|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo llevo la 2.4 full y a mi me funciona perfectamente, por si la queréis probar a ver si funciona.
http://dl.dropbox.com/u/35457230/SCR.../sc24_full.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.. me pasa lo mismo... parece que son las apps que se instalan por defecto en la Sd.. en la de Pepelako que tambien la tuve me pasaba lo mismo y decidi cambiar a esta en cuanto saco la V4!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmonta la sd, instala las app y después de instalar vuelbe a montas la sd.
|
||||
|
||||
|
y yo os dejo la 2.8 jejeje tambien funcionando
.http://www.wuala.com/Ph0enyx/Foro dentro de esta carpeta ire metiendo las aplis que me parezcan mas utiles y el que kiera ya sabe
Última edición por Ph0enyx Día 27/02/12 a las 23:08:54. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap la palabra que no se entiende es debido es que el swype me puso lo que dio la gana, decía al com pi q a lo mejor no podía hacer capturas de pantalla porque usar accesos incorrectos, ni volumen mas ni nada botón power+ botón home, siento la errata
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ariandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de como va la cosa del Maestro Servan, unos cuantos post mas atrás alguien decía que nos informaría los Betatester.
Esperando mejorías por la parte que me toca, deseando que se recupere lo antes posible y de la manera mas satisfactoria para su persona. Compañeros os tengo que dejar, mañana toca diana como siempre a las 5.00. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchisimos animos maestro Servan,te deseamos que la operacion y tu recuperacion sea lo mejor posible,mucha suerte y que pronto vuelvas a estar por aqui no por la rom,ni por nosotros si no por tu salud que es lo primero de todo,la salud de las personas.
Un abrazo.Mejorate. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a syr4c su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes copia sin problemas.
Mucha gente esta reportando errores con titanium a la hora de congelar aplicaciones y luego volver a descongerlarlas, incluso con la aplicacion comprada, en mi caso, he tenido problemas con algunas aplicaciones restauradas con esta aplicacion (comprada) problemas que se solucionaban al descargarlas de nuevo del market, parece como si al copiarlas y luego restaurarlas se corrompieran, no se si este sera tu caso, pero por probar no se pierde nada.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes a mal mi comentario. ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que así también seria posible revivirlas? es decir... Aplicación sin copia, la congelo (luego quiero volver a utilizarla) la copio estando congelada, la desinstalo (también me da esta opción estando congelada) y luego restauro la copia que he hecho. Lo digo porque mucha gente (incluido yo) habrá congelado aplicaciones sin haber hecho una copia. PD: me autorespondo, si que se puede. Última edición por akenatom Día 28/02/12 a las 00:24:59. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer lo dijo un compi......ahora no recuerdo quien fue..... Vais ajustes/ opciones del desarrollador y poneis ambas animaciones a 0,5, la verdad esque se nota muchísimo más rápido. Se pierde la animación ctr pero merece la pena. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
Última edición por lunazap Día 28/02/12 a las 08:47:38. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que,parado esta eso,la rom va bien,se nota.
Y la verdad, que no solo esto, en sammovile parado no mas ginger,no hay mas modificaciones en los kernel para ginger,los que nos tenian acostumbrados, a version dia si dia tbn,se a parado de repente,sera esto un presagio de lo que viene?,se habran dado cuenta de que ya el futuro esta en ICS?,estaran estudiando como sera el sistema, para aumentar el rendimiento de nuevos kernel-ICS,para no quedarse rezagados?,google-marquet esta actulizando todo a 4.0,a toda lexe por algo?.llamaremos a muzler y scully,para resolver este expediente X ? y ya con estas dudas aun por resolver, a ver si me comunica algo Servan, despues de la operacion y puedo darle un toque,para ver que tal fue todo,mientras seguiremos investigando,como desconchar la coraza de ha creado samsung en ICS,para descompilarlo y darles en el morro,saludos.
Última edición por josechufa Día 28/02/12 a las 09:10:58. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad, que no solo esto, en sammovile parado no mas ginger,no hay mas modificaciones en los kernel para ginger,los que nos tenian acostumbrados, a version dia si dia tbn,se a parado de repente,sera esto un presagio de lo que viene?,se habran dado cuenta de que ya el futuro esta en ICS?,estaran estudiando como sera el sistema, para aumentar el rendimiento de nuevos kernel-ICS,para no quedarse rezagados?,google-marquet esta actulizando todo a 4.0,a toda lexe por algo?.llamaremos a muzler y scully,para resolver este expediente X ? y ya con estas dudas aun por resolver, a ver si me comunica algo Servan, despues de la operacion y puedo darle un toque,para ver que tal fue todo,mientras seguiremos investigando,como desconchar la coraza de ha creado samsung en ICS,para descompilarlo y darles en el morro,saludos.
![]() ![]() ![]() desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, alguien lo ha posteado en el hilo de Maikel, estoy esperando a ver si contesta (lo cual no suele hacer, por otro lado..)
En cuanto sepa algo os aviso, a mi aun no me dio tiempo a ponerlo.. Gracias por comentarlo Okerii.. ![]() Edito: Para no llenar de mas post, edito este con otro tema. Creeis que realmente funciona el congelado de las aplicaciones con el Titanium..?? Os funciona..?? Lo comento porque llevo observando el tema un par de dias, y sin congelar el Maps, no me aparece en el uso de la bateria, en cambio el Sygic que si esta congelado, me consume entorno a un 17 %.. curioso no??
![]() Última edición por Andro Día 28/02/12 a las 11:53:42. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ayer lo dijo un compi......ahora no recuerdo quien fue..... Vais ajustes/ opciones del desarrollador y poneis ambas animaciones a 0,5, la verdad esque se nota muchísimo más rápido. Se pierde la animación ctr pero merece la pena. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() ![]() Acabo de verlo, alguien lo ha posteado en el hilo de Maikel, estoy esperando a ver si contesta (lo cual no suele hacer, por otro lado..)
En cuanto sepa algo os aviso, a mi aun no me dio tiempo a ponerlo.. Gracias por comentarlo Okerii.. ![]() Edito: Para no llenar de mas post, edito este con otro tema. Creeis que realmente funciona el congelado de las aplicaciones con el Titanium..?? Os funciona..?? Lo comento porque llevo observando el tema un par de dias, y sin congelar el Maps, no me aparece en el uso de la bateria, en cambio el Sygic que si esta congelado, me consume entorno a un 17 %.. curioso no?? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El titanium es que es un poco puñetero, si no tienes activado la depuración por usb te lo recuerda nada mas abrirlo, cosa que es necesaria para poder congelar procesos, pero lo raro es que aun marcando esa opción después de advertirte el programa, luego te vuelves a meter y te sigue diciendo que marques la opción, solución? reiniciar el móvil, prueba así a ver si esas aplicaciones se congelan de una vez por todas, yo de momento las aplis que tengo congeladas no me aparecen con lo que doy por sentado que están congeladas.
![]() El caso es que el Titanium lo tengo actualizado a la ultima version, con su depuracion activa y reconocida perfectamente (no sale el mensaje), y todo ok.. Pero la unica app que tengo congelada es el Sygic, y lo curioso es que aun asi, en el uso de la bateria, me sigue saliendo, y ya llevo dos ciclos completos y en ambos aparece entorno a los 15 - 17 %.. Y eso si, no aparece en el listado de apps, es decir, que la reconoce como congelada y la quita del listado general de apps en el launcher.. He reiniciado el terminal de nuevo, cargare a tope, para ver si puedo calibrar la bateria.. y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, sabemos que tal está el Gran COCINERO @SERVAN, si a salido todo bien.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...