Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Sobre el proceso musica

Me toy rayando con el proceso musica. A ver que me explico, normalmente llevo la musica puesta en el coche a traves del jack de los cascos por la entrada aux de la radio y cuando lo quito cierro el reproductor dandole al boton de retorno hasta que se cierra, hasta ahi bien. En el escritorio tengo puesto el widget de las aplicaciones activas, para poder cerrar de golpe lo que tengo abierto. El caso es que de cuando en cuando y sin venir a cuento me sale la aplicacion de la musica abierta. Me da por saco porque gasta bateria al estar en segundo plano y no se la manera para cerrarlo completamente y dejarlo inactivo. Es con la unica app que me pasa y no tengo ni idea de si mi telefono tiene un polstergeist que le gusta el chunda chunda o que no la cierro bien la app. Alguna recomendacion para cerrarla?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 27/02/12, 20:58:50
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo lo cierro con la aplicación Quick App Manager (de pago), pero vamos desde Ajustes/Aplicaciones/Todas lo podrás hacer sin problema alguno.
El estar en segundo plano no lleva a un consumo de batería de más, sino de memoria RAM.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
yo opte por desinstalarla e instale otro reproductor, me tenia hasta los ....
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo lo cierro con la aplicación Quick App Manager (de pago), pero vamos desde Ajustes/Aplicaciones/Todas lo podrás hacer sin problema alguno.
El estar en segundo plano no lleva a un consumo de batería de más, sino de memoria RAM.

si si, desde ahi la cierro, tengo el widget en el escritorio precisamente para eso pero no hay manera, se habre cada dos por tres.
Lo de cambiar de reproductor no es mala idea, voy a ver si encuentro alguno curioso jeje.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /