ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Yo te entiendo perfectamente...es que mesacaba la imaginación, en serio, es una ruina llevar una rom, y meter otra, configurarla, estar todo el santo dia conduciendo mientras la vas adecuando a tus formas y la pones a tu gusto, simplemente para hacer un video de esos, y ,de verdad, llegas a casa hecho un cristo, comes a las 18:30 porque no te ha dado tiempo de na, vas a estar un rato con el enano, vuelves a casa a las diez de la noche, sin ganas de na, y te pones a hacer una review, que, lo digo en serio, a esas horas ya la mente no me da para mas...y no te lo digo de mal, al reves, yo mismo las veo luego, y me digo a mi mismo, vaya cagada, Toni...en serio...pero si os saco unas risas en estos tiempos, me doy por satisfecho...yo que se...es que, y no quiero que suene a excusa...la ultima la hice a toda ostia, porque el dia anterior habia tenido que hacer la de Dano, volver a cambiar la rom, poner otra vez esta, probar todo para que miguel tuviese todos los datos de consumo, de fluidez, de...todo...y es posible que se me fuese la pinza y volviese a hablar de lo mismo otra vez....

para la siguiente prometo darle una vuelta y exprimirme un poco mas el celebro,jeje, que se que soy capaz de mas, y a ver si asi os sorprendo,jeje...esto en lo que respecta a mi....

en cuanto a miguel, bueno, no se, creo que, como dices, a veces parece que son solo cambios esteticos, pero solo tienes que ver el monton de cosas nuevas que va implantando...yo estoy con miguel desde la primera miui que sacó...y tengo po
todo, el mayor merito que le encuentro yo, es la ilusion con la que me comenta todo en lo que esta trabajando, en todo lo nuevo que quiere hacer...y todo por nada, porque no pide nada...solo por eso, merece la pena estar a su disposicion casi, casi, las 24 horas del dia...eso, y luego leeros a vosotros y ver que todo os marcha bien...

No me lo tomo a mal, al reves, yo agradezco estos comentarios, creo que me ayudan a mejorar en lo poco que hago, en serio...

Perdonar por la brasa, es que, entender que soy una persona mayor y rara...

Un beso, gorfas...
En estos tiempos que corren es de admirar que la gente se mueva gracias a la ilusion y encima sin animo de lucro. GRACIAS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:

Viejo 28/02/12, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
exacto, pero no va, al menos a mi....

por cierto, hace tiempo quería comentar algo, yo no uso el voltage control ni ninguno de esos....juice defender y la 360battery only....

en el 360 tengo hecho un modo personalizado, que se llama "a mimir", el cual lo activo, y sólo queda las funciones de teléfono, ni wifi, ni 3g, ni ná....

pues todas las noches igual, que esta noche me fui a mimir con 85 de batería....con 84 me levanto.....y asi siempre...es a título informativo, pa los novatos....

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! creía que estaba muy tonto y que no lo pillaba. A mi tampoco me funciona, por eso lo preguntaba.
Ahora sé que estoy solo tonto........
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 09:06:42
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Respecto al tema que surge por ahí de que el hilo está muerto, que cada se escribe menos, etc... tengo que decir que es algo normal cuando se saca un producto al mercado.
En nuestro caso es algo sin ánimo de lucro, y que está probado por muchísima gente.

Al final, la curva de madurez de todos estos productos es la misma. En las primeras versiones, se discute mucho, se vuelve a programar, hay mucho lio de opiniones y nuevas versiones.

Ahora bien, estamos hablando de que somos muchos probando y que estamos casi en la v9 de la ROM. Cada vez que se saca una nueva versión es posible que solo, como usuarios que la usamos, podamos probar el 10%, que es básicamente la novedad de la versión.
Lo demás está prpbado en las versiones anteriores.

Y como somos unos ansias vivas, tardamos cero pelotero en tenerlo probado.

En fin, que la curva de este producto está cerca del final de su vida tal y como la hemos conocido. Ahora toca tratar con una ROM madura, con pocos fallos, y los que tiene, seguramente, esttén fuera del alcance de Miguel del amor.

Conclusión, mucha imaginación tiene Miguel para que cada vez que saca una versión, saca algo nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ephreon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 09:07:10
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! creía que estaba muy tonto y que no lo pillaba. A mi tampoco me funciona, por eso lo preguntaba.
Ahora sé que estoy solo tonto........
A mi me funciona, tengo todavía la V8, pero no le veo mucha utilidad la verdad jeje

Enviado por error desde alguna parte
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Se puede modificar el tamaño de los widgets en el escritorio?. Estoy indagando y no doy con la solución para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
¿Se puede modificar el tamaño de los widgets en el escritorio?. Estoy indagando y no doy con la solución para hacerlo.
Ajustes del Launcher --> Tamaño de Cuadricula

Ahí modificas filas y columnas, yo lo tenía en 5 y 5 y estaba bastante bien.
Reinicias Launcher y listo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Despe, acabo de darme una vuelta por tu wuala, en un descansito en el curro, y tienes cosas interesantes.
Vamos digo interesantes porque por el nombre no sé que es, por eso me las bajo para probar a ver como "cantan".

De hecho me he bajado todos los launchers a ver si me "enamora" alguno.

Gracias coleguita!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
Ajustes del Launcher --> Tamaño de Cuadricula

Ahí modificas filas y columnas, yo lo tenía en 5 y 5 y estaba bastante bien.
Reinicias Launcher y listo!
Gracias Raúl.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lightson23 Ver Mensaje
Quien es tan amable de decirme como se llama ese widget o app del tiempo con una carita de emoticon ?? y ese fondo animado de la churry xd j.... ?? gracias
Te hablo de memoria porque no he vuelto a ver el video, pero seguramente sea el Beautiful Widgets y para el emoticono del tiempo te descargas desde el mismo widget una piel (skin) que se llama Emotisun o algo así.

PD: El hilo no está muerto, lo que pasa es que el jodío del miguel sacó una rom tan buena que no hay fallos y la gente no se queja... y encima va y pone un botón de captura de pantalla... bufff... así no hay quien sufra... esto es un coñazo, no me pierde cobertura, me dura un webo la batería... eso sí, como bien apunta algún compañero, no he encontrado la batería ni el etilómetro para saber cuando no puedo coger el coche. No tendré que soplarle por el puerto del cargador no?
Viejo 28/02/12, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
Pues, estéticamente bonito sí es, pero... aparte de lo estético, puedes precisar un pelín, plis.

A ver que me explique, que yo de esto entiendo poco, pero es que no veo mucha diferencia entre lo que has enseñado para la V9 y entre mostrar un tema de esos que hay a miles.
Es como con las reviews del peluquero*, que me escojoncio con ellas y no me pierdo una, pero siempre dice lo mismo: que si mira que fluida va (coñio, que es un SGS2, cómo no va a mover los escritorios con fluidez, ¿eso no debería notarse en otras cosas, como la rapidez en abrir apps o ejecutarlas?), mira esta app o esta otra (¿eso no funcionaría igual en una stock rooteada y bajándose esa app?), que si mira que diseño (pues temas hay a miles con miles de diseños, ahí ya es cuestión del gusto y la personalidad de cada uno, que seguro que no hay dos SGS2 iguales por ahí), ...

Se que me estoy metiendo en un jardín muy gordo, probablemente por no saber explicarme con suficiente corrección y por no tener los suficientes conocimientos. No le quiero quitar méritos a Miguel ni al peluquero ni a nadie , el móvil va muy muy bien, sólo que cada vez entiendo menos esto de las roms y por qué me parece que sólo se publicita el aspecto en lugar de la funcionalidad. Si total, luego le voy a poner el tema que pasó Fernando que tanto me gusta...

Repito, no os enfadéis que no lo digo con mala intención, lo que pasa es que la ignorancia suele ser muy atrevida y a mí me desborda más que los michelines.

Saludos

PS - Quien dice del peluquero, dice de cualquiera ya que en lo que respecta al fondo todas las reviews son casi iguales, lo que distingue a las de esta rom son las formas del Despeinador. Yo quiero fumar lo que tú, tío

PS2 - ¿Sacará capturas de pantalla la V9 o no las sacará?

BUENO RESPECTO A LO KE DICE Dars Veider

ME GUSTARIA QUE EN ESTE HILO HUBIERA MAS IDEAS DE COMO HACER LAS COSAS EN VEZ DE TANTAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SOBRE TEMA O REVIEW YA QUE MUXOS OPINAN EL TRABAJO DE OTROS QUE SON LOS QUE SE LO CURRAN COMO YO ,ME GUSTARIA QUE USTEDES HICIERAN COMO EN EL HILO DE CRISKELO Y TURBEY QUE EXPONEN SUS IDEAS Y COSAS QUE HACEN ELLOS PARA AYUDAR AL COCINERO ,YA QUE ESTE HILO SEGUN PARA MUCHOS ESTA MUERTO ,LES RECUERDO QUE ESTE HILO TIENE MAS 460.000 ENTRADAS PARA QUE ESTE MUERTO ,SON PROCESOS DE LOS HILOS Y POR SUPUESTO YO NO DEJARIA QUE ESO SUCEDIERA ,ASI QUE ME GUSTARIA QUE EN VEZ DE TANTO CRITICAR Y VER EL HILO MUERTO EXPONGAN NUEVAS IDEAS Y NO DEJEIS SOLO AL COCINERO ROMPERSE LA CABEZA EN ESTO YA QUE ESTO ES PARA TODOS ,UN SALUDO Y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO YA QUE ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
BUENO RESPECTO A LO KE DICE Dars Veider

ME GUSTARIA QUE EN ESTE HILO HUBIERA MAS IDEAS DE COMO HACER LAS COSAS EN VEZ DE TANTAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS SOBRE TEMA O REVIEW YA QUE MUXOS OPINAN EL TRABAJO DE OTROS QUE SON LOS QUE SE LO CURRAN COMO YO ,ME GUSTARIA QUE USTEDES HICIERAN COMO EN EL HILO DE CRISKELO Y TURBEY QUE EXPONEN SUS IDEAS Y COSAS QUE HACEN ELLOS PARA AYUDAR AL COCINERO ,YA QUE ESTE HILO SEGUN PARA MUCHOS ESTA MUERTO ,LES RECUERDO QUE ESTE HILO TIENE MAS 460.000 ENTRADAS PARA QUE ESTE MUERTO ,SON PROCESOS DE LOS HILOS Y POR SUPUESTO YO NO DEJARIA QUE ESO SUCEDIERA ,ASI QUE ME GUSTARIA QUE EN VEZ DE TANTO CRITICAR Y VER EL HILO MUERTO EXPONGAN NUEVAS IDEAS Y NO DEJEIS SOLO AL COCINERO ROMPERSE LA CABEZA EN ESTO YA QUE ESTO ES PARA TODOS ,UN SALUDO Y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO YA QUE ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

Yo propongo mirar lo de modo de panyalla que se quede fijo!

Pd:un preguntilla miguel,ahora k va a salir ics oficial me gustaria probarla pero clara ta tendre que pasar por odin!y sera otra base!podre con el nandroid que tengo guardado recuperarlo sin problem?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 28/02/12, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Creo que alguna vez se habló por el hecho de que el Maps está siempre en memoria y abierto.
He buscado si alguien dijo algo al respecto o se dió alguna solución para que no fuera así pero no lo veo ahora en el buscador.

Alguien dijo algo respecto a esto? Se puede conseguir que no esté en memoria sin desinstalarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf, se puede decir más alto, pero no más claro. Y con razón (sobre comentario de Miguel).
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Creo que alguna vez se habló por el hecho de que el Maps está siempre en memoria y abierto.
He buscado si alguien dijo algo al respecto o se dió alguna solución para que no fuera así pero no lo veo ahora en el buscador.

Alguien dijo algo respecto a esto? Se puede conseguir que no esté en memoria sin desinstalarlo?
Has probado a congelarlo con el titanium??
Saludos.

Viejo 28/02/12, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

A ver,
yo tengo una pregunta un poco más técnica por si alguien puede ayudar sobre los temas .mtz que se cargan en esta ROM (y en otras MIUI).

Me gustaría dentro de lo que es la ROM en general, intentar como primeros "tientos", modificar un theme y por eso he cogido el theme que pone Miguel en la ROM directamente.
Cuando lo abro y lo descomprimo existen una serie de carpetas que me imagino para que son:

1. audioeffect
2. boots
3. fonts
4. preview
5. ringtones
6. wallpaper

Despues hay una serie de archivos y un fichero xml para identificar el theme que se está creando.

Mi pregunta: Veo que están las fuentes ttf, los mp3 de los efectos, el bootanimation pero todos los archivos que están sueltos ¿existe algún programa para ver que tienen o se pueden modificar?

Lo primero que se me viene a la cabeza es que, para por ejemplo, la camara, tendrá que haber algún sitio donde le diga que el sonido de la misma sea xxx.mp3 que está en la carpeta de efectos. Y supongo que el fichero es com.miui.camera.

Pero no sé como ver el contenido, o si me estoy colando y soy un poco calamar.

Pués eso ¿alguien?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Has probado a congelarlo con el titanium??
Saludos.

Joder Fer, es justo la respuesta que estaba buscando porque es lo que leí en su día, y lo mismo fuiste tú.

Si lo congelas, se puede arrancar sin problemas? O hay que descongelarlo como el pescado antes de comerlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:33:58
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
Realizada una nueva instalación limpia de la V8.1 con todos los pasos desde la KH3, etc... A ver si me desaparecen algunos problemillas que tenia de reinicios a veces, bloqueo del telefono al desbloquearlo y esas cositas... A ver que tal ahora
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:34:11
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
Si señor migueldemon yo vengo de criskelo y es impresionante las ideas que da la gente y apenas se critica el trabajo del cocinero y betas... ( ojo no quiero decir que aqui se haga...) pero la gente expone ideas e incluso se curra nuevas... yo por desgracia apenas se estoy comenzando en esto llevo muy poco tiempo y paso de cagarla con nadie eso si me leo todos los días los comentarios de los compañeros y aprendo día a día.
Viejo 28/02/12, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Me parece muy loable lo que dices Miguel, tienes toda la razón, muchas veces en vez de aportar ideas nuevas criticamos o nos vamos por las ramas, q tampoco es q este mal a veces, lo que pasa es que nos lo pones complicado joio, q se le puede mejorar a esta peazo de rom? la estetica en todo caso, y eso varia en funcion de cada uno, xq las tripas... ni con bifidus irian mejor
Nos devanaremos un poco los cerebritos para intentar aportar nuestro grano de arena

Viejo 28/02/12, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Yo te entiendo perfectamente...es que mesacaba la imaginación, en serio, es una ruina llevar una rom, y meter otra, configurarla, estar todo el santo dia conduciendo mientras la vas adecuando a tus formas y la pones a tu gusto, simplemente para hacer un video de esos, y ,de verdad, llegas a casa hecho un cristo, comes a las 18:30 porque no te ha dado tiempo de na, vas a estar un rato con el enano, vuelves a casa a las diez de la noche, sin ganas de na, y te pones a hacer una review, que, lo digo en serio, a esas horas ya la mente no me da para mas...y no te lo digo de mal, al reves, yo mismo las veo luego, y me digo a mi mismo, vaya cagada, Toni...en serio...pero si os saco unas risas en estos tiempos, me doy por satisfecho...yo que se...es que, y no quiero que suene a excusa...la ultima la hice a toda ostia, porque el dia anterior habia tenido que hacer la de Dano, volver a cambiar la rom, poner otra vez esta, probar todo para que miguel tuviese todos los datos de consumo, de fluidez, de...todo...y es posible que se me fuese la pinza y volviese a hablar de lo mismo otra vez.... para la siguiente prometo darle una vuelta y exprimirme un poco mas el celebro,jeje, que se que soy capaz de mas, y a ver si asi os sorprendo,jeje...esto en lo que respecta a mi.... en cuanto a miguel, bueno, no se, creo que, como dices, a veces parece que son solo cambios esteticos, pero solo tienes que ver el monton de cosas nuevas que va implantando...yo estoy con miguel desde la primera miui que sacó...y tengo por ahi capturas de pantalla de aquella primera...y te puedes quedar loco del cambio tan brutal que ha tenido...y no han pasado mas de tres meses...lo que es evidente es que de la v7 a la v8, el cambio no es tan exagerado, pero siempre tiene cosas nuevas...yo solo puedo hablar de lo que conozco, y se el curro que se pega miguel, te garantizo que es una pasada, y, sobre todo, el mayor merito que le encuentro yo, es la ilusion con la que me comenta todo en lo que esta trabajando, en todo lo nuevo que quiere hacer...y todo por nada, porque no pide nada...solo por eso, merece la pena estar a su disposicion casi, casi, las 24 horas del dia...eso, y luego leeros a vosotros y ver que todo os marcha bien... No me lo tomo a mal, al reves, yo agradezco estos comentarios, creo que me ayudan a mejorar en lo poco que hago, en serio... Perdonar por la brasa, es que, entender que soy una persona mayor y rara...
Uffff!!! No sabes la alegría que me da oirte (es un decir) decir eso. La verdad es que me fui al sobre justo después de mandar ese post, aunque no apagué la luz hasta las cuatro, y no dejaba de darle vueltas por si se me malentendía lo que quería decir.
Yo me desvirgué con esta rom en la V6 y, como suele pasar con las desvirgaciones, fue como un poco frustrante ya que, aunque me parecía una maravilla, se me fue la conexión al cabo de unas horas y no hubo forma de que volviese. Y esto de tener un teléfono, por listo que sea, sin línea de ídem pues como que no, así que volví a poner la del turco, que por aquel entonces ya sabía hacer nandroids y no me costó nada. A mí, en ese momento que no me hablasen de modems, kernels, bases y demás mandanga ya que cuando parecía que empezaba a entender lo que significaba uno de esos palabros ya me metíais tres más a bocajarro.
Pero, como ya he dicho me gustó esta rom, así que estuve al loro y en cuando salió la V7 me lancé de cabeza y, aunque tuve algunas desavenencias con los archivos mp3, al final nos hicimos buenos amigos. Luego vino Fernando y me puso un tema que me pareció la reostia y que, modificándolo ligeramente, me guardé bajo siete llaves y tres discos duros y al que llamo, para abreviar, El Temazo.
Al salir la V8 fui el primero en ponerla. Vale, en realidad fui el 384 pero molaba más lo del primero. Las mismas desavenencias con los emepetreses que consiguieron que la asistenta me pillase en la cama (malpensados, que la alarma no sonó y estaba sobando. Además, si la vieseis se os pasaban rápido esos malos pensamientos). Al final se solucionó, ni idea de cómo, pero fue al poner El Temazo, que se me quedó la sensación de que estaba todo más o menos igual que con la V7 por lo que cuando salió la V8.1 no me molesté en cambiar ya que yo no tenía pérdidas y todo funcionaba genial.
Ahí fue cuando tuve la sensación de que los cambios entre una versión y otra parecían fundamentalmente estéticos, sensación que se me incrementó al volver a ver tu review (aunque me volví a descojonar)

Ya sé que no sé de lo que hablo, que hay mil novedades interesantes aparte de algunas apps y cambio de tema, pero me da la sensación que no se publicitan como sí se hace con lo último. Y supongo que hay muchas horas detrás de cada nueva versión, como las hay en cualquier cosa que esté bien hecha.

Ale, saludos y a pasarlo bien, que ya queda menos para el finde.

PS - ¿He divagado un pelín?

PS2 - Eso de que estás "...todo el santo dia conduciendo mientras la vas adecuando a tus formas y la pones a tu gusto..." será metafórico, ¿no? Porque si no es que me alegro mucho de vivir donde tus ruedas no puedan alcanzarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /