|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada,espero tus respuestas y analisis ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a vosotros os pasó, pero al pasar de KPE a KPU por ODIN no tuve que configurar nada del móvil, ni mi cuenta de google, ni nada, ya estaba todo preparado, ya llevaba tiempo sin toquetear el móvil pero creo recordar que siempre que pasaba de KPE cualquier otra rom se volvía a desconfigurar todo no?? a lo mejor es una paranoia mía y siempre fue así esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que no salga falseado el estudio, al tocar el boton del centro, pero no desbloquear el movil ¿ sigue dormido el scl? ¿ o lo he despertado?
Me han funcionado todas las notificaciones, pero ya digo que habia tocado el boton del centro, pero sin desbloquear el tfno. voy a hacer otra prueba sin tocar el boton |
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo, me ha desaparecido la carpeta camera de la galeria ¿ se ha borrado al flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA que bueno Anyo,no quieras engañarte a ti mismo leches ,es sin tocar,na,de na ,jejeje.chao
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mandado a mi movil mensaje a hotmail, a gmail y a whassapp. Solo me ha notificado el de hotmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda de ginger,vamos que seguimos igual no?, sin notis,pos na,sigo en froyo,chao y muchas gracias tio.
|
||||
|
||||
|
Como? explicate ,osea sobre la base KPU,pusiste la rom de Miui( supongo que la ultima ,no? )y con el Kernel de Vurrut,el v-3,es asi?y te funciona todo bien? joerr..sigue investigando unos dias a ver que tal y reporta tio,gracias
|
||||
|
||||
|
Y eso Luis ,por que,el moden de la KPE?
|
||||
|
||||
|
quedamos en que el pondria modem kpe y yo dejaria el modem que viene con kpu. Para probar y mañana comparabamos despues de un dia de uso.
Test antutu con vel. Maxima 1000Mhz: 2768 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah,vale chicos ,gracias.
|
||||
|
||||
|
Aumenta la cobertura de todo bastaaante, pero bueno he tenido algunos problemillas porque creo que me he bajado una kpu mala... asique estoy ahora mismo metiendolo todo de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sera esa no?,Por cierto Luis,donde anda B_Turbo? se nos piro del foro? ,cambio ya de maquina? ,joer hace que no le veo por aqui,no se...chao y hasta mañana,hay que madrugar,la bateria del coche...jejej chao
Última edición por truchero13 Día 28/02/12 a las 01:29:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando compis... Ala que ya es casualidad que justo el día que por fin me decido a flasear la darkgenmod y volver a froyi saquen rom nueva GB... Mala pata leche.
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||