![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
co el rollo de la base me empepine en que era la base de la rom y no era asi gracias por corregirme a los dos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mi lema es El que no se equivoca es que no trabaja... Alee ahí queda eso ![]() ![]() ![]() Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype Última edición por Franjua Día 26/02/12 a las 16:03:01 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
como se nota que esta rom esta "casi muerta" en cuanto a evolucion, ya no se puede mejorar mas, en todo el finde ha habido 7 comentarios y el la v4 de ICS ni me he puesto a contar :P
|
|
|
|
Es lógico .
¿quien participa en un foro asi? Quien quiere tener un movil a la última y la última es ICS. Quedáis los rezagados:p desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si al final hacéis que me pase a ICS antes de que haya una oficial completa de verdad...XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, ....![]() Me he de mentalizar para no caer en la tentación!!! Necesito el movil a FULL-EQUIP, con HDMI y todo funcionando a pleno rendimiento. Si no la metía ya! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
Hazme memoria.
¿de que no puedes prescindir y tienes conocimiento de que en ics no funciona todavía? desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
solo hay que pasarse por el foro de la otra rom para ver que hay cosas que aun no funcionan bien y que se solucionan haciendo truquitos que de forma nativa no pasarían como, por poner un ejemplo y que me acuerde ahora, la vibracion con sonido, que hay que hacerlo con un toggle que hasta hace poco no funcionaba
habra alguna que otra cosilla que ahora mismo no recordaré que aun no funciona. y la 4.0.3 sigue siendo una version filtrada (beta o como la querais llamar), de todas formas sigue habiendo gente que se queja del gasto de bateria, que no entra en deep sleep, o funciones de desbloqueo, o eso creo haber leido, ya que no llevo ese thread al dia, actualizo y a lo sumo leo las 2-3 ultimas paginas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohaxor su comentario: | ||
|
|
|
No, si de fallos tiene esos y alguno más seguro.
Pero yo le pregunto a eldelcairo como le puedo plantear a cualquier otro es.....que si de las cien mil cosas que ha de acabar haciendo y que con toda legitimidad se le han de pedir al nuevo sistema, ¿cuantas de ellas son para mi imprescindibles y de las que no puedo pasar? Y en base a esa respuesta, y ayudado evidentemente con alguna app externa, uno pueda sacrificar algún detalle en pro del salto natural que supone ics para nuestros terminales. desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
el caso es, ¿en que se puede notar ahora mismo la diferencia? yo actualizare en breve desde 0, ya que me empieza a hacer cosas que me tienen muy mosca y espero que sean por tema de la rom y no del hardware, como por ejemplo que se le vaya la cobertura y no vuelva salvo reiniciando (que sea cosa de la rom por favor!) y alguan que otra vez que se le pire al wifi al limbo y haya qeu bajarla a palos :P
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ICS S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna queja ni consulta en este hilo desde hace dias! (aún somos unos poquillos quien la llevamos) (@fran, a ti te costó instalar la ICS joío! que te daba pereza y te tuvieron que empujar eehh! Voy siguiendo un montón de hilos ahora desde que le compre a mi padre una tablet Point of View 2XXL y el hilo de la servan-cris ICS le hago una lectura en diagonal. Como dice @biohaxor: Cita:
Solo instalo ROMs "estables" y de especial solvencia contrastada. Me pasó un dia que fuí a meter mano al S2 al bolsillo y estaba ardiendo de calor y no arrancaba. Le quité la tapatrasera y la bateria a saco y lo dejé enfriar con mi rostro pálido. Cuando se enfrió la volví a poner y no arrancaba. Puse la batería de repuesto y arrancó: se bebió la primera bateria original en 2 horas estando esta al 100%. No fué la ICS ROM beta de @servan81, me pasó con la que instalé despues, pero el SGS2 lo compré libre (una paasta) y me costo alguna que otra bronca con mi costilla.... ![]() ![]() Solo nos queda esperar dos semanas creo ... ![]() Cuando salga la original de SAMFIRWARE, saldrá una criskelo que irá pá dentro seguro, y con vosotros, siendo ya unos profesionales del tema ICS a nuestro lado, no habrá quien nos pare! ![]() Un abrazo @fran, biohaxor, dragones1978, Franjua, frodo, Los Fumetas, lunazap, Ph0enyx, josechufa, tragaldabas, Última edición por eldelcairo Día 29/02/12 a las 01:00:04 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
es exactamente a lo que estoy esperando yo, a un a version de verdad, ojo, que no digo que la de ahora no lo sea, sino que esta me parece "mas estable" no se si me entendéis..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biohaxor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Era esto lo que querías decir @biohaxor? P.D. No se te mal interpreta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ei¡ Para cuando el theme ICS criskelo adaptado a la V3? Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Imperio
![]() ![]() ![]() Es que padezco de doble personalidad ![]() ![]() Eldelcairo. Cierto, me costó pero no por miedo a que no fuese bien sino a pereza. Las anteriores me daban yuyu pero esta v4 y gracias a los positivos reportes de los mas lanzados, me aventuré.....y la verdad, sin arrepentimiento, todo lo contrario desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
hola donde se guardan las conversaciones grabadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo @eldelcairo, que tengo una sola personalidad (pero algo fluctuante) me da una suma de pereza+miedo a perder lo que se ha llegado conseguir con la 2.3.6, su gran estabilidad, cobertura 3G, compatibilidad de software y autonomia. ![]() Uso mucho el 3G en lugar llamado "curro" y que ha veces estoy en cuevas casi sin señal movil. La 2.3.6 me deja navegar con una rayita de cobertura en dicho lugar. P.D.: No me convencerás, que me ví ya sin Galaxy hace unos dias!!!
Última edición por eldelcairo Día 28/02/12 a las 13:05:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
espero que no se me malinterprete, no es lo que quiero la verdad [offtopic] ¿por que narices no se me ve el avatar si está a 300x300 pixeles?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los que tenemos poca cobertura somos los que mas notamos diferencias en esta aunque sea pequeña y te diré que con la v4 y en esa misma cueva, a veces pillo la H. Pocas veces y durante segundos, cosa que antes era imposible desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

co el rollo de la base me empepine en que era la base de la rom

Me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, me espero a la oficial, ....