![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo correo actualizable sin la sincronización automática.
Hace tiempo que vengo usando el maildroid que es un correo que te permite actualizarse sin tener activado la sincronización automática, pero la verdad es que ultimamente está fallando mas que una escopeta de feria...conoceis de alguno que sea de éste tipo que sea el servidor quien se ponga en contacto con el terminal sin necesidad de la actualización automática?
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
115 vistas y ninguna respuesta...debe ser muy complicado...
|
|
|
|
Maildroid nunca lo use pero según leí era igual a k9mail. Prueba con este último.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado pero no se configurarlo en exchange, a ver si alguien que lo tiene.
Gracias igual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor opción la aplicación hotmail, además la tengo configurada para descargar también el gmail, consume poca batería al ser push.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
el gestor de correo por defecto puede trabajar con exhange
yo lo tengo con mi cuenta de hotmail |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo estoy usando ahora Maildroid y ningún problema. Bueno, hasta que intenté configurar el correo de hotmail por exchange, no sé porqué pero no se deja... en cambio con la aplicación de "serie" lo hace sin problema.
K9 o Kaiten también funcionan con push. Aunque con Kaiten también intenté la configuración de exchange para Hotmail y tampoco funciona. K9 lo usé mucho tiempo pero elegí Maildroid porque me permite crear reglas. Tienes la aplicación de Hotmail en el Market: https://market.android.com/details?i...RtYWlsLlo3Il0. El correo te llega por push también pero mirando con el programa BetterBatteryStats es uno de los que más "wakelocks" tiene, o sea, que no deja dormir al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Pues por ejemplo que si te llega un correo de un determinado remitente, te lo mueva a una carpeta en concreto, o te lo elimina, o ....
O lo que yo necesitaba: en el correo del trabajo llega mucho correo SPAM, el servidor lo filtra pero lo deja llegar, sólo le añade la etiqueta SPAM en el asunto. Entonces creé una regla para que el correo que traiga SPAM en el asunto me lo mueva a la carpeta SPAM. Te deja configurar unas determinadas horas entre las que no quieres que compruebe el correo, o no te notifique, .... Y todo esto diferenciando las cuentas, puedes crear reglas distintas para cada cuenta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok @jocaferlo entonces por qué cuando me llega un correo spam no me lo notifica en cantidad, es decir o 1 o 2 igual que en bandeja de entrada que te muestra el numero de mensajs recibidos, he de configurar algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso comentarte que el de hotmail si se sincroniza con maildroid lo que ocurre es que no aparecen los correos enviados...
|
|
|
||
|
Cita:
Todos los clientes de correo que uso, tanto en el móvil cómo en el ordenador, no me notifican si llega un correo a una carpeta distinta de la Bandeja de Entrada. Pero yo por lo menos es la configuración que quiero, para eso hago esas reglas. Esas carpetas las examino de vez en cuándo pero no recibo una notificación cada vez que me llega un correo. Cita:
-Añadir cuenta -Meto dirección y contraseña -Elijo "configuración manual" -Elijo "Microsoft Exchange 2007/2010 (EWS) -En los siguientes campos pongo: -Dirección: la misma dirección anterior -Usuario: otra vez la misma dirección -Contraseña: pues eso -Servidor: m.hotmail.com -Marco "Conexión segura -Dejo el puerto 443 -Y al darle a siguiente: "ERROR: Path: INVALID. The request failed. The remote server returned an error: (404)Not Found (The remote server returned an error: (404)Not Found)" Y no hay manera. Con esta misma configuración en la aplicación email stock me funciona sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque yo hago la config automática y no lo hago exchange, quizá no lo soporta.
|
|
|
|
|
Cita:
Hotmail si que soporta exchange, yo lo configuré en la aplicación stock. Y Maildroid, si trae la opción para configurarlo como exchange, también lo soporta. Pero no sé porqué no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras y no hay forma de ponerse en contacto con algún servicio de atención al cliente o algo así?
Saludos. |
|
|
|
De Maildroid? Pues no lo intenté. Busqué algo por Internet pero tampoco encontré mucho. Lo intenté también con K9 y Kaiten y tampoco funciona.
No sé qué puede fallar, es raro que vaya con la aplicación stock y no vaya con las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @jocaferlo me podías decir como configuras gmail por exchange en maildroid? Es que yo lo configuro automaticamente y resulta que lo hace por imap, me puedes decir la configuración manual?
Y otra cosa, a ti te pasa que con maildroid a veces se va el sonido o el correo no llega al instante y si lo hace cuando activa la pantalla? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El tema del sonido ni idea, porque tengo sin sonido Maildroid. Que no me llega al instante si lo noto, por ejemplo cuándo estoy en el ordenador, veo que me llega antes al ordenador que al teléfono. Pero bueno, con una diferencia de pocos segundos. Pero no tiene que ver con que encienda la pantalla, me llega sin encender la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|