|
||
|
|
||||
|
||||
|
solecin, sergy, alz753 , a todos los que habeis intentado ayudarme con mi problema , os cuento :
A mediodia la he vuelto a enchufar y se ha restablecido, la he apagado , le he puesto la tarjeta y esta funcionando toda la tarde, de momento no ha hecho nada raro. No he perdido datos, carga bien la bateria, y de momento no se ha bloqueado ni nada. Misterioso , no se si a alguien le habra pasado . Pero la pregunta es , yo pensaba cambiar la rom y la radio por problemas de cuelgues y conectividad, pero despues de esto, me espero a ver o todo lo contrario la cambio ya .? que opinais `Muchisimas gracias a todos . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esto que parecia solucionado, no lo está . Anoche que tuve ya mas ocasion de trastear con la diamon , a simple vista como os dije parecia todo bien, pero observe que aparecia arriba el simbolo de los auriculares . Ya me parecio raro, pero despues me di cuenta de que recibia llamadas y no podia hablar. El video se ve pero no se oye, etc. es decir el sonido ha desaparecido. Tengo el volumen del sistema a tope y el volumen de tono de llamada tambien. En sonidos y notificaciones tambien lo tengo todo. Y el simbolo de los auriculares si que no desaparece. Es como si interpretase que estoy con los auriculares puestos. No se , he hecho soft reset, la he apagado y la he vuelto a encender. Y ahora ?que? me podeis ayudar por favor .muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alfamedios
yo de ti le metia otra rom... o la misma. a veces se solucionan algunos problemas. Con respecto a mi problema del audiomanager, lo tengo solucionado. Lo explico por si alguien le pasa. Al parecer, el audiomanager comparte ciertas cosas con el windows media. Usea, para empezar es mejor actualizar la biblioteca de este ultimo. Aparte de eso, el audio manager se colapsa por dos razones principales. 1.- Algun archivo ke tengas ke no lo reconozca, sease porke no lo soporta o porke esta corrupto. 2.- "Exceso de informacion." En mi caso, tengo en la memoria interna unos 2gb de musica, mas algunos programas de radio (15 aprox) ke ocupan cada uno 50mb aprox. Leí en XDA ke la gente amplia el cache del audio manager. En mi caso kité los programas de radio y borré el "playlist" del audiomanager ke se encuentra en Mi dispositivo-->aplication data-->HTC-->audiomanager--> audiomanager.vol saludos |
|
|
||||
|
||||
|
seria conveniente un borrado de memoria como apunta el doctor sergy antes de meter la rom o metiendo la rom no hace falta borrado ni formateo, etc. ? gracias alz753
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, recientemente me han cambiado la placa de mi Diamond, pero ahora se me cuelga cada vez que la conecto al PC.
¿Me podeis ayudar el problema? ¿Lo devuelvo a SAT? Gracias por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De la memoria de "mi dispositivo" ya se encarga la rom nueva de destruir lo que haya. Empezar de limpio siempre es recomendable, aunque tambien hay la opcion de hacer una copia del dispositivo (yo uso el Spb backup) y luego restauras. El programa detecta que es otra rom pero suele funcionar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas siempre prueba de hacer las conexiones de nuevo por si acaso. Se supone que todo lo que conectas funciona? cargador..auriculares... lo digo por que si has cambiado la placa que lleva la conexion usb y todo lo demas funciona... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un roblema que me dice que con esto conlcuye mi version de software y mucho mas texto que me aprece segun arrancar, y no me deja hacer nada, voy a probar cambiar la rom, alguien sabe algo ¿? graciaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Valeee no me reconoce la Diamond el PC al intentar cambiar la ROM HELPPPP!! Me dice: Con esto conluye la prueba beta de esta version de software. Muchas gracias por su tiempo y esfuerzo.... etc. y no me deja hacer nada! HELP HELP HELP !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta??
Muy lindo el video!!, mis Disculpas pero tu tienes el tutoreal para solucionar el problema del parlante, a mi me da el mismo problema de la nohe a la mañana no podia escuhar, solo se soluciona con auriculares ... me podrías ayudar...
Gracias y Saludos desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no puedo escuchar!!
Amigo. Como solucionaste el problema?? a mi me sucede lo mismo solo si activo el altavoz o pongo auriculares me funciona..!!
Gracias y Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco orientación
De golpe la Diamond se quedo muda, ninguna funcion que emita sonido funciona, ni grabador de voz, ni multimedia, ni timbre de llamada ( solo vibra), nada que emita sonido funciona, incluso despues de un soft reset no ejecuta la misiquita de inicio HTC,
Se les ocurre alguna idea Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pinta muy bien la cosa, por lo que comentas parece que es tema de Hardware...para descartar que sea de software, yo que tú haría un Hart-Reset para restablecer los valores de fábrica a ver si se soluciona....si no, la mandaría al SAT.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias Ilustre por tus comentarios y ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergy330: Me podrías ayudar a resolver mi problema, el parlante no funciona bien se escuvha con mucho ruido, solo con altavoz y auriculares anda bien. Ya hice hard reset y cambie las RADIO??
Agardecere alguien me pueda ayudar!! Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Estoy muy agradecido de la ayuda recibida ..llevo 3 días esperando una mano amiga y nadie se ha manifestado...
![]() Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi amigo la verdad Sergy ni se habia inmutado!! pues estop era de otro Post... Me podrías recomendar alguna ROM...
Gracias y Saludos |