ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/09, 16:53:24
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por homernauta Ver Mensaje
estoy en modo bootloader, en la pantalla me aparece usb pero al arrancar el programa me dice que error 270 al 1 %. Por favor ayudaaaa
Vas a tener que descargarte nuevamente la ROM, debe haberse descargado mal. Suerte.

Cita: Originalmente Escrito por soriano1985 Ver Mensaje
hola,muy buen trabajo pero tengo una duda,como puedo activar el bloqueador de pantalla,te lo comento porque cuando la instalo no me aparece la pantalla de bloqueo.gracias
Para bloquear la pantalla debes darle a Inicio > Bloquear (está abajo a la izquierda), aunque con todos los recursos que consume, te recomiendo que te pases al S2U.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/09, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por angelrlozano Ver Mensaje
Hola a todos!

Ya sé que es fácil (creo) pero veo que hay gente a la que le hace falta.
He pasado todos los códigos de TitaniumWeather a un documento de texto, extraídos de la cocina 6.1.90, pero no sé cómo subirlo.
Si alguien me lo explica lo pongo para todo el que lo necesite.
Creas un RAR o ZIP de dicho archivo, y cuando estes posteando veras que uno de los iconos q tienes un poquito más arriba de la zona de escritura es una pinza (de esas para folios), si le das a dicha pinza se abre una ventana, dale a examinar, eliges el archivo y luego a subir. Ya está. Con eso ya te sale, al cerrar el post, como Archivo Adjunto.

Si lo subes luego lo planto en el primer post para que este más a mano.

Salu2
Viejo 27/05/09, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
zeziño zeziño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S300,TOUCH,3G,HD (TODAS GRATIS)

hola buenas
os pasa a alguno no puedo instalar la rom B
se comonica el ordenador con la trini se pone la barra pero al 1% se apaga hasta agora todas las roms sin problemas os pasa a alguno mas con esta tengo instalada la A
saludos
Viejo 27/05/09, 17:26:12
Array

[xs_avatar]
santne santne no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3 mini
Tu operador: Pepephone
Al meterle esta ROM, la tryni ha muerto. ¿Puedo recuperarla de alguna manera?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 17:47:32
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

me pone ipl 0.50

spl 1.07.0000
No tienes el hardspl, instala una rom original y luego actualiza con hardspl
Usa el splexpoit para poner el hardspl directametne
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
angelrlozano angelrlozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Creas un RAR o ZIP de dicho archivo, y cuando estes posteando veras que uno de los iconos q tienes un poquito más arriba de la zona de escritura es una pinza (de esas para folios), si le das a dicha pinza se abre una ventana, dale a examinar, eliges el archivo y luego a subir. Ya está. Con eso ya te sale, al cerrar el post, como Archivo Adjunto.

Si lo subes luego lo planto en el primer post para que este más a mano.

Salu2
Si lo he hecho bien aquí está el HH_0C0A_WeatherCities comprimido. Ya me diréis si va todo correcto.
Está en un documento de texto y con darle a "Edición" y luego "Buscar" podemos ir directamente a la localidad que queramos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HH_0C0A_WeatherCities.rar (145.6 KB, 583 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Nikitto, estoy probando la b y por ahora va todo genial. Además es mucho más rápida que la anterior.

De nuevo muchas gracias por el trabajo realizado.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
Dubris Dubris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Genial Nikitto, muy buen trabajo
Sólo tengo un pero, mi batería se la fuma.
Está bajando al ritmo de un 10% cada hora (sin 3G, ni Wifi, ni Bluetooth activados).

Saludos y nuevamente felicidades por el trabajo bien echo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
homernauta homernauta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2º Gen
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
No tienes el hardspl, instala una rom original y luego actualiza con hardspl
Usa el splexpoit para poner el hardspl directametne
ya he conseguido instalar una rom pero el problema lo tengo que ahora no me reconoce la tarjeta.....Por favor ayudita que me toy poniendo nerviosooooo-......

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por zeziño Ver Mensaje
hola buenas
os pasa a alguno no puedo instalar la rom B
se comonica el ordenador con la trini se pone la barra pero al 1% se apaga hasta agora todas las roms sin problemas os pasa a alguno mas con esta tengo instalada la A
saludos
joer la ROm aun no la he probado ..y seguro que esta muy bien pero no creo q tambien como la tia que tienes puesta en el perfil jijijijijijijijij ....un saludo y a NIkito por el excelente trabajo .....jijiji

P.D. Instala directamente desde la tarjeta es la mejor solucion pues no intefiere el pc yo toda las meto desde la SD y listo sin complicaciones... eso si la bateria que este bien cargada.

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 27/05/09 a las 19:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
joer la ROm aun no la he probado ..y seguro que esta muy bien pero no creo q tambien como la tia que tienes puesta en el perfil jijijijijijijijij ....un saludo y a NIkito por el excelente trabajo .....jijiji

P.D. Instala directamente desde la tarjeta es la mejor solucion pues no intefiere el pc yo toda las meto desde la SD y listo sin complicaciones... eso si la bateria que este bien cargada.
Gracias por la respuesta.
La tia Bueno!!!!
¿como transformas el archivo rar para que se execute desde la SD?
Viejo 27/05/09, 19:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra cosa gracias al autor por el Curro cuandotenga una cuenta paypal te enviare pa unas birras
Viejo 28/05/09, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro

Actualizada mi trinity a esta version como mola el windows mobile 6.5 y el chome.Muchas gracuas Nikitto siempre haces que mi trinity este al dia no se que haria si algun dia faltaras tu Solo me falta instalar el tomtom pero yalo hare mas adelante.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Aconsejo a todos los usuarios con el tema del TomTom, es instalarlo en la tarjeta de memoria, superrecomendable tarjetas SDHC, porque después basta con poner el acceso directo del tirón en programas y lo tenemos operativo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Descargada en cuanto tenga un rato a instalarla para probarla .

Un saludo y Muchas gracias nikitto

Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 06:12:14
Array

[xs_avatar]
dragula99 dragula99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Hola, pues Nikitto, increible todo el avanze que haces; lo que quisiera preguntar es si esta version tiene instalado el windows messenger live y el google maps, de ser asi desde donde las puedo ejecutar y si no, como es que puedo instalarlas, si es que las puedo bajar de internet a la memoria expandible y luego ejecutarlas desde alli, o si me las tengo que bajar de internet desde el mismo celular...en fin espero y me puedan responder, desde ya decir que desde que tengo de vuelta la HTCP3600 (hace 2 dias) he probado las mas destacadas ROMS del grupo NiAx (desde la blue angel) y dejame decirte que esta es la mejor que haz hecho hasta la fecha, me inclinaba por la 6.1.95 pero esta se la lleva de encuentro a cualquiera, que increible el sistema operativo de esta, no se si en version manila2D valla a quedar mejor, aunque el footprints me parece que no es tan necesario aparte de consumir recursos...solo queda nikitto que por favor, y te pedimos con la mejor fe que por favor veas si es que se puede remediar lo del consumo de bateria; desde ya muchisimas gracias por todo el esmero y dedicasion que pones.

P.D Adjunto un archivo winrar ZIP con todas los codigos de ciudades del programa de weather que me baje desde la misma pagina de xda developers. Solo abra que poner e codigo de localizacion lo que hay que poner entre comillas, por ejemplo si es : City Name = "Lima, PE" Location = "SAM|PE|PE015|LIMA" Country = "Peru" abra que poner solo SAM|PE|PE015|LIMA , espero les sea de utilidad, solo una cosita mas, como hago para poner un teclado con teclas grandes ya que el que viene con la nueva NiAx solo viene con el teclado con letras pequenhas igual que en la version oficial de 5.0 ...muchas gracias por todo y desde ya decir que esta version esta EXCELENTE es de lo mejor que hay.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1237962161

Última edición por dragula99 Día 28/05/09 a las 06:13:48. Razón: ups
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 07:59:35
Array

[xs_avatar]
sebinavarro sebinavarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Como haces la instalación desde la tarjeta, yo le he intentado y nada. Te explico lo que hago:
1º Tarjeta de 2gb, la formateo a FAT32 (el tamaño de asigancio 4096)
2º Grabo en la tarjeta la imagen, con el nombre TRINIMG.nbh
3º Entro en modo bootloader desde on/off+boton camara y stylus soft reset
4ª Sale una pantalla pero no me dice lo "send", y de pronto se reinicia
No se si tiene que ver el hardspl
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 08:01:09
Array

[xs_avatar]
sebinavarro sebinavarro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje

Como haces la instalación desde la tarjeta, yo le he intentado y nada. Te explico lo que hago:
1º Tarjeta de 2gb, la formateo a FAT32 (el tamaño de asigancio 4096)
2º Grabo en la tarjeta la imagen, con el nombre TRINIMG.nbh
3º Entro en modo bootloader desde on/off+boton camara y stylus soft reset
4ª Sale una pantalla pero no me dice lo "send", y de pronto se reinicia
No se si tiene que ver el hardspl
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

ya he conseguido instalar una rom pero el problema lo tengo que ahora no me reconoce la tarjeta.....Por favor ayudita que me toy poniendo nerviosooooo-......

Saludos
Que rom? La tarjeta es sdhc? La rom lleva soporte sdhc? (Las originales no llevan)
Responder Con Cita

Viejo 28/05/09, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dragula99 Ver Mensaje
Hola, pues Nikitto, increible todo el avanze que haces; lo que quisiera preguntar es si esta version tiene instalado el windows messenger live y el google maps, de ser asi desde donde las puedo ejecutar y si no, como es que puedo instalarlas, si es que las puedo bajar de internet a la memoria expandible y luego ejecutarlas desde alli, o si me las tengo que bajar de internet desde el mismo celular...en fin espero y me puedan responder, desde ya decir que desde que tengo de vuelta la HTCP3600 (hace 2 dias) he probado las mas destacadas ROMS del grupo NiAx (desde la blue angel) y dejame decirte que esta es la mejor que haz hecho hasta la fecha, me inclinaba por la 6.1.95 pero esta se la lleva de encuentro a cualquiera, que increible el sistema operativo de esta, no se si en version manila2D valla a quedar mejor, aunque el footprints me parece que no es tan necesario aparte de consumir recursos...solo queda nikitto que por favor, y te pedimos con la mejor fe que por favor veas si es que se puede remediar lo del consumo de bateria; desde ya muchisimas gracias por todo el esmero y dedicasion que pones.

P.D Adjunto un archivo winrar ZIP con todas los codigos de ciudades del programa de weather que me baje desde la misma pagina de xda developers. Solo abra que poner e codigo de localizacion lo que hay que poner entre comillas, por ejemplo si es : City Name = "Lima, PE" Location = "SAM|PE|PE015|LIMA" Country = "Peru" abra que poner solo SAM|PE|PE015|LIMA , espero les sea de utilidad, solo una cosita mas, como hago para poner un teclado con teclas grandes ya que el que viene con la nueva NiAx solo viene con el teclado con letras pequenhas igual que en la version oficial de 5.0 ...muchas gracias por todo y desde ya decir que esta version esta EXCELENTE es de lo mejor que hay.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1237962161

Gracias por el aporte, pero hay localizaciones que están incorrectas (por ejemplo el LA CORUÑA tiene que poner A CORUÑA; y ROSAS (Gerona) no está). Eso ya pasaba antes.
Creo que en el que subí yo están corregidas bastantes.
Bueno, espero que el que no lo encuentre aquí lo pueda buscar en el otro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 15:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /