ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teammat3 Ver Mensaje
New version on first page
Bueno, pues llevo desde el viernes con esta ROM y estoy bastante contento, aquí os dejo mi lista de problemillas, por si se pueden arreglar para futuras versiones!
I've been playing with the new version of the ROM since Friday and I'm quite happy with it, I've found some small problems, described here in case they can be corrected in future versions

- Market doesn't show my apps when restored from Titanium - therefore I don't get updates
(El market no saca mis aplicaciones restauradas con Titanium - por tanto no me salen las actualizaciones)

- Spirit FM Radio is not working without Antenna (head-set), while it works fine with Benru's ROM
(No funciona el Spirit FM radio sin antena (cascos), funciona bien con la ROM de benru)

- Small problem with Winamp => it crashes, but can be reinstalled from Market and then it works fine ... in any case I've installed the MIUI player which I like better
(Pequeño problema con el Winamo => fuerza cierre, pero puede ser reinstalado del Market y entonce va bien ... yo me he instalado el reproductor de MIUI que me gusta m´´as)

Other than these problems (the Market issue is the one that worries me the most) the ROM is working well and I'm happy with it. Also, it corrects the problem I had with Benru's ROM when going away of a wifi area, that some times the phone wouldn't connect to 3G automatically and I had to reboot ...
Aparte de estos problemas (el del Market es el que más me preocupa) la ROM funciona bien y estoy contento con ella. Además, corrige el problema que tenía con la ROM de Benru cuando te vas de una zona wifi, que a veces el teléfono no se conectaba al 3G automáticamente y tenía que reiniciar ...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
Drosses Drosses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Diamond, Ace, U8650.

La acabo de instalar viniendo de la de Benru.

En lo primero que me fijo, ( yo soy de pepephone) aparece la R de romaing que no aparecía en otras ROMs ( es un mal menor).

Cuando lleve un rato mas pongo mis impresiones.

Un saludo y muchas gracias por la ROM
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
rado9 rado9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
Bueno, pues llevo desde el viernes con esta ROM y estoy bastante contento, aquí os dejo mi lista de problemillas, por si se pueden arreglar para futuras versiones!
I've been playing with the new version of the ROM since Friday and I'm quite happy with it, I've found some small problems, described here in case they can be corrected in future versions

- Market doesn't show my apps when restored from Titanium - therefore I don't get updates
(El market no saca mis aplicaciones restauradas con Titanium - por tanto no me salen las actualizaciones)

- Spirit FM Radio is not working without Antenna (head-set), while it works fine with Benru's ROM
(No funciona el Spirit FM radio sin antena (cascos), funciona bien con la ROM de benru)

- Small problem with Winamp => it crashes, but can be reinstalled from Market and then it works fine ... in any case I've installed the MIUI player which I like better
(Pequeño problema con el Winamo => fuerza cierre, pero puede ser reinstalado del Market y entonce va bien ... yo me he instalado el reproductor de MIUI que me gusta m´´as)

Other than these problems (the Market issue is the one that worries me the most) the ROM is working well and I'm happy with it. Also, it corrects the problem I had with Benru's ROM when going away of a wifi area, that some times the phone wouldn't connect to 3G automatically and I had to reboot ...
Aparte de estos problemas (el del Market es el que más me preocupa) la ROM funciona bien y estoy contento con ella. Además, corrige el problema que tenía con la ROM de Benru cuando te vas de una zona wifi, que a veces el teléfono no se conectaba al 3G automáticamente y tenía que reiniciar ...
Spirit FM radio working for me without antenna.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rado9 Ver Mensaje
Spirit FM radio working for me without antenna.
could you please let me know what version are you running?
Also, what audio method are you using?

the thing is that the radio works perfectly both with the stock app and spirit fm WITH the antenna, but there's no way to make it work without it
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
dulesbj dulesbj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei u8815(ascend g300)
for me spirit radio works better without antena then benru,try to put finger on phone,for me is problem they ringing only once in short melodies,but I put joseph build.prop,and works fine,they ringing normaly,but rom is very nice and good.

sory on bad english-Thanks for the rom
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
rado9 rado9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por deivid.m Ver Mensaje
could you please let me know what version are you running?
Also, what audio method are you using?

the thing is that the radio works perfectly both with the stock app and spirit fm WITH the antenna, but there's no way to make it work without it
I use the latest version of this rom. Audio method? I installed rom and use it. When you first start, did not want to grant super user permissions. At 3 times to grant authorization
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:03:18
Array

[xs_avatar]
Drosses Drosses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Diamond, Ace, U8650.

Buenas, después de un día usándola, vengo a comentar mis impresiones.

Con un overclock de 710/450 el móvil va muy fluido. Pero cuando lo reinicio no se queda guardada la configuración. ¿Hay que hacer algo? ¿Habéis probado algún overclock mayor?

La aplicación Link2SD funciona perfecta.

Al principio el whatsapp me daba problemas, pero creo que fue culpa mía, ya que no lo deje en memoria interna.

He encontrado un error: y es que cuando vas a ajustes de CianogenMod/Sistema/Estadísticas anónimas o cualquier otra opción.

La aplicación peta y se cierra.

Cuando vallan saliendo mas cosillas las posteare, pero en general muy bien, muchas gracias por la ROM!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
teammat3 teammat3 no está en línea
Usuario novato en la web

Oooooops.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
ndsmaxatope ndsmaxatope no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650/bq kepler 2
Tu operador: Yoigo
una pregunta, la pestaña que se baja en la que salen las notificaciones, hay alguna manera de volverla opaca, osea quitarle la transparencia, es que no me gusta asi y me molesta para ver los iconos de arriba del wifi y esas cosas. por lo demas, genial rom, una pena k no vaya el minecraft en nuestro cacharrin xd
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:56:29
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ndsmaxatope Ver Mensaje
una pregunta, la pestaña que se baja en la que salen las notificaciones, hay alguna manera de volverla opaca, osea quitarle la transparencia, es que no me gusta asi y me molesta para ver los iconos de arriba del wifi y esas cosas. por lo demas, genial rom, una pena k no vaya el minecraft en nuestro cacharrin xd
por lo visto solo se puede modificando la rom tu mismo

ojala lo arrelgen, el resto genial esta rom

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a todos,

tengo un problemilla con esta rom, me va todo bien, pero no puedo mandar SMS
el caso es q recibirlos sin problema, y como normalmente uso el whatsapp ni me había dado cuenta, pero este finde tenía q mandar un SMS importante y no ha habido manera de hacerlo funcionar!

mirando por internet he visto cosas del estilo de codificar el SMSC con una web y no se q rollos, pero no se lo traga ni para atrás ...
¿dónde puedo configurar el centro de mensajes?

no se si al resto os funcionará, yo estoy con Simyo, y en la rom de benru puse el centro de mensajes y me iba bien, pero en esta entre que no veo el menú para ponerlo y q lo q he visto por internet no va ya no se q hacer ...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Alguien ha podio instalar DSP Manager? en esta rom? me podriais pasar el archivo con el que lo conseguisteis!!!! Gracias, salut i força al canut
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
kenta8 kenta8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Samsung galaxy ace, Smartq t10
Tu operador: Vodafone
enlace caido... a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Aqui que no se caiga ná: Sonic ICS CM7 [teammat] (16.02.2012)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 28/02/12, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Alguien ha podio instalar DSP Manager? en esta rom? me podriais pasar el archivo con el que lo conseguisteis!!!! Gracias, salut i força al canut
DSP Manager
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Muchissimas gracias Klurosu!!!!! eh probao el archivo y sigue sin funcionarme, nose si sera problema de la rom o que.... porque eh probado varios y ninguno funciona, y creo que alguien mas tuvo problemas con lo mismo pero dejo el tema, no lo tendras en formato zip, para instalar desde el recovery, aver si de esta manera se puede solucionar, muchas gracias de todas maneras, un saludo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Muchissimas gracias Klurosu!!!!! eh probao el archivo y sigue sin funcionarme, nose si sera problema de la rom o que.... porque eh probado varios y ninguno funciona, y creo que alguien mas tuvo problemas con lo mismo pero dejo el tema, no lo tendras en formato zip, para instalar desde el recovery, aver si de esta manera se puede solucionar, muchas gracias de todas maneras, un saludo!!!!

Me respondo a mi mismo: eh encontrao el APK del DSP Manager que me ha dejao instalar en esta rom, despues de probar 300.000 aqui os dejo el archivo:

LINK: http://www.mediafire.com/?e5b546f5y3578z9

Extraer instalar y listo espero os sirva

Agradecer a kluroso por la ayuda, y agradecer a spanishman y amalio78 por esta solucion que no es solucion total pero se nota una mejora bastante buena

Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
Pues el primer post + uno que se posteo aki hoy parecen ser la soluccion, al menos tambien comentan eso en el foro italiano ....

Y ahi estaba la segunda parte en este foro ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341154

Muchas gracias a todos, un saludo!!!!! y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 06:00:27
Array

[xs_avatar]
cypstyle cypstyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

no salio el link por ningun lado, lo googlee mejor ?38bumnw6ds3nkqi en media fire
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cypstyle Ver Mensaje
no salio el link por ningun lado, lo googlee mejor ?38bumnw6ds3nkqi en media fire
Si lo que buscas es el link de la rom, 4 comentarios mas arriba la tienes bueno y aqui tambien te la dejo, Gracias a Klurosu

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Aqui que no se caiga ná: Sonic ICS CM7 [teammat] (16.02.2012)
Un saludo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 21:49:38
Array

[xs_avatar]
SchonerGTI SchonerGTI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Is it normal that i can't change compcache and VM heap into cyanogen performance menu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 10:55:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /