|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho, me retiro, ya he votado.
Ya llevo apuntada a 3 conjuntas y no ha acabado bién ninguna. ![]() Aunque era de esperar, me he llevado un chasco con el note también, así que con todo lo que llevo esperando...esperaré más hasta conseguir un precio mejor.Gracias SIR por toda tu dedicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay opciones de mejora, deberíamos volver a votar con las nuevas ofertas, o por lo menos dar la oportunidad a los que nos hemos borrado de la conjunta para volver a entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si ai una contraoferta,sigo interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo que vamos a esperar la posible contraoferta de Vipmóviles y, por tanto, la encuesta se aplaza. Si es así, perfecto, me parece que podemos esperar un poco más con tal de lograr uno de los objetivos de la conjunta, que era, ante todo, lograr el mejor precio posible.
@sirconroy, ¿puedes confirmarlo? Y, pase lo que pase, como tantos otros compis, me quito el sombrero ante el trabajo desinteresado que te has currado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré esperando. Este mediodía decían en las notícias que este año en el congreso de los móviles tienen la filosofía de los móviles baratos y buenos. Han empezado los chinos con "Uawe" y los demás fabricantes dicen que se apuntan. Por lo visto todos piensan en reducir costes.
Eso quiere decir que los precios bajarán pronto! A demás, han presentado móviles muy buenos, que no tienen nada que envidiar al Galaxy s2. Mi conclusión es que con un poco de paciencia, los precios bajarán muy pronto. Ya vereis, por eso, con el permiso de Sirconroy a quien agradezco el esfuerzo, prefiero esperar algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta del note, vipmovil hace un descuento de 94 € en relación a su precio en compras individuales para un mínimo de 100 unidades. A nosotros solo de 54. Si nos hubieran hecho el mismo descuento el resultado de las votaciones seria otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta manipulación que ha hecho Samsung (o la empresa que le asesore comercialmente) de dejar sin stock para subir precios, no les voy a hacer el juego. Está claro que ahora es mal momento para comprar este terminal, posiblemente hasta dentro de 2 meses por lo menos.
Sirconroy, bórrame de la lista (puesto 40 en este momento) y te agradezco todo el trabajo que has hecho. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya dije, he tenido acceso a los precios de mayorista, y con esa oferta, vipmoviles pierde 35 euros por unidad. Me costo creerlo pero lo he comprobado.
|
||||
|
||||
|
@V0zka, pues yo creo que incluso los 54€ que tu dices por comprar 300 terminales (ojo, que no 100) son insuficientes. Y más después de empezar a ver lo del MWC... que promete una bajada de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminados los mensajes que incumplen las normas de las compras conjuntas, seguimos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir, creo que no es el momento de la compra, y estoy seguro que estas bastante cansado con todo este largo proceso.
Me parece que lo mejor seria esperar uno o dos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces como narices hace cierta tienda que muchos no deseamos ni nombrar para dar los precios que dan? La verdad no lo entiendo. No digo que Sirconroy este equivocado, pero entonces de donde sacan estos otros los moviles porque es raro raro.
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de los precios de mayorista, lo primero deciros que fluctúan (cómo todos lotas precios de mayorista) tanto al alza cómo a la baja. Esa célebre teoría de los economistas de salón de que el móvil baja cada día su valor, (hay gente que ha cifrado esa depreciación en 50 euros mensuales), me temo que es una utopía. Si saco 100 unidades al mes a 100 y las vendo todas, no pienso bajar el precio, ahora, si de las 100 vendo 98, y luego 97, pues su, algo bajaré el precio, pero sólo unos euros. Ahora, que si dentro de dos meses, el móvil se pone de moda y saco 100 y me piden 200, ten por seguro que voy a subir el precio. Y a grandes rasgos esa es la ley de oferta y demanda. No soy economista, otro he estudiado 2 años de contabilidad y 3 de economía en la carrera, y tengo alguna idea de lo que hablo, y aunque no la tuviera, simplificando: he visto varios precios de varios dias, y el precio ha subido y ha bajado.
Bien, perdón por el rollo, una vez explicado eso, cómo ya he dicho en el otro post me consta que vipmoviles pierde unos 35 euros por terminal que contabilizan como gasto de publicidad. Que quiere decir eso? Que de vender 300 unidades, perderían 1050 euros. He hablado con ellos y ahora mismo no pueden igualar la oferta porque no pueden asumir más pérdida. En que hemos quedado? He pedido a Jorge una moratoria de unas semanas y me la ha concedido por lo que ha pasado. Se lo he dicho a vipmoviles y hemos quedado en que van a estar atentos a los bailes de precio del terminal, y si el precio sufre una bajada importante, directamente hablaremos para ver si puede mejorar la oferta. El teléfono tiene que bajar, no hay más tutia, lo que no sabemos es cuando, así que voy a ver que día fijo para el final, y si conseguimos mejorar el precio, procederemos a ver que hacemos. Si no hay suerte, en vista de la poca gente interesada, se declarará desierta y punto. La lista se va a respetar como estaba antes de la votación. Mañana diré la nueva fecha de finalización. Un saludo a todos, gracias por vuestra paciencia y comprensión y perdón por no haber dicho nada antes, es que me he tirado toda la tarde al volante volviendo de madrid.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sir.
Me parece lo más correcto dadas las circunstancias actuales. Menudo currazo que te estás pegando. Aunque la compra se declare desierta, ¡tienes la redención asegurada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me 'desapunto'.
He conseguido un Galaxy S2 a muy buen precio en un foro de compra-venta. Había pensado participar en la compra conjunta de SM, pero después de ver todos los comentarios negativos sobre ellos desestimé la opción. Gracias SIR por todo tu trabajo y espero que todos podamos conseguir el móvil de una u otra forma. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E el supuesto que no se pueda ajustar mas el precio, a los que estuvueramos interesados a ese precio.Vip nos lo podria poner?ya se que seremos muxos menos de los 350... pero aun asi quizas seamos bastantes.
|