|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parecido entre G.Apside y AsusPadfone !!!
Pues eso que estaba yo viendo el foro del androide libre y me fijo en una foto del padfone de asus cuando digo, esa tablet ya me suena a mi
y si señores era la Gemini Apside.![]() Así que esto si que es una tablet de nivel la cual le copian el diseño hasta los de asus, no veas! Hasta la camara esta en el mismo sitio. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la asus esa no pesa tanto me parece aver leido por ay no?
y lo bueno seria verla por detras aver si es el mismo diseño tambien un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira pareceda a esta pero con tegra3 y ojo x 310€. No me creo q esto llegue a España a ese precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341088 |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas se parecen, pero tanto como para decir que se copian... No se, tienen forma de tablet, no se van a desviar mucho mas allá de lo que es un rectángulo
Aunque bueno, por mucho menos demandó Apple a Samsung en Alemania :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mira pareceda a esta pero con tegra3 y ojo x 310€. No me creo q esto llegue a España a ese precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341088 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, un aire tienen
|
||||
|
||||
|
habra que mirar las medidas porque si son clavadas nos vendra de lujo para pillar fundas y cosas asi!
|
||||
|
||||
|
Precio en usa 400 dolares, precio en España 400 euros (La vida es asi). Por 400 euros un Tegra 3 esta muy bien. Pero a mi de momento con Tegra 2 me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no están aprovechados del todo los doble núcleo , para que quiero un quadcore.... De que lo hagan , como se parecen tanto en diseño , se la cambio a alguien que se la haya comprado y no entienda cuando no mire , le doy el cambiazo jajaja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
una cosa si que es verdad, para que leches queremos 4 cores, si todavia no hay soft que aproveche 2 cores de manera eficiente?
|
||||
|
||||
|
273 x 176 x 13,5 mm
Estas son las medidas de el padfone, alguien sabe las de la gemini? Como pro tenemos la ubicacion de la camara, haber si alguien sabe las medidas y ojala sean parecidas Enviado desde mi Optimus 2X
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||