|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo he hecho todo por KIES y ayer con la mia figilia hicimos unas pruebas donde ella me enviaba toda suerte de comunicaciones, y a nosotros las notificaciones instantáneas (ojito: solo uso Gmail, Whatsapp y sms). Suerte! Siempre vuestro, from Papúa: Tempus PD: Estáis todos invitados a la fiesta de San Martín en mi aldea.
|
||||
|
||||
|
AL LORO!!!!!
Si instaláis sobre esta ROM el Call_Recorder-KPQ.zip el teléfono se os queda mudo!!!!!! Alguien sabe como desinstalar una gaita así?????????
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que va... restaurando Backup. Pero es normal, los mods son independientes de cada firmware, normal que no vaya. Que algunos sean compatibles no significa que todos cuadren. jajaja ya lo siento tempus!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo solo instalar por Odin una cosa de las 3? Help
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que firmware es?
Juanco44 me estas vacilando? Ahhh es kpu... pues flasea la pda si tio, y se queda de fabrica. Luego restaura lo q puedas Última edición por luiseteyo Día 28/02/12 a las 11:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque el call recorder modifica unas librerias de audio.
La manera mas sencilla , flashea en cwm la version que ha subido fraquenstein. de kpu. sin wipes ni nada. asi se te queda todo guardado.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mr. Vurrut
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Esto.... Al grano!! Van las notis?????
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en 3g no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de kpq oficial a kpu flashendo via odin sin problemas. De momento no he hecho ni hardreset porque todo funciona ok. Dos días tiene el movil de mi novia y ya le he hecho 4 flasheos.......y eso que no quiero hacerle root!!!
0 problemas en notificaciones, pero tampoco los tenía con la kpq. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||