|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el s pen no es para zurdos
llevo un rato usándolo y por más que pinto por las esquinas no hay dios que lo calibre para que pinte bien. El trazo se queda escondido debajo de la punta del s pen, así que no se ve bien qué se está dibujando. Algún zurdo que se haya enfrentado al mismo problema y lo haya conseguido solucionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato usándolo y por más que pinto por las esquinas no hay dios que lo calibre para que pinte bien. El trazo se queda escondido debajo de la punta del s pen, así que no se ve bien qué se está dibujando. Algún zurdo que se haya enfrentado al mismo problema y lo haya conseguido solucionar?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Última edición por pacogp Día 28/02/12 a las 00:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es una tontería pero habéis cambiado en las opciones del lápiz a zurdo ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooer, ya me vale. Pues no, no es ninguna tontería. Un mes con el note y aun no haba visto que en el menú de configuración había una opción dedicada s pen... Claro, como aún no me había molestado casi en usarlo... Pero bueno para eso están los foros, para enterarse de cosas no?
Muchas gracias, la escritura, sin llegar a ser tan precisa como me gustaría, ha mejorado ostensiblemente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que lo he cambiado a zurdo, y ya te digo, en la ICS no ves por donde escribes, igual se piensan que tambien cogemos el móvil bocaabajo.
|
||||
|
||||
|
pues no ha mejorado tanto tras cambiar la configuración a zurdo... pero por lo menos me parece que no salgo perjudicado por ser zurdo porque por lo que veo la precisión como diestro tampoco es perfecta... ya se sabe, mal de muchos...
bueno, tampoco es que lo use mucho, me lancé a por el note sobre todo por navegación (y porque soy un friki y un caprichoso claro...), lo del s-pen para mi nunca fue nada más que una nota de color... |
|
|
||||
|
||||
|
ah, ni se os ocurra tratar de usarlo con la pantalla en horizontal, entonces sí que la precisión desparece del todo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja joder no mirais las opciones eh? Yo tambien soy zurdo
![]() Salu2
|
||||||
|
||||||