ram y en definitiva es peor sistema operativo que el IOS.

Que tiene peor pantalla no sé , es mas pequeña pero tiene mas densidad de pixeles y mayor resolucion el Iphone.¿El procesador mas lento? si en números el Iphone 4S a 800 Mhz de doble nucleo y el GS2 1.2 Ghz de doble nucleo, la GPU de Iphone es prácticamente la misma que la PS Vita.Pesa mas porque no esta echo de plastico es mas duro.

Y de que es mas potente el GS2, bueno tengo mis dudas.Si sumas hardware mas software no.

De toda formas es un debate esteril y muy trillado, y yo feliz con los dos.Subjetivo puedo ser yo que uso los dos cada dia.
Bueno eso que pesa mas porque es mas duro olvidalo.yo soy tecnico en un taller de Moviles y me ha tocado cambiar una pantalla de galaxy s2 por cada 10 pantallas de iphone 4 y 4s cambiadas ya que la gente con lo ke paga por el iphone no paga seguro porqye a ese precio hasta se podria arreglar el movil solo.y fallan muchas otras cosas en Apple no te preocupes.yo digo que el s2 es muy superior y los benchmark,no me fio ya que hay en Google artículos que dicen "benchmark que promocionan las marcas que pagan"...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
Hombre, los que deciis que iphone es peor en hardware teneis algo de razon, pero el caso es que lo aprovecha mejor. Vamos, que con lo que te deja hacer el iphone, nunca se echaran de menos esos 400MHz o 512MB de RAM.

Pero personalmente me quedo con SII. Ahora estaba jugando a Real Racing 2, y joder, da gusto no tapar 3/4 de pantalla con los dedos. Nunca he probado itunes, y espero no hacerlo. Pasar la musica y todo tipo de peliculas/series es tan facil como copiar y pegar, sin preocuparme del formato.

PD: quien eche de menos el Infinity Blade, que pruebe el Fruit Ninja. Vale, los graficos no son los mismos, pero la jugabilidad...
Que manía tiene la gente con ITunes.....pasar las pelis .avi con iTunes es tan fácil como pincharla y arrastrarla al iPhone..... No desinformemos porque hace que la gente no eliga con conocimiento de causa, que es lo primordial en un foro creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=macros2k5;3937756]

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El iphone gestiona mejor la ram es una verdad a medias, ya que no gasta ram porque sencillamente cierra los programas
El iphone en si es un pedrusco ( veaase peso y pantalla diminuta). Las carcasas vienen tan ajustadas al marco del cristal que hce que la mas minima torsion rompa la pantalla
Que va mas rápido? eso no me lo creo, el quadrant no sirve para decir que el iphone es mas raipido. Es como decir que un pentium a 800mhz es mas rapido que un amd doble nucleo a 1,2 mhz solo porque el de 400 mhz tiene instalados programas mas "livianos" para el procesador y mate toda la multitarea, dejando dos o tre programas en la ram

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:58:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /