|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 3!!! Pero aun no funcionan los links de descarga T.T
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos, tengo esta rom desde el viernes y por ahora ando bastante contento con ella, solo unas preguntas haber si alguno me puede decir...
1- respecto a la 3 para actualizar a la 3 como se haria? tengo la 2.1.1 y no quisiera perder otra vez toda la configuracion que tengo 2- alguien podria pasarle al creador de la app un par de peguillas? la primera es la campana en la pantalla desplegable hacia abajo que cuando esta apagado el silencio no se ve nada y estaria bien que si viera pero anulado o algo asi pero no apagado, y dos en contactos lo mismo cuando das a descolgar el boton del telefono la opcion de contactos sale apagada y queda feo... o pulsas o no sabes que esta ahi... por lo demas por ahora como he dicho me gusta y va genial lo unico en cuadrant que no va tan fina...
|
||||
|
||||
|
ah y otra cosa que se me pasaba las canciones de los tonos salen duplicadas o triplicadas porque? y como puedo poner un tono de llamada que me han pasado por whatsapp? porque no me da la opcion por mucho que lo busco... deberia moverlo a alguna carpeta o algo?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 13 horas y un 36%, conectividad 2G. Eso sí, llevo toda la tarde con wifi conectado y he estado haciendo pruebas con el GPS que me ha conectado al instante. También es la primera carga completa después de calibrar, es decir, aún no la he descargado totalmente, supongo que luego rendirá algo más. Va estupenda, esperando la V3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que acaba de unirse al club de Marvel tras venir de Zeus que me sangraba la batería, por lo que leo aquí la gestiona bastante bien, a ver que tal : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta rom para probar, y de momento la noto muy bien, pero me pasa una cosa rara. No me sale opción de importar los contactos al teléfono. Si le doy a importar/exportar, sólo me sale la opción de exportar a la cuenta de google. Alguien sabe cómo se puede hacer?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las últimas horas con wifi y más uso cómo chat, twitter, internet y whatsapp y me queda 10%.
Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo instalada y perfecta! lo único, en la barra de notificaciones el reproductor de música salen las letras en negro, por lo que solo veo el icono y no veo el título de la canción ni la información adicional que proporciona, ¿sabéis como puedo cambiar esas letras a blanco?, además en otras aplicaciones como Tuenti me pasa lo mismo, el fondo es blanco y no se ven las letras, estas las necesito poner en negro... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar el color de la barra de notificaciones o el color de las letras?,porque no me deja verlas y también como hacer para que el botón G sirva siempre como desbloqueo porque después de un rato no sirve.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el link de descarga de la version 3!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todAs/todOs. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal corre la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e instalado y le pasado el antutu y me da 2600 puntoss de momento va bien esta rom la ultima version.
lo que si el gps lo estuve probando con la 2.1 y no me iva nada nose si habra que configurarlo o ya viene configurado |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo echo cponiendo en recovery e instalando sin hacer wipe de nada lo echo como si fuera una actualizacion y me va de lujo ya informare de algun fallo pero de momento te animo ke lo instales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he bajado lo instalare con todos los wipes, es un palo configurarlo de nuevo todo pero bueno. Prefiero una instalacion limpia.
|
||||
|
||||
¿Podrías indicar, por favor, si, como parece por las imágenes publicadas por su autor, sigue siendo tan oscura, tan "negra" como la versión anterior?. |
|
|
||||
|
||||
|
deberia plantearse el autor de modificar el tema tan oscuro, no se ve nada.... en cuestion de la ROM muy buena rapidala RAM no la gestiona muy bien que digamos la CM7 es otra historia y ya veremos las bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff más contento no puedo estar con la rom tras varios dias con ella no ha sufrido ningun cuelgue, ninguno! Ni con juegos como asphalt 6 o real racing, ademas tengo muxisima ram libre, 200-280MB con mas de 70 aplicaciones instaladas, después de abrir e instalar mil cosas me baja a 130-200mb, pero uso system panel y task killer o un reinicio y ya estoy en 250mb hasta que no me ponga a instalar cosas otra vez, no cambio la rom ni cuando salga la v5, muxas mejoras tiene que haber, hasta ke no haya mejoras como jugar a juegos tegra 3 no la cambio
DDD, un saludo!Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1
Última edición por coperdavid Día 28/02/12 a las 11:27:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya veo que tienes la 2.1.1. Felicidades por lo bien que te va. Por vuestras opiniones se que es una buena ROM pero... me vais a permitir que insista... en algunos apartados es imposible de ver y/o leer. |