ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/12, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturjara Ver Mensaje
El bloqueo de pantalla no es el problema. Anoche quité todos los bloqueos y estaba la batería al 80%. Está mañana 0%. Creo que lo mejor hasta que lo arreglen vía actualización firm es apagarla.
¿No tienes ningún bloqueo de pantalla? Osea, cuando se te apaga la pantalla y le das al botón de encendido, ¿no tienes que desbloquear nada? ¿Ni el circulito que pulsas en el centro y desplazas a la derecha?

A mi esta noche la tablet la ha pasado en perfecto estado, de un 100% de batería ha pasado al 99%. Segunda noche sin problemas tras quitar el bloqueo de pantalla, que no sé si será decisivo.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
¿No tienes ningún bloqueo de pantalla? Osea, cuando se te apaga la pantalla y le das al botón de encendido, ¿no tienes que desbloquear nada? ¿Ni el circulito que pulsas en el centro y desplazas a la derecha?

A mi esta noche la tablet la ha pasado en perfecto estado, de un 100% de batería ha pasado al 99%. Segunda noche sin problemas tras quitar el bloqueo de pantalla, que no sé si será decisivo.
¿Con el wifi activado?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
¿Con el wifi activado?
¡Que va! Un 1% con el wifi desactivado, vamos, lo tengo con la opción de desactivar wifi tras entrar en suspensión (unos minutos después de, claro).
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Okis, voy a hacerlo yo también así, que se quite el wifi cuando entre en suspensión... enredaré en las opciones porque no me suena haberlo visto... yo es que lo dejo toda la noche con el wifi encendido pero lo veo una chorrada
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
asturjara asturjara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Anoche, después de leer que podría ser el problema el bloqueo, quité todos, incluido el del candado que desplazas a la derecha.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
Okis, voy a hacerlo yo también así, que se quite el wifi cuando entre en suspensión... enredaré en las opciones porque no me suena haberlo visto... yo es que lo dejo toda la noche con el wifi encendido pero lo veo una chorrada
La opción está un poco oculta pero te digo donde está. Te vas ajustes -> wifi y ahí que apenas sale nada, arriba a la derecha sale un botoncito para ajustes avanzados. Ahí es.

Cita: Originalmente Escrito por asturjara Ver Mensaje
Anoche, después de leer que podría ser el problema el bloqueo, quité todos, incluido el del candado que desplazas a la derecha.
Pues vaya, yo ya me había hecho la ilusión de que solucionaba el problema. De todas formas si no soluciona el problema parece ser que le reduce la frecuencia, porque eres el primero al que le ha fallado. Aunque a ver si tu caso es aislado y no se bloqueó pero se quedó algún servicio activo consumiendo batería.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
miguin miguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, LG Nexus 5 ,Onda V972, Lenovo a820

Yo he probado de todo, he cambiado el modo del Wifi, pantalla de bloqueo, la he dejado en modo suspensión y sin el, se reinicia o se queda apagada cuando le da la gana y se descarga la batería a pasos agigantados, creo que es una mala implementación de ICS en algunas de nuestras ASUS.
SAlu2 y paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
A mi el primer amanecer no me encendía y el segundo apareció el logo de Asus en bucle. He probado quitando el bloqueo (tenía el que viene por defecto, sin contraseña ni nada) y ha funcionado, hoy por la mañana al pulsar el botón de encendido no hubo ningún problema, a ver si se mantiene así hasta que Asus saque otra actualización que lo arregle.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
Bueno, desde el reinicio del otro dia y sin cambiar nada ahora lleva 24h en suspension y todo esta ok....solo me ha gastado un 5% de las veces que la he activado para ir comprobando....y tengo el bloqueo de serie, el del candadito que tienes que arrastrar a la derecha....

PD.toco madera y voy a darle un poco de caña....

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
A mí me funcionaba todo OK hasta que se ha reiniciado y se ha quedado anclada en la pantalla de Asus como a todos vosotros, solo que como la tengo en la mesa en el curro me he dado cuenta, la he apagado, la he encendido y todo OK durante la mañana, no me ha vuelto a dar guerra. ¿Qué es lo "bueno" de que el fallo se reproduzca en casi todos los terminales? que sacarán la solución antes, imagino que Asus ya debería estar trabajando en esto porque habrá gente que le habrá reportado el fallo! Deberíamos abrir incidencia a Asus todos para que se den cuenta de lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
olyman olyman no está en línea
Miembro del foro

Mi experiencia: Después de dos mañanas de encontrarla apagada y con un consumo grande de batería, ayer por la tarde le quité el bloqueo de pantalla y ha pasado una noche perfecta, después he ido a trabajar y al volver, a las 8 horas me la encuentro perfecta y con sólo un 2% de consumo en ese tiempo.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Bueno, despues de dos dias con el bloqueo desactivado, me la acabo de encontrar en un bucle de reinicios, asi que no creo se causa del mismo.
Viejo 28/02/12, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Bueno, despues de dos dias con el bloqueo desactivado, me la acabo de encontrar en un bucle de reinicios, asi que no creo se causa del mismo.
Pues ya somos dos. 3 dias sin bloqueo de pantalla y me lo acabo de encontrar reiniciandose..

Espero que asus se porte...

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Pues nada, descartado que la solución momentánea sea quitar el desbloqueo de pantalla...creo que por el momento la mejor solución es apagar la tablet cuando no la vayamos a usar hasta que llegue el update.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
AndroidFriki AndroidFriki no está en línea
Miembro del foro

Estaba usandola, la deje en la mesa y al cogerla se había apagado. No había manera de encenderla, al final despues de dejar el boton de power un buen rato pulsado volvió a la vida. La batería igual que antes de apagarse. Patro de desbloqueo activado. A parte de eso ICS funciona rapidísima.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Sin pegas desde que quité el bloqueo de pantalla, pero ya veo que no es la solución.

En xda comentan que usando el boot de asus para hacer primero un wipe y luego un cold boot se soluciona.

Sigo creyendo que cada uno tiene una solucion maravillosa que al final si le funciona a alguien es por casualidad... Aqui la solución la tiene Asus.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
bueno después de varios reinicios y cuelgues hice una restauración de valores de fábrica y parece que se ha solucionada de momento, después de dos días 0 problemas, a ver si sigue así.
La batería creo que me dura algo menos que antes con Honeycomb pero nada alarmante.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo sin ningún método de desbloqueo y desde el sábado he tenido un reinicio con su bloqueo en pantalla de Asus que solucioné dejando pulsado el botón de encender, y hoy un apagado repentino que aún no he conseguido encender, probaré a ver en un rato si dejando pulsado el botón de arranque se reinicia.

Mi recomendación claramente es que quien no haya actualizado a ICS se espere a que Asus saque una actualización porque estos problemas son en mi opinión muy graves. Cuando solo se reinicia tampoco es tan grave, pero cuando tienes el tablet como yo que no lo puedes encender ya es bastante más preocupante, porque no se si tendré que llevarlo al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
SERCHH SERCHH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Tamagochi 101
Tu operador: TELCEL
Como comenté en la página anterior en el FB ASUS North America el equipo de ASUS está al tanto del problema (después de usar está página como referencia de que era un problema común, la cantidad de notificaciones aumentó).
El equipo ha respondido lo siguiente a una de las tantas publicaciones;
"We apologize for the inconvenience we are looking into this issue since it seems like there are a few out there with this reboot issue. Yes you can either call and talk to a customer support representative or email them the information is here"
Otro más;
"Yes this issue has come up and we have gathered a lot of posts containing this issue and forwarded them on to the team, we are working on it."
Y en los demás suele responder "We are on it"
Así que no nos queda más que esperar, ASUS está al tanto del problema y esperemos ofrezcan la solución en breve. No le veo sentido a querer encontrar soluciones del tipo "quitar el patrón de desbloqueo" ya que esas cosas DEBEN funcionar.
Mención especial a la atención del equipo de ASUS North America, que responde con prontitud y toma en cuenta la mayoría de las dudas de los usuarios. Saludos.

Última edición por SERCHH Día 28/02/12 a las 20:14:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infierni Ver Mensaje
bueno después de varios reinicios y cuelgues hice una restauración de valores de fábrica y parece que se ha solucionada de momento, después de dos días 0 problemas, a ver si sigue así.
La batería creo que me dura algo menos que antes con Honeycomb pero nada alarmante.
saludos.
Pues yo le noto algo mas de duración de batería... supongo que segun que uso se le de con ics en algo consume menos y en algo mas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /