ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
Kristian_rs2 Kristian_rs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5,7
Tu operador: Vodafone
Alguna idea de donde bajar el Stock kernel que sirva en mi KKA?

Esta alojado en megaupload y no lo encuentro.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
billruin billruin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

yo tengo una duda. he seguido este manual y me da un error de escritura en medio el proceso. tengo el kernel la6 de movistar. alguien me puede decir que hago mal???. como sabre si lo he rooteado?.
saludos.

Cita: Originalmente Escrito por ECU Ver Mensaje
(2)ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE (agarcia18)
Aquí va lo que habría que hacer (instrucciones y créditos para Chainfire en Xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784).

CÓMO se rootea:
1. Descarga el archivo "InitialCFRootFlasher" (http://www.fileserve.com/file/pFTpbk...ootFlasher.rar).
2. Descomprime.
3. Ejecuta "not-rooted-yet.bat"
4. Asegurate de cumplir los requisitos, y dale a cualquier tecla para continuar hasta que termine el proceso (dura unos minutos).
5. Ya está!!!

REQUISITOS para el Rooteo: los que te pide el ejecutable "not-rooted-yet.bat", que son los siguientes:
1. Tener instalados los drivers adb. Si instalas KIES (una especie de activesync de Samsung) ya los tienes. KIES está disponible aquí: KIES.
2. Habilitar "Depuración de USB" (marcar la casilla correspondiente en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3. Habilitar "Fuentes desconocidas" (marcar la casilla en Ajustes/Aplicaciones).
4. Por si acaso, poner en 10 minutos la opción de "Pantalla tiempo de espera" (en Ajustes/Pantalla).
5. Conectar el cable USB al teléfono y al PC.
7. Ubicar imagen en la carpeta "zImage" (OLVIDAOS DE ESTO; ya lo he incluido en el archivo de arriba).
6. Saltar cualqueir pestaña que pueda abrirse en tu aparato.

OBSERVACIONES FINALES:
1. He puesto ya la imagen necesaria para los que rootean por primera vez. NO es necesario añadir nada al "InitialCFRootFlasher" si lo habéis descargado de mi enlace de más arriba. Si lo hacéis a través de la página original de xda, seguid las instrucciones de allí.
2. Sólo tengo cuenta en Fileserve. Podéis poner los mirrors que queráis.
3. ESTE TUTORIAL SÓLO SIRVE PARA LOS QUE NO HAYAN ROOTEADO PREVIAMENTE EL GALAXY NOTE. Los demás tenéis opciones para desrootear, explicadas en xda.
4. Además de rootear el GNOTE, este método te instala el CWM Manager, que sirve para flashear kernel y firmwares, hacer backups, etc. Más información en xda.

Bueno, creo que esto es todo.

perdonad amigos, estoy a la espera de recibir en cualquier momento el NOTE y estoy practicando el rooteo. Pero como soy muy novatillo tengo una duda: donde ejecuto el punto 3; en el pc? o en la tablet? seguro que es obvio pero no lo veo y estoy de los nervios por si la cago[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Buenas,

He rooteado el Note con el método 2, y parece que todo iba bien, pero cuando bloqueo el móvil y quiero desbloquearlo no se desbloquea.. y cuando parece que se desbloquea empieza a ponerse la pantalla en negro y se empieza a pixelarse desde los bordes.

He utilizado el segundo método de rooteo. Antes de rootearlo no había actualizado por Kies ni nada. Tal como me llego utilize este metodo.

Alguien sabe que es lo q me puede pasar?

Gracias por vuestra colaboración

P.D. alguna vez si que se desbloquea, pero normalmente pasa lo que he descrito arriba.

EDIT:

Parece ser que era problema del kernel, ahora he flasheado el KK5 y parece que todo funciona con nomralidad, aunq parece que el navegador y el market van bastante lentos.. Por otra parte cuando entro en el CWN me sale el siguiente mensaje: " This version of CWN Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled."
Pero claro, si instalo el kernel que viene en el metodo de roteo 2, vuelvo al problema de antes ( no poder desbloquear el terminal...). Alguien tiene un solución?.. estoy algo rayado..

Muchas graciaaaas!!

Última edición por Edrian Día 26/02/12 a las 23:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Edrian Ver Mensaje
Buenas,

He rooteado el Note con el método 2, y parece que todo iba bien, pero cuando bloqueo el móvil y quiero desbloquearlo no se desbloquea.. y cuando parece que se desbloquea empieza a ponerse la pantalla en negro y se empieza a pixelarse desde los bordes.

He utilizado el segundo método de rooteo. Antes de rootearlo no había actualizado por Kies ni nada. Tal como me llego utilize este metodo.

Alguien sabe que es lo q me puede pasar?

Gracias por vuestra colaboración

P.D. alguna vez si que se desbloquea, pero normalmente pasa lo que he descrito arriba.

EDIT:

Parece ser que era problema del kernel, ahora he flasheado el KK5 y parece que todo funciona con nomralidad, aunq parece que el navegador y el market van bastante lentos.. Por otra parte cuando entro en el CWN me sale el siguiente mensaje: " This version of CWN Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. It appears you are running a different kernel. Various features have been disabled."
Pero claro, si instalo el kernel que viene en el metodo de roteo 2, vuelvo al problema de antes ( no poder desbloquear el terminal...). Alguien tiene un solución?.. estoy algo rayado..

Muchas graciaaaas!!
LO MISMITO ME PASA A MI. Me hice root con este método por primera vez y tengo el mismo problema en el bloqueo de pantalla. Solamente me hice root para instalar la famosa app que calibra el s-pen, y total lo calibra hasta que se pone la pantalla en espera, si no no gurada los cambios, no sé si con la donación de compra que requiere los guardaría o no. El caso es que quiero desrootear y no sé cómo.AYUDA
Viejo 27/02/12, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Edrian Edrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Sogasa, yo lo que hice fue instalaar el repacked de ICS ( Chainfire ) y luego la Rom AOSP ICS V2...ahora todo va perfecto, es increible lo bien que funciona ICS. y solo siendo una beta..IMPRESIONANTE.

La ICS de chainfire la instale mediante Odin, tal y como lo explica en el tutorial.

Espero que se te solucione el problema.
Viejo 28/02/12, 02:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kernel CF-Root Chainfire para KJ4---> no va este enlace para descarga
Viejo 28/02/12, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Kernel CF-Root Chainfire para KJ4---> no va este enlace para descarga
En el post de las Stocks puse todos los CF root incluyendo un pack para rootearlo y las instrucciones.

Salu2
Viejo 28/02/12, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
En el post de las Stocks puse todos los CF root incluyendo un pack para rootearlo y las instrucciones.

Salu2
No sé a que post te refieres, porque en todos los sitios que veo enlaces están rotos, y yo lo que quiero son las instruciones para volver a mi kernel de vodafone y quitar el CWM y me funcione normal. Me puedes decir cómo=
Viejo 28/02/12, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé a que post te refieres, porque en todos los sitios que veo enlaces están rotos, y yo lo que quiero son las instruciones para volver a mi kernel de vodafone y quitar el CWM y me funcione normal. Me puedes decir cómo=
Me referia al post de las Stocks. El kernel de vodafone no dista de los que hay por ahí oficiales, utilizan el mismo que venía en la rom de otro cualquiera, vamos que vodafone no tiene uno para ellos.

Bastaría con flashear por odín uno oficial que sea flasheable por odín eso sí, es decir en formato tar. yo tengo guardado en el pc de casa uno el kj4

Salu2
Viejo 28/02/12, 10:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Me referia al post de las Stocks. El kernel de vodafone no dista de los que hay por ahí oficiales, utilizan el mismo que venía en la rom de otro cualquiera, vamos que vodafone no tiene uno para ellos.

Bastaría con flashear por odín uno oficial que sea flasheable por odín eso sí, es decir en formato tar. yo tengo guardado en el pc de casa uno el kj4

Salu2
Muchas gracias, sí era el mismo que tenía yo descargado de la página de chainfire, pero pensé que se dañara y probé de nuevo, pero nada.
Soy incapaz de quitar el root, y eso es lo que menos me preocupa ahora, si no el problema que me da en la panatalla de bloqueo, que se ve que es por el la historia de rootear con CWM.
Ayer probé a desrotear con Unlock Root y lo cocnseguí, pero el problema del bloqueo de pantalla seguía, ya que no quita el CWM.
Ya no sé cómo hacer. No quiero que me aumente el contador de flasheos, y ni siquiera se verlo con Odin.
¿Cómo puedo dejar todo como tenía? No quería meter ROM
Viejo 28/02/12, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, sí era el mismo que tenía yo descargado de la página de chainfire, pero pensé que se dañara y probé de nuevo, pero nada.
Soy incapaz de quitar el root, y eso es lo que menos me preocupa ahora, si no el problema que me da en la panatalla de bloqueo, que se ve que es por el la historia de rootear con CWM.
Ayer probé a desrotear con Unlock Root y lo cocnseguí, pero el problema del bloqueo de pantalla seguía, ya que no quita el CWM.
Ya no sé cómo hacer. No quiero que me aumente el contador de flasheos, y ni siquiera se verlo con Odin.
¿Cómo puedo dejar todo como tenía? No quería meter ROM
Uffff complicado sin meter rom... Si el kernel no te lo soluciona. Yo probaría a hacer un reseteo de fábrica ya que has quitado el root.

Entra al recovery manteniendo Home, Volumen + y despues power, luego cuando inicie suelta power y manten los otros 2. Dale a Wipe Hard Reset, te borrará todas las aplicaciones.

Si así no te va, simplemente no te compliques y espera a actualizar por KIES cuando te llegue si no te es imposible continuar con ese problema un tiempo (esperemos corto)

Salu2
Viejo 29/02/12, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Groover Groover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

He roteado mi note con el segundo metodo, pero necesito hacer unroot pero no se como me podeis hechar una manita.
tb necesito poner una actualización nueva pero no me deja por lo de ser root.
Socorroooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
y ahora que soy root que pasa? No hay alguna opción que pueda cambiar en el dispositivo¿?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 14:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Groover Ver Mensaje
He roteado mi note con el segundo metodo, pero necesito hacer unroot pero no se como me podeis hechar una manita.
tb necesito poner una actualización nueva pero no me deja por lo de ser root.
Socorroooooooooooo
A ver, el root no afecta a poder actualizar por KIES o que este te lo reconozca.

lo mas seguro es que tengas la depuración activada y por eso KIES no te dejará actualizar y a veces ni siquiera conectar. Si actualizas pierdes el root.

Salu2
Viejo 01/03/12, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale, no se que pasa que he hecho el metodo 2 pero no he rooteado
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando dice

pushing zimage mas abajo pone que no ha podido abrir o escribir algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

We should have (temporary) root now
We will try to flash CF-Root kernel now
Please watch for any errors beyond this point!

Esto me sale y no consigo hacer root
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Hola colegas este metodo de rootear el Note con "InitialCFRootFlasher" funciona con la nueva actualización de la 2.3.6 GINGERBREAD.XXLB1, saludos y gracias

Nota: Mi Note es virgen por eso pregunto por este metodo de rooteo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiva Ver Mensaje
We should have (temporary) root now
We will try to flash CF-Root kernel now
Please watch for any errors beyond this point!

Esto me sale y no consigo hacer root
Que version de rom tienes?

Pitbull76 esa no es rooteable de esa manera, lo tendrías que hacer con su CF root desde el Odin de PC y te saldria el triangulo amarillo.

Sino, te tocará downgradear.

Salu2
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/12, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
Groover Groover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Donde puedo descargar los archivos para rootear mi note con el metodo 1? es que como estaban en megaupload y ahotra no esta no se dodne encontrarlos. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /