ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/12, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
cygnus cygnus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
De repente se me queda encendido el pequeño led rojo que está. Junto a la cámara frontal por qué pasa??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 28/02/12, 03:12:15
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cygnus Ver Mensaje
De repente se me queda encendido el pequeño led rojo que está. Junto a la cámara frontal por qué pasa??

Eso no es el LED, eso es el sensor de proximidad, sule dar fallos con ICS, pero wipe dalvik y cache y deberia de ir bien.

Saludos
Viejo 28/02/12, 03:19:42
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Bueno bueno! creo que algo me ha mejorado la bateria... ya os ire diciendo. Por otro lado google music lo uso porque TODA la musica la tengo disponible en la nube, no tengo casi nada en offline. Es posible que solo por ese programa noto tanto consumo?
vete a ajustes de sistema/aplicaciones y en la pestaña en uso, yo siempre lo tenia ahi abierto chupando, por eso lo quite
Viejo 28/02/12, 03:33:05
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
hola amigos , bueno ya tengo instalada la version narkdroid icx y me corre excelente, llevo alrededor de 4 dias y funciona perfecto el unico problema qe tube fue lo de la alarma . Pero por error mio , ya qe me salte un paso. PERO AHORA resulta qe de un momento a otro me salio KERNEL PANIC :S y no e podido hacer nada :S , si me pueden ayudar lo agradeceria mucho.
Viejo 28/02/12, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Cooke Ver Mensaje
hola amigos , bueno ya tengo instalada la version narkdroid icx y me corre excelente, llevo alrededor de 4 dias y funciona perfecto el unico problema qe tube fue lo de la alarma . Pero por error mio , ya qe me salte un paso. PERO AHORA resulta qe de un momento a otro me salio KERNEL PANIC :S y no e podido hacer nada :S , si me pueden ayudar lo agradeceria mucho.
Si con un reinicio y wipe dalvik y cache no se soluciona coje el archivo zImage de la rom que es el kernel y lo metes en la raiz de la sdcard, te bajas el htc ktools del market(busca como ktool) y lo abres y le das a flash zimage from sdcard y reinicias en recovery, haces los 2 wipes y se deberia solucionar

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 28/02/12, 05:04:38
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Si con un reinicio y wipe dalvik y cache no se soluciona coje el archivo zImage de la rom que es el kernel y lo metes en la raiz de la sdcard, te bajas el htc ktools del market(busca como ktool) y lo abres y le das a flash zimage from sdcard y reinicias en recovery, haces los 2 wipes y se deberia solucionar

Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX
Amigo saque la bateria , espere un rato y volvi a encender el equipo y se inicio sin ningun problema .. eso si despues de qe me apareciera el KERNEL PANIC me dejo de funcionar el deep sleep , asi qe para no tener tanto problema y solucionar el problema de la alarma , hare un reinstalacion desde 0 otra vez , sin saltarme ese paso para la alarma xd
Otra duda como puedo cambiar la imagines de inicio ( cuando prender el equipo)
y tambien fui un tonto y no respalde las aplicaciones con el titaniun(todo me paso por qerer hacer la actualizacion pronto) y perdi todas mis aplicaciones , pero solamente las qe me interezaban era la GOOGLE MAPS y SAMSUNG APPS si me puedes ayudar dandome un link o diciendome donde la puedo bajar se agradeceria.]
de ante mano muchas gracias y se pasaron con esta espectacular ROM !!!!
Viejo 28/02/12, 06:18:20
Array

[xs_avatar]
delageezyak47 delageezyak47 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Exclamation No Me Funciona El Wifi

sollo para comentar que no me va el wifi con tu room llevo una semana con ella y me va de lujo pero no logro activar el wifi el modo hotspot si funciona solo el wifi no va espero una ayudaaaaaaaa...................................... ......................
Viejo 28/02/12, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Un par de preguntas después de trastear algo con la ROM...

El nova launcher realmente se actualiza tanto? me ha pedido actualizarse como 5 o 6 veces en dos días... No se sí es así o se me ha quedado pillado y no instala la actualización...

A alguno os da problemas el Chrome? Sí, ya se que es una beta pero cuando lo uso va perfecto dos minutos y luego se queda pillado y no puedo hacer nada con el hasta que mato el proceso con el administrador de tareas y lo vuelvo a iniciar. Esto me ha pasado todas las veces que he usado el chrome.

La Rom por ahora fantástica. El consumo todavía es algo elevado pero le estoy dando un plazo razonable para que se asiente.

S2
Viejo 28/02/12, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Post erróneo

Última edición por lendark Día 28/02/12 a las 09:36:54.
Viejo 28/02/12, 09:32:06
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
hola gente, tengo un pequeño problema y esque tengo algunas aplicaciones o juegos que no me llegan arrancar, porque puede ser, no son compatibles con la 4.03?
Viejo 28/02/12, 09:56:07
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje

A alguno os da problemas el Chrome? Sí, ya se que es una beta pero cuando lo uso va perfecto dos minutos y luego se queda pillado y no puedo hacer nada con el hasta que mato el proceso con el administrador de tareas y lo vuelvo a iniciar. Esto me ha pasado todas las veces que he usado el chrome.

S2
A mi me pasaba exactamente lo mismo y al final tuve que desinstalarlo, era imposible navegar :-(

Cita: Originalmente Escrito por stark Ver Mensaje
Eso se suele solucionar desemparejando y volviendo a emparejar el teléfono, asegurate de eliminar todo rastro de tu telefono en el bluetooth (parrot?).
No es un parrot, es el integrado en mi coche (un kia) y es muy raro, porque lo he desemparejado como 3 o 4 veces y no hay manera
Viejo 28/02/12, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

El nova launcher realmente se actualiza tanto? me ha pedido actualizarse como 5 o 6 veces en dos días... No se sí es así o se me ha quedado pillado y no instala la actualización...

La Rom por ahora fantástica. El consumo todavía es algo elevado pero le estoy dando un plazo razonable para que se asiente.

S2
Es bastante posible que se actualice tan a menudo. Puedes ir al hilo de xda y ahí podrás ver las mejoras y el porqué de tanta actualización.

El Chrome al ser beta tiene un rendiemineto muy irregular; lo mismo va bien durante un rato que después no para de fallar.

Yo al final opté por quitarlo y uso el Opera que va de escándalo.
Viejo 28/02/12, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por delageezyak47 Ver Mensaje
sollo para comentar que no me va el wifi con tu room llevo una semana con ella y me va de lujo pero no logro activar el wifi el modo hotspot si funciona solo el wifi no va espero una ayudaaaaaaaa...................................... ......................
yo personalmente no lo uso pero si he leido en el foro que funcionaba sin problemas, creo que anarko por ejemplo lo usaba y le iba bien, igual tienes que configurar algo

S2
ahora que lo dices mire y habia actualizacion del nova

yo llevo ahora la 1.0.1

el chrome me pasa lo mismo, 2 minutos y peta, habra que esperar una version estable

Cita: Originalmente Escrito por Cooke Ver Mensaje
Amigo saque la bateria , espere un rato y volvi a encender el equipo y se inicio sin ningun problema .. eso si despues de qe me apareciera el KERNEL PANIC me dejo de funcionar el deep sleep , asi qe para no tener tanto problema y solucionar el problema de la alarma , hare un reinstalacion desde 0 otra vez , sin saltarme ese paso para la alarma xd
Otra duda como puedo cambiar la imagines de inicio ( cuando prender el equipo)
y tambien fui un tonto y no respalde las aplicaciones con el titaniun(todo me paso por qerer hacer la actualizacion pronto) y perdi todas mis aplicaciones , pero solamente las qe me interezaban era la GOOGLE MAPS y SAMSUNG APPS si me puedes ayudar dandome un link o diciendome donde la puedo bajar se agradeceria.]
de ante mano muchas gracias y se pasaron con esta espectacular ROM !!!!
google maps es gratuito en el market

samsungaps http://dl.dropbox.com/u/47650578/samsungapps.apk creo que se instalaba como un app normal, sino lo metes en system/app con el root explorer y permisos rw-r--r--

Cita: Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje
hola gente, tengo un pequeño problema y esque tengo algunas aplicaciones o juegos que no me llegan arrancar, porque puede ser, no son compatibles con la 4.03?
pues algunas apps no son compatibles con ics aun pero si no das mas detalles no se

saludos
Viejo 28/02/12, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Que me conste, la única actualizacion que ha habido ha sido de la beta a la 1.0 y despues la 1.1 que solucionaba algunos problemas. Comprueba que version tienes. En caso de que no te haya actualizado correctamente intentarlo directamente desde el market ;)
Viejo 28/02/12, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
bueno ayer la instale me decidi a hacerlo visto las muy buenas criticas recibidas, pues quitando un problema con los contactos. ya solucionado, estoy encantado con la pedazo de rom del maestro anarko, es rapidisima y muy muy estable. Me parece que hasta que salga la nueva version ya con la oficial por lo que he leido se quedara esta rom en mi sgs2.
Viejo 28/02/12, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: unos cuantos...
sigue sin funcionar la radio??
Viejo 28/02/12, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Originalmente Escrito por Mononokee Ver Mensaje hola gente, tengo un pequeño problema y esque tengo algunas aplicaciones o juegos que no me llegan arrancar, porque puede ser, no son compatibles con la 4.03? pues algunas apps no son compatibles con ics aun pero si no das mas detalles no se
Por ejemplo tengo comprado algunos juegos de gameloft y no funcionan dungeon hunter, nova 2, orden an chaos etc. alguna solucion o intalando algunos plugins?¿ se que al principio en la 2.3 ocurria lo mismo pero se soluciono, instalandoles plugins, supongo que sera normal, tendre que esperar por lo demas es una pasada la rom, rapidisima
Viejo 28/02/12, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

vete a ajustes de sistema/aplicaciones y en la pestaña en uso, yo siempre lo tenia ahi abierto chupando, por eso lo quite
A mi no me aparece, asi que de momento... el que si me esta tocando la moral es el google maps que siempre esta ahi tocandome las pelotillas. Lo congelare con el autostarts.

Una cosilla para los betas o anarko, que ha pasado con el calendario original de android? me hiba de perlas para sincronizarlo con el horario de la uni y no tengo ni idea de como sincronizarlo con ningun otro. Alguna sugerencia?
Viejo 28/02/12, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
sigue sin funcionar la radio??
Le cambias el kernel y ya funciona..por el LPH por ejemplo

Enviado desde mi s2 narkdroizado
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/12, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: unos cuantos...
la uso bastante y en la mitad de las ICS no funcionan!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /