|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Gorilla Glass??????
La pantalla de nuestro Note es de Gorilla Glass, y si es así lo tenéis con protector de pantalla? yo no se si quitarle el protector de pantalla porque se ensucia mas que sin el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer...
Luego creas un post para preguntar que porque no te contesta nadie. Has creado un post igual que otros 5 minimo. Usar el buscador por favor. Cada dia que entro al foro veo una y otra vez los mismos post, nada nuevo practicamente. No lo digo a malas, pero creo que ya te lo comentaron en tu anterior Post. Incluso un poco mas abajo creo que hablaban de si usar protector o no con nuestras pantallas. PD: SI tiene GORILLA GLASS!! PD:http://andro4all.com/2012/02/analiza...ng-galaxy-note Saludos, y usar el buscador hombre...
Última edición por andy_klubb Día 27/02/12 a las 22:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
que charla, perdon colega lo buscare
|
|
|
||||
|
||||
|
No hmbre, que no te lo digo a malas de verdad.
Pero es que asi es mas sencillo para todos los que tengan tus mismas dudas luego... Lo digo por esperiencia. Por cierto yo llevo un protector normal y corriente, se que la pantalla aguanta de sobra, pero bueno, con una maquina asi toda la proteccion es poca! ;) jejej
|
||||
|
||||
|
pues si, y no te preocupes que no me sentó mal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni protector ni leches.. me gasté 9€ en uno, y me duró 1 mes. si, lo arranqué yo, se ensuciaba un huevo, y sin protector se ve genial.. se ve mejor quieras que no. Solo se tiene un poco de cuidado y no tiene porque pasar nada!
|
||||
|
||||
|
Gracias eliot, eres mi ídolo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||