|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema sgs2
Hola
he comprado un s2 de segunda mano para la parienta, y tras meterle los archivos phone csc, modem por odim, al reiniciarse esta igual que al principio, desde ajustes le doy a factory reset y tampoco, desde el recovery le doy a wipe y lo mismo, imposible borrar el telefono. alguna sugerencia. tiene una 2.3.4 y version kernel 2.6.35.7-i9100xwki4-cl575468root@dell143 #2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces todo el proceso bien? El tan socorrido mega-tutorial te podría ayudar en algo que te saltes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haces todo el proceso bien? El tan socorrido mega-tutorial te podría ayudar en algo que te saltes.
![]() hola probe con bastantes roms y varias veces con odim y nada, no me borra los contactos ni las cuentas ni llamadas...lo unico que desconfigura es la hora y la fecha. el odin da todo como ok, se reinicia en nada y sigue como siempre como dato el telefono es libre de fabrica, ya no se que hacer, si me hago root tendre mas opciones para hacer wipe
|
||||
|
||||
|
si intalas un kernel cfroot tendras un par mas de wipes en el recovery, puedes descargarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399, el correspondiente a ki4 es este CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
si intalas un kernel cfroot tendras un par mas de wipes en el recovery, puedes descargarlo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399, el correspondiente a ki4 es este CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip
![]() gracias voy a probar
|
||||
|
||||
|
cuando metes una rom con los archivos de pda,csc y modem tambien pones el pit y marcas la casilla repartition? si no lo pones no te hara wipe.
pd. supongo que este enlace de stock roms ya lo conoceras http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Última edición por kikofv_cesar Día 27/02/12 a las 18:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando metes una rom con los archivos de pda,csc y modem tambien pones el pit y marcas la casilla repartition? si no lo pones no te hara wipe.
pd. supongo que este enlace de stock roms ya lo conoceras http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona ![]() hola si marco reparttition y no hace el wipe ![]() con odim en pda le he metido el fichero que me pasate para hacerme root, el odin me da ok entro en modo recovery y sigo con el recovery normal
|
||||
|
||||
|
la coña es que borro por ejemplo la apli watsup, contactos a mano, reinicio y vuelven a estar otra vez
|
||||
|
||||
|
entonces eso ya escapa a mi conocimiento, prueba a quitarle la bateria esperar un rato y vuelve a entrar en el recovery haber si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
joeeer
le plancho por odim cualquier rom 2.3.5/2.3.6 odim me da el ok, se reinicia y vuelve a estar como siempre con la 2.3.4 no estará capado de alguna manera, con alguna aplicacion tipo cerberus o algo así desde recovery hago el wipe y el wipe cache, da ok, pero nada
Última edición por seosoft Día 27/02/12 a las 18:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que se me ocurre es que retires la micro sd y formatees la sd interna. despues haz la restauracion de fábrica desde el propio menu del teléfono, haber si por lo menos asi se borra todo. si funciona prueba a meterle las roms despues
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
nada ya lo he probado, cualquier cambio que haga una vez reiniciado se deshace,
|
||||
|
||||
|
creo que vas a tener un duende cabron dentro del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que veo
copie un fichero .zip para intentar instalarlo desde el recovery (install from sdcard) pero no aparece, inicio el movil voy a la memoria y no está, lo borra al apargar/encender el movil. es como si estuviese una aplicación tipo ciber instalado
|
||||
|
||||
|
en los anteriores flasheos con las roms d tres archivos ponias ademas el archivo pit en su lugar o solo marcabas la casilla repartition?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponia el pit tb
|
||||
|
||||
|
pues entonces no se me ocurre nada más, haber si alguien mas te echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayuda please,
![]() acabo de probar con roms 2.3.3 y 2.3.4 2.3.6 nada odin da todo correcto pero al reiniciar esta como siempre con los contactos, cuentas, aplis....lo jodi**** es que formateo la memoria interna (borro fotos, musica) y al reiniciar el telefono vuelven a estar
Última edición por seosoft Día 28/02/12 a las 11:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que puede ser, pero ahi van unas de ideas:
Tal vez un virus? No se si puede ser eso, pero por intentarlo. Descarga un antivirus y haz un scan. Quita la sd externa y conectando el movil al ordenador formatea la memoria interna 16gb ( no la rom, cuidado) desde este a fat32 (no desde el movil) y despues haz un factory reset, haber q pasa y si siguen apareciendo las fotos y eso. Antes mira por internet si realmente se puede formatear la memoria interna desde el pc sin problemas, haber si va a ser malo. Al meter el cf-root aun q no te cambie el recovery te ha rooteado el movil? Si no te ha dejado prueba con el superoneclick y cuabdo lo tengas root instala el titanium unistaller y desinstala todo lo que no sea realmente importante, aun q sean aplicaciones del sistema( con cuidado, desinstala todo lo que no creas importante para el funcionamiento del movil) haber si con esto te limpia el movil y no vuelven a aparecer las aplis. Tras hacer esto reinicia el movil haber si algo a cambiado y reflashea haber si hay suerte. Y ya por ultimo prueba a flashear desde otro ordenador, haber si va a ser eso. No se por que me da que se te ha instalado una app traicinera q te ha petado el movil, lo raro es que no puedas flashear. SUERTE! Enviado desde mi GT-I9100
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que puede ser, pero ahi van unas de ideas:
Tal vez un virus? No se si puede ser eso, pero por intentarlo. Descarga un antivirus y haz un scan. Quita la sd externa y conectando el movil al ordenador formatea la memoria interna 16gb ( no la rom, cuidado) desde este a fat32 (no desde el movil) y despues haz un factory reset, haber q pasa y si siguen apareciendo las fotos y eso. Antes mira por internet si realmente se puede formatear la memoria interna desde el pc sin problemas, haber si va a ser malo. Al meter el cf-root aun q no te cambie el recovery te ha rooteado el movil? Si no te ha dejado prueba con el superoneclick y cuabdo lo tengas root instala el titanium unistaller y desinstala todo lo que no sea realmente importante, aun q sean aplicaciones del sistema( con cuidado, desinstala todo lo que no creas importante para el funcionamiento del movil) haber si con esto te limpia el movil y no vuelven a aparecer las aplis. Tras hacer esto reinicia el movil haber si algo a cambiado y reflashea haber si hay suerte. Y ya por ultimo prueba a flashear desde otro ordenador, haber si va a ser eso. No se por que me da que se te ha instalado una app traicinera q te ha petado el movil, lo raro es que no puedas flashear. SUERTE! Enviado desde mi GT-I9100 ![]() al meter cf-root no lo rooteo. probare con lo del antivirus y lo del titanum backup. gracias por tu ayuda