|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el proceso musica
Me toy rayando con el proceso musica. A ver que me explico, normalmente llevo la musica puesta en el coche a traves del jack de los cascos por la entrada aux de la radio y cuando lo quito cierro el reproductor dandole al boton de retorno hasta que se cierra, hasta ahi bien. En el escritorio tengo puesto el widget de las aplicaciones activas, para poder cerrar de golpe lo que tengo abierto. El caso es que de cuando en cuando y sin venir a cuento me sale la aplicacion de la musica abierta. Me da por saco porque gasta bateria al estar en segundo plano y no se la manera para cerrarlo completamente y dejarlo inactivo. Es con la unica app que me pasa y no tengo ni idea de si mi telefono tiene un polstergeist que le gusta el chunda chunda o que no la cierro bien la app. Alguna recomendacion para cerrarla?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cierro con la aplicación Quick App Manager (de pago), pero vamos desde Ajustes/Aplicaciones/Todas lo podrás hacer sin problema alguno.
El estar en segundo plano no lleva a un consumo de batería de más, sino de memoria RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
yo opte por desinstalarla e instale otro reproductor, me tenia hasta los ....
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, desde ahi la cierro, tengo el widget en el escritorio precisamente para eso pero no hay manera, se habre cada dos por tres. Lo de cambiar de reproductor no es mala idea, voy a ver si encuentro alguno curioso jeje. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||