|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo Lince Iberico:
Disculpa por mi lapsus... ![]() El user que nos brindó esa Beta 2.1 NO es Bajito98. Es Bajito93. SalU2. Palm. P.D: No dejo de darte trabajo...einnnn?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo Buenas noches:
Para Lince Ibérico: Buena idea la tuya la de resumir, para todos los users, lo que hay hasta ahora con la ROM 4.0.4 de ELITEMOVIL. ![]() EDITO: Este es el enlace al post de Bajito98 donde está el enlace a la descarga de la 4.0.4 Beta 2.1: ---> http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=833 Esta Beta 2.1, con una serie de cambios (tanto en el framework, como en la app de la cámara, y el espacio en la memoria del terminal),solucionó el problema que teniamos con el "tirita Wi-FI", pudiendo arreglar ese problema del "bailoteo" del botón del Wi-Fi. SalU2. Palm. ![]() Ahora ya le he puesto la beta 2.1 de bajito98. ![]() Aquí lo dejo por si lo quieren pasar al primer o segundo post del hilo. Recupero este mensaje por si elitemovil o alguno con poderes, lo pongan en el primer o segundo post, (es posible no lo haya visto y por eso no lo haya pasado al primero o segundo post) creo que esta muy bien ordenado y explicado Por cierto @elitemovil ![]() , agradecerte tu gran trabajo y el de aquellos que te ayudan con sus comentarios a mejorar esta rom Española, aunque no me he pronunciado si que te he seguido y probado, precisamente estaba buscando la beta 2.1 de la que algunos hablan y se me ha debido pasar en alguna pagina no leída porque ni la he visto ni la encuentro.Mención especial para aquellos que ayudan y mucho en el hilo para resolver dudas, podría nombrar a bastantes, pero ahora mismo me acuerdo de @Zadock , @elmoreno80,@ rebelde_,@miest, @PALMATRON........en general a todos los que andáis por aquí, siento no nombrar a todos, pero son los que ahora mismo me han venido a la cabeza, seguro me quedo a muchos sin nombrar ......@angaru por la creación de este post.Saludos Hola a todos y en especial a Elitemovil!
Ante todo agradecerte el excelente trabajo que estas haciendo con esta ROM, e de quitarme el sombrero ante semejante trabajo. Visto que empieza a hacerse difusa la información sobre la ROM, creo que no estaría mal actualizar el primer post dando una información algo más completa. Se me a ocurrido que podría ser algo así: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- [PROYECTO] 4.0.4 AOSP NEXUS S/4g by ELITEMOVIL - Versiones: 4.0.4 beta 1: Descarga 4.0.4 beta 2: Descarga Enlace para agradecer a bajito93 por su trabajo de la beta 2.1. 4.0.4 Beta 2.1 (changelog en la pagina 40) Descarga 4.0.4 beta 3: En desarrollo - Instalación: 1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar. 2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo. 3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download. 4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition. 5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery. 6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite. 7º Si no nos arranca,pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6. 8º Abrimos la app NSTools, seleccionamos como gobernador Smartassv2 y Scheduler VR o el que más os guste. 9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado. 10º A disfrutar.. - Información: - Android 4.0.4 con últimas libs, bin's y framework del Nexus S - Monta perfectamente la SD - Control BLN (Luz de led's) - Roteada - BT & Wifi sin problemas - Sensores y ficheros gráficos del Nexus S - Añadido Rom Control by Kang - Rápida y estable (Uso diario) - Excelente consumo - Fix Pin Phone - Sincronización Facebook - Market - Nova Launcher 15 - Flash Player - Casi todas las apps actualizadas - Update Build.prop - Bugs: (beta2) Camara de fotos FC al intentar guardar la foto realizada. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Poco espacio para aplicaciones. (Corregido mediante Fix.zip via CWM) (beta2) Wi-Fi intermitente (Corregido mediante Fix.zip Framework de ICS-BLUES via CWM) - Extras: Aplicación GMAIL Aplicación GTALK JVU - ROM 2.3.6 JVU (pass: samfirmware.com) - ROOT PARA JVU - ODIN + PIT - Mods: - ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero que os guste a modo de plantilla para todos, es una pequeña recopilacion incluyendo la aportación de todos los que contribuis al post para poner en el inicio a modo resumen todo lo referente a la ROM, si falta algo comentad y si a ELITEMOVIL le parece bien y le gusta puede ponerlo como primer post, creo que seria de ayuda para todo el mundo! Un saludo!! ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Nuevo Kernel Semaphore 0.9.1 que soporta ICS 4.0.3 y 4.04. Instalación para el que quiera probarlo: - Copiar en la memoria interna del terminal el ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94 que pondré más abajo. - Copiar en la memoria interna del terminal el Kernel Semaphore 0.9.1 cuyo changelog es este: Cita:revert back 0.9.0 changes for Semaphore auto brightness. Resolves issues with wakelocks. In order to use the driver, also select auto brightness from system settings.
![]() Una vez copiado ambos archivos en la memoria interna, apagamos el terminal y entramos, mediante el combo de los tres botones, en el modo recovery (CWM). - Una vez hemos entrado en ese modo, buscamos la opción: install zip from sdcard ---> choose zip from sdcard, y elegimos ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94.zip . - Una vez instalado ese .zip, volvemos a: install zip from sdcard ---> choose zip from sdcard e instalamos el Semaphore_ICS_0.9.1. - Una vez instalado, nos vamos a: Reboot system now y reiniciamos el terminal. - Cuando esté la animación de ICS (esos cuadraditos de colores que se van abriendo y cerrando), sacamos la batería, y la volvemos a poner. Una vez puesta, combo de los tres botones y entramos, de nuevo, en el modo recovery (CWM). - Una vez ahí, buscamos la opción Advanced. - Una vez en Advanced, buscamos la opción: clear NSTools settings y lo ejecutamos. - Una vez hecho esto, nos vamos a: Clear init.d directory y lo ejecutamos. - Una vez hecho esto, nos vamos a ++++Go Back++++ y elegimos: Reboot system now, donde el terminal se re-iniciará y ya tendremos, funcionando y en todo "su esplendor" el último Kernel de Semaphore. SalU2. Palm.
![]() Última edición por PALMATRON Día 27/02/12 a las 22:50:34. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasee ayer el Semaphore_ICS_0.9.0 por recovery y nada mas. No me dejo ni por phone ni con el sgs kernel flasher porque no se me abria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos pasos que has descrito no hace falta sacar la batería.
Cuando esté en la animación no tenéis mas que hacer el combo para entrar en recovery y listo. Cuanto menos saquéis la batería mejor ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Si instaló esta rom, se puede recuperar aplicaciones con titanium.
Me suena leer que si. Cual recomiendan v2 o v2.1 SGS I9000
|
||||
|
||||
|
Gracias.
La App Gtalk tiene videollamada? SGS I9000
Última edición por angekcc Día 27/02/12 a las 23:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas noches.
Acabo de poner el ultimo de semaphore... alguien me dice una buena configuración del kernel?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto, pero puede que este por algun sitio, tengo la beta2, como instalo la beta 2.1 o la 3 cuando salga, tengo que hacerlo todo de nuevo, o directamente desde esta se puede, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que podría ocurrir si sacamos mucho la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
si el autobrillo lo ha solucionado ( en la 9 daba problemas) prueba el dark con el autobrillo del sistema también activado y déjalo un rato que se vaya regulando. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores se puede usar el toggle 2g o alguno parecido con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todas las ICS que he probado tienen el Gtalk, o se puede poner el que tiene videollamada.
Por mantener el hilo más ordenado.Hombre a ver, no es que vaya a pasar nada, pero al dejar sin energía de golpe al teléfono pues...tengo entendido que no es bueno. De la otra manera es como si hiciéramos un reinicio.
|
||||
|
||||
|
Te lo escribo de memoria que ahora no encuentro donde lo pusieron.
ICS al igual que Cyano y MIUI tienen una partición datadata de 200mb que es mas rápida y es ahi donde se instalan las apps, ese fix lo que hace es pasarlas todas a la partición data que es la mitad de rápida, pero que creo que eran 2 gb de capacidad lo que tenia. Ahora quizás no notes esa ralentizan, pero con el paso del tiempo la mayoría de compañeros dicen que si que se nota, y puede llegar a hacer inestable la rom. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido, pero no lo digo por las aplicaciones, lo digo por si hago wipes antes y despues de instalar. Y que conviene mas, instalar antes la jvu o se instala sobre la beta. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si elite sube la beta 3 y me pongo a trastear un poco con ella me apetece ir por el recovery y demas... llevo tres dias sin entrar (y si, no he estado enfermo q es lo mas grabe jajaja)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk