Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
el termino medio será los que no buscamos la actualizacion solo por ser los primeros ni estar a la ultima, si no los que queremos actualizaciones buenas, y bien trabajadas, no parches guarros, y que lleguen cuando tengan que llegar, a ser posible cuanto antes-

a mi me daria igual estar en la 4.0.2 y que el resto esten en la 0.3 siempre y cuando el terminal, de serie, segun lo que quiere google, no sufra reinicios, ni perdidas de cobertura ni esos problemas que se han visto. Xq yo no lo tengo rooteado y no puedo cambiar kernel radios y demas.

asique les pido una actualizacion buena.

jaja ese es el termino medio?? No, solo lo que yo quiero supongo
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
+1000, lo de la actualización del nexus empieza ya a sonar a tomadura de pelo... te compras un nexus para tener soporte y estar siempre actualizado y tener lo ultimo el primero y empiezan a actualizarse otros terminales antes y nosotros con los fallitos ya nombrados, espero que cuando la saquen el mes que viene o al otro sea de verdad una actualización que haga que el movil vuele no 2 retoques mínimos y fuera
+1
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Más le vale a Google sacar 4.0.5 rapidito...

Porque madre la que he montao.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:17:06
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Virgencita, virgencita me quede como estoy. Los de la Transformer estamos actualizando a ICS y bendito el día. A muchos se nos apaga porque sí y perdemos toda la carga de la batería. Esperando actualización que solucione problemas......
Viejo 28/02/12, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
mapashito mapashito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Edge 50 fusion
Ya si eso la recibimos para abril... a mediados oiga. He dicho
Viejo 28/02/12, 00:58:40
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Virgencita, virgencita me quede como estoy. Los de la Transformer estamos actualizando a ICS y bendito el día. A muchos se nos apaga porque sí y perdemos toda la carga de la batería. Esperando actualización que solucione problemas......

Pues yo estoy contentisimo con la actualizacion, lo unico era que de vez en cuando se quedaba en negro las apps en el launcher pero desde quite el bloqueo me va perfecto.

un 9.5 para asus por sus updates! y a google por su buen trabajo con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pensad esto. Cuando saquen estos pesos pesados con la 4.0.3, casi seguro que google sacará o habrá sacado un upgrade. A partir de entonces, cuanto tiempo pasará hasta que esos móviles recien estrenados lleguen hasta donde estamos nosotros. Los nexus siempre son la punta de lanza. Aunque ahora mismo haya un pequeño retraso, no va a ser así.

Y por cierto. Yo en la transformer acabo de recibir la 4.0.3. NO hay nada nuevo que no tenga en la 4.0.2 y en concreto en la AT, ICS está super verde. Reinicios, cuelgues, vaciadas de batería. Asus ha corrido mucho y todos muy contentos de recibir ICS, pero ya empiezan a oirse las quejas por una versión demasiado prematura.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pensad esto. Cuando saquen estos pesos pesados con la 4.0.3, casi seguro que google sacará o habrá sacado un upgrade. A partir de entonces, cuanto tiempo pasará hasta que esos móviles recien estrenados lleguen hasta donde estamos nosotros. Los nexus siempre son la punta de lanza. Aunque ahora mismo haya un pequeño retraso, no va a ser así.

Y por cierto. Yo en la transformer acabo de recibir la 4.0.3. NO hay nada nuevo que no tenga en la 4.0.2 y en concreto en la AT, ICS está super verde. Reinicios, cuelgues, vaciadas de batería. Asus ha corrido mucho y todos muy contentos de recibir ICS, pero ya empiezan a oirse las quejas por una versión demasiado prematura.
Pues has abierto la veda diciendo que Asus ya ha lanzado la 4.0.3.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

La cuestión es ponerse a llorar...

Las actualizaciones se sirven cuando están listas.. el que quiera una actualización al mes que cambie el chip.. tener lo último de lo último no significa actualizarse constantemente, si no hacerlo cuando está listo y en el momento que lo está.

La 4.0.1 y la 2 fueron rápidas porque no tocaban nada.. la 4.0.3 daba errores y por eso no se lanzó, la 4.0.4 es para LTE y ahora viene la 4.0.5 que parece que soluciona muchas cosas.. pues cuando esté lista la sacarán.

Yo alucino cómo de inquieto tienen algunos el culo...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
La cuestión es ponerse a llorar...

Las actualizaciones se sirven cuando están listas.. el que quiera una actualización al mes que cambie el chip.. tener lo último de lo último no significa actualizarse constantemente, si no hacerlo cuando está listo y en el momento que lo está.

La 4.0.1 y la 2 fueron rápidas porque no tocaban nada.. la 4.0.3 daba errores y por eso no se lanzó, la 4.0.4 es para LTE y ahora viene la 4.0.5 que parece que soluciona muchas cosas.. pues cuando esté lista la sacarán.

Una vez decir que la inquietud viene por una serie de fallos importantes que se han de solucionar. Sino los hubiera no se crearia tanto revuelo creeme. Ya veras como si se solucionan los problemas actuales no vuelve a darse esta situación
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Pues has abierto la veda diciendo que Asus ya ha lanzado la 4.0.3.
Vete al foro de asus errores a porrillo , el tema es sacarla bien no sacar por sacar, ya veréis el s2 cuando porte a ics mas viniendo de samsung
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 11:57:48
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
esta claro, sacar una actualizacion solo por seguir con la numeracion, pues no. Se supone que las actualizaciones son para mejorar no para joderla mas. Esperemos que no tarden mucho y Samsung no haya presionado para que coincida con la salida del S3.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:17:35
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
la cuestión es ponerse a llorar...

Las actualizaciones se sirven cuando están listas.. El que quiera una actualización al mes que cambie el chip.. Tener lo último de lo último no significa actualizarse constantemente, si no hacerlo cuando está listo y en el momento que lo está.

La 4.0.1 y la 2 fueron rápidas porque no tocaban nada.. La 4.0.3 daba errores y por eso no se lanzó, la 4.0.4 es para lte y ahora viene la 4.0.5 que parece que soluciona muchas cosas.. Pues cuando esté lista la sacarán.

amen

Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
me teneis acojonados, pero tantos bugs tiene?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
me teneis acojonados, pero tantos bugs tiene?
alguno que otro, pero se solucionan todos con la actualizacion a 4.0.4 segun cuentan los que tienen roms cocinadas de dicha version

los mas sonados son:

el multitouch que hace dificil sobre todo jugar a juegos que te exigen pulsar a la vez los extremos de la pantalla

la perdida de señal: tanto cobertura como señal 3G, a veces el telefono te dice que tiene cobertura y luego te das cuenta de que te han estado intentando llamar xq te llegan un huevo de mensajes de llamada perdida

y reinicios

pero tranki, si te estas pensando el comprartelo, te digo que ya estan solucionados y que no debe tardar mucho la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S

Uno de los problemas de google es los multiples frentes que tiene abiertos. Este año han cerrado mogollon de historias, pero el problema es que se han metido en alguna otra muy gorda:

http://www.genbeta.com/sistemas-oper...-rc1-publicado

Por mucho que digan los manzaneros, yo tengo claro que los mejores 'coders' del planeta están en google, y han demostrado ya muchas veces hitos increíbles en tiempos aún mas increibles. El problema como digo, es la multitud de frentes que tienen abiertos. Si la plantilla de google se centrara en 2 sistemas y 3 telefonos como tiene Apple, estoy convencido que se nos acababan las ideas de que pedirles mas en 2 meses.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Uno de los problemas de google es los multiples frentes que tiene abiertos. Este año han cerrado mogollon de historias, pero el problema es que se han metido en alguna otra muy gorda:

Por mucho que digan los manzaneros, yo tengo claro que los mejores 'coders' del planeta están en google, y han demostrado ya muchas veces hitos increíbles en tiempos aún mas increibles. El problema como digo, es la multitud de frentes que tienen abiertos. Si la plantilla de google se centrara en 2 sistemas y 3 telefonos como tiene Apple, estoy convencido que se nos acababan las ideas de que pedirles mas en 2 meses.
Pero yo creo que su telefeno merce que le dediquen tiempo y atención no crees?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010

Ese desarrollo no lo esta haciendo Google. Es una compilación de ICS que están haciendo entre varios para X86.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
paulreedsmith paulreedsmith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Creeis realmente que mañana llegará la actualizacion?? :S
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paulreedsmith Ver Mensaje
Creeis realmente que mañana llegará la actualizacion?? :S
La actualización llegará cuando este lista, ni más ni menos, y dudo mucho que sea mañana... (Ojala me equivocara...)

Saludos

Viejo 29/02/12, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
por que mañana?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 12:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /