|
||
|
|
||||
|
||||
|
abría la posibilidad de adelantar la encuestas a mañana por la mañana para los que quieren consultarlo con la almohada y eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
----------
la conjunta no ha sido un fracaso,el fracaso lo tiene samsung y las tiendas que estan en otro "mundo irreal",estamos en "crisis"...y es un terminal inflado,han perdido hoy buenas ventas del "Note".... algunos creen que a samsung les da igual no vender 600 notes...que es carderilla....bueno a ver cuanto tarda en vender en España 600 notes.......... estan soñando si creen que la gente se los va a comprar,....... ![]() Y a blackvargas agradecerle de nuevo todo el esfuerzo realizado. Yo me lo compré en la 2ª conjunta y sigo diciendo que pagar 459 € con gastos incluidos por este terminal es un auténtico chollo, y que si este 2ª Note por el que estaba en esta conjunta hubiese sido para mi lo hubiese comprado sin duda, porque me parece un precio excelente, pero era para mi hermana, y ella, como muchos aquí, no tiene ni idea del mundillo de la compra-venta de móviles y le ha parecido mucho dinero. Un saludo a todos, y a los que se lo compren pues nos seguiremos viendo por este subforo, especialmente en el de las ROM's
|
|
||||
|
||||
|
yo en principio jamas pense de sacarlo por 350, decia que si por si habia algun vendedor por aqui , siempre pense que estaria cerca de los 400, pero que la oferta supere a la segunda conjunta, sinceramente lo veo una falta de respeto, esto no es un bmw serie limitada, que cogen valor con el tiempo, hace ya varios meses de su lanzamiento, cuando pasen estas semanas de los ansiosos por su note despues de la falta de stock, el precio se normalizará, creo que es el mejor precio del mercado para el note, MUCHAS GRACIAS BLACKVARGAS, pero creo que es un pésimo precio para una conjunta de 600 terminales, sinceramente lo veo una verguenza.
No quiero que se me malinterprete, le doy las gracais a BLACKVARGAS, a las dos tiendas que han ofertado , pero sobre todo a mis hermanos espartanos que tan buenos momentos hemos pasado junto a leonidas blackvargas. Pero en tiempos de crisis, precisamente ahora , es cuando hay que volverese razonable y esto no lo es. A la espera de la próxima conjunta del note a precio razonable. O DE OTRO. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teseouno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón, blackvargas que vas a hacer? Con que tienda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Decidir
Pues yo no lo tengo claro, porque estoy apuntada para 2 y quería uno blanco y uno negro, total que el blanco solo lo tiene ************, pero que si sale la otra pues nada dos negros y le pongo una funda de color.
Si no llegamos a 100 en las tiendas imagino que nos quedamos sin el note? En cuanto a esto: 168 horas desde el último día de recepción de pagos por cada lote. A que se refiere? a que se pone un plazo de días para realizar el ingreso?, es en la primera conjunta que participo y no tengo muy claro este proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Tu si que sabes! Gracias a to2!
Macho lo tuyo si que es "irreal". Pero no acabas de leer lo que ha posteado blackvargas? Y lo que te hemos dicho ya alguno que otro? Ese precio es lo que vale ese terminal, ni crisis ni pollas. 600 notes para Samsung? España para Samsung? Venga ya, si solo en Korea probablemente vendan 10 veces mas que en España. Que a veces nos creemos el ombligo del mundo.
Y a blackvargas agradecerle de nuevo todo el esfuerzo realizado. Yo me lo compré en la 2ª conjunta y sigo diciendo que pagar 459 € con gastos incluidos por este terminal es un auténtico chollo, y que si este 2ª Note por el que estaba en esta conjunta hubiese sido para mi lo hubiese comprado sin duda, porque me parece un precio excelente, pero era para mi hermana, y ella, como muchos aquí, no tiene ni idea del mundillo de la compra-venta de móviles y le ha parecido mucho dinero. Un saludo a todos, y a los que se lo compren pues nos seguiremos viendo por este subforo, especialmente en el de las ROM's ![]()
|
||||
|
||||
|
deleted me, please.
thanks for all. Black vargas yu're the best |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan señores, la convención esa de móviles... no se está dando ahora por la tele?
Perdón, emitir no, pero que algo hablaron... no era el 15 de marzo? mi señora me ha dicho que la acaba de ver... Última edición por Subproducto Día 27/02/12 a las 22:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la gestión Black y suerte a los que finalmente compreís el terminal a una de la dos tiendas. Recomiendo leerse bien las condiciones y darse un paseo por el foro, más que nada para evitarse futuros problemas y encabronamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque demorarlo más ? |
|
|
||||
|
||||
|
Macho lo tuyo si que es "irreal". Pero no acabas de leer lo que ha posteado blackvargas? Y lo que te hemos dicho ya alguno que otro? Ese precio es lo que vale ese terminal, ni crisis ni pollas. 600 notes para Samsung? España para Samsung? Venga ya, si solo en Korea probablemente vendan 10 veces mas que en España. Que a veces nos creemos el ombligo del mundo.
Y a blackvargas agradecerle de nuevo todo el esfuerzo realizado. Yo me lo compré en la 2ª conjunta y sigo diciendo que pagar 459 € con gastos incluidos por este terminal es un auténtico chollo, y que si este 2ª Note por el que estaba en esta conjunta hubiese sido para mi lo hubiese comprado sin duda, porque me parece un precio excelente, pero era para mi hermana, y ella, como muchos aquí, no tiene ni idea del mundillo de la compra-venta de móviles y le ha parecido mucho dinero. Un saludo a todos, y a los que se lo compren pues nos seguiremos viendo por este subforo, especialmente en el de las ROM's ![]() las pollas para ti ,a los demas opinamos tu te lo compras yo no y todos contentos,luego la gente lo ve mas barato tu le vas a devolver la diferencia o te perderas como ete mensaje tuyo,lo mejor es decirle a la gente tu verdad y la mia que luego el tiempo dice la acertada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedid referencias, hablad con otros usuarios, visitad otros subforos.. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu gestión Blackvargas! Sinceramente es la tercera conjunta en la que me apunto, aunque la primera en Htcmania, y realmente me ha parecido que tu gestión es intachable, de 12/10, no tengo ningún pero solo que la situación del mercado hace que el precio sea unos 30-40€ más caro de lo que esperaba pero eso no es cosa tuya.
Yo me sumo a consultar con la almohada que hacer. En caso afirmativo lo tengo más claro que el agua, yo por 6 € no espero a que paguen 100 para que tarden una semana más en enviarmelo (168h). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije hace unos dias. Con yoigo:
Hago renuevo por 129 euros + 5 eurosx18meses Le sumo la diferencia de esos 18 meses respecto ala tarifa de PEPphone: 13eurosx18meses=234 Le sumo 12 euros de librear mobil TOTAL: 465 euros, i lo puedo pagar tranquilamente durante 18 meses sin intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
168 h
Perfecto ahora si que tengo claro lo de las 168 h era lo que pensaba, decidido entonces cual tienda, me da igual dos negros, en vez de uno blanco y uno negro,.
|
|
|
||||
|
||||
|
----------
la conjunta no ha sido un fracaso,el fracaso lo tiene samsung y las tiendas que estan en otro "mundo irreal",estamos en "crisis"...y es un terminal inflado,han perdido hoy buenas ventas del "Note".... algunos creen que a samsung les da igual no vender 600 notes...que es carderilla....bueno a ver cuanto tarda en vender en España 600 notes.......... estan soñando si creen que la gente se los va a comprar,....... ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
bueno y pensando, la encuesta para que?? para saber el numero de interesados?? lo digo porque si dices que al final no se va a elegir una tienda sino que se podra comprar en las 2 entonces... lo que queda es que se empiecen a mover los interesados
petandolo desde otra galaxya!! ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |