|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con el flash de xperia play
hola, al parecer mucha gente tiene problemas con el flash del xperia play por el tema de los drivers creo, queria saber si se puede solucionar
(para el que no lo sepa, el problema es que el flash parpadea cuando se mantiene encendido con las aplicaciones de linterna, al hacer fotos y al grabar un video) saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado que con algunas aplicaciones de linterna funciona perfectamente, y con otras dan mas saltos (pero cuando pongo la cámara en grabación de vídeo y el flash, funciona perfectamente)
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo desde que lo compré...parpadea a cada rato ya sea con una aplicacion de linterna o con la camara de video!...pero en fin yo tampoco le he visto solucion y ya lo llevo flasheando como 2 veces, si alguien sabe como solucionarlo ..apiadese de nosotros!
![]() |
|
||||
|
||||
de casualidad algien tiene instalado el overclock eso podria dañar el sistema de administracion de energia de alguna manera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
puede ser un defecto de fabrica asi no hay solucion o talvez solo algunos xperia plays bienen con este fallo
|
|
||||
|
||||
Igual varia de unos a otros. Ya que tranquilamente yo no discerniré cambios en el flash, pero igual si que parpadea, pero tan rápido que mi ojo no lo detecta.
Sino no lo entiendo. yo ahora tengo la 2.3.4 .42 con todo de stock y el flash me va bien en la camara y con la aplicacion de linterna que tengo ahora. (antes tenia una horrible, menudos parpadeos) |
![]() |
![]() |
||||||
|