LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Me presento

Beunas foreros, no soy nuevo en htcmania ,p ues vengo de un galaxy ace , he adquirido mi 2x par a probar un movil con doble nucleo, estao leyendo y no veo o no mirado bien un tutorial para flasheo del lg paso a paso que programas necesito y tal, de paso aver si me hechais una mano merece la pena la roms custom?? o siempre es mejor actualizar a una oficial??, con mi ace usaba el samsumg kies para actualizar pero con lg?? me he metido en la pagia y no visto un programa pa descargar como el kies de samsumg un saludo y gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 27/02/12, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro.

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
tienes el lg pc suite para actualizar a version oficial, tienes smartflash para lo mismo pero ademas dejar el movil limpio como viene de fabrica o tambien puedes meter custom roms...

Es muy sencillo en cuanto te pases por los tutoriales aprenderas.

En cuanto a las cocinadas, he probado de todo, la que mas me ha gustado cm7-kang lo tiene casi todo y va muy bien. ahora mismo estoy con civato y va muy bien. en cuanto a las oficiales tambien van bien, si puedes pon la v20q que es la ultima
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a las cocinadas, he probado de todo, la que mas me ha gustado cm7-kang lo tiene casi todo y va muy bien. ahora mismo estoy con civato y va muy bien. en cuanto a las oficiales tambien van bien, si puedes pon la v20q que es la ultima[/quote]

muchas gracias ,aver si me entero un poquito, las custom rom muchas de ellas se istalan desde el recovery no???, el que viene de serie o tengo que flashear otro, de las custom cual me aconsejais la cm9 que tal va?? y otra cosa que tengo curiosidad es el oc creo que para este movil no merece la pena ya que es de doble nucleo muchas gracias y me pondre a tope

pd:no tiene na que ver , pero este movil lo han descatalogado ya?? esque ya no sale en la revista phonehouse ni en la de vodafone xd
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
bajate el rommanager del market y flashea el ultimo recovery,ya podras meter cualquier rom en formato .zip bien sea cocinada u oficial,con este movil es mas sencillo que con cualquier samsung o htc ya que tiene el bootloader desbloqueado

Última edición por xanasinl Día 27/02/12 a las 15:39:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xanasinl Ver Mensaje
bajate el rommanager del market y flashea el ultimo recovery,ya podras meter cualquier rom en formato .zip bien sea cocinada u oficial

es fiable el rommanger lo digo porque en el foro del ace decia que estba prohibidoal menos para el ace que te dejaba de pisapapeles, ok me lobajo y ay una opcion para ponerle el recovery ?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G6
afirmativo la primera opcion es flashear recovery.Respecto a dejarlo como pisapapeles es pratcticamente imposible de hecho no se conoce ningun caso,en el caso de que te quede en un bot y no puedas solucionarlo con el recovery,bien sea resturando un nand o flasheando otra rom,tiemnes las opciones de smartflash o nvflash,el smartflash te lo deja nuevito como recien salido de fabrica

un consejo antes de hacer cualquier cosa haz un backup desde el recovery

Última edición por xanasinl Día 27/02/12 a las 15:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
es fiable el rommanger lo digo porque en el foro del ace decia que estba prohibidoal menos para el ace que te dejaba de pisapapeles, ok me lobajo y ay una opcion para ponerle el recovery ?
Este móvil es prácticamente imposible dejarlo de pisapapeles, no te preocupes por eso. Sí, desde el rom manager se puede hacer directamente, aunque tendrás que hacerte root primero si no lo eres todavía
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias , me dejais trankilo pos nada manos a la obra me leere el tutorial de hacer root y depus mirare una rom aver cual elijo porque ay tantas xd una pregunta la que pone cm9 ? se puede poner tal cual? con la 2.3.4 ginger o tengo que poner antes una cm7?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:13:49
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
bienvenido yo igual vengo de un galaxy ace y ahora estoy con cm9 ye lo recomiendo XD
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumaoro21 Ver Mensaje
bienvenido yo igual vengo de un galaxy ace y ahora estoy con cm9 ye lo recomiendo XD

me suenas mucho creo que te visto por el foro del ace, jeje estonces pumaro aver si lo entendido 1 rooteo el telefono, 2 bajo el rommanager y bajo el ultimo recomery y 3 meto el zip en el recovery y lo istalo desde alli por ejemplo la cm9 nova hd no?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1 rooteo el telefono, 2 bajo el rommanager y bajo el ultimo recomery y 3 meto el zip en el recovery y lo istalo desde alli por ejemplo la cm9 nova hd no?
Sí, pero ten en cuenta que CM9 está muy verde (se puede usar, yo lo llevo a diario) pero te lo digo para que lo tengas en cuenta antes de ponerte en faena:
- No tiene radio FM
- No tiene aceleración por hardware (para reproducir vídeo usa el MX en modo software)
- Algunos juegos dicen que no van (yo no he encontrado ninguno, pero tampoco juego mucho)
- No graba vídeo (aunque hay una app con la que se puede, pero a poca resolución)
- Por lo demás va muy bien y vuela (no todo iba a ser malo ) si no te hace falta la radio ni eres muy jugón, te la recomiendo, si no, es mejor que pongas CM7 por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Sí, pero ten en cuenta que CM9 está muy verde (se puede usar, yo lo llevo a diario) pero te lo digo para que lo tengas en cuenta antes de ponerte en faena:
- No tiene radio FM
- No tiene aceleración por hardware (para reproducir vídeo usa el MX en modo software)
- Algunos juegos dicen que no van (yo no he encontrado ninguno, pero tampoco juego mucho)
- No graba vídeo (aunque hay una app con la que se puede, pero a poca resolución)
- Por lo demás va muy bien y vuela (no todo iba a ser malo ) si no te hace falta la radio ni eres muy jugón, te la recomiendo, si no, es mejor que pongas CM7 por ahora.
@sergiob8 entonces cual me recomiendas para empezar ?? muchas gracias por todo muy amable!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como lo rooteo si vestoy 2.3.4 gingerbread el tuto que sale es para froyo si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@sergiob8 entonces cual me recomiendas para empezar ?? muchas gracias por todo muy amable!!
Pues están las basadas en las de LG stock que la verdad es que ni les he prestado atención, no sé cómo irán. Yo siempre he estado con Miui, es muy chula y va bastante bien, pero también le falla la radio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310952 (aunque si puedes vivir sin eso, casi mejor la CM9 directamente). Luego está la CM7, hace tiempo que no meto ninguna, pero dicen que la que mejor va es la de temasek, rápida y funciona todo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421425

como lo rooteo si vestoy 2.3.4 gingerbread el tuto que sale es para froyo si no me equivoco
Este es para GB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

posteaba para decirosque ya lo flasheao y en principio todo bien eleguido la mui aver que tal ya q ue la cm9 estba verde , aver lo que si la bateria nose llevo horas y horas con el movil desde las las 5 y media hasta ahora toqueteqando y ya me avisa la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
Graffin Graffin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Hace mucho tiempo conocí a una persona que usaba ese nick. Que curioso.
Bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 01:13:21
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
posteaba para decirosque ya lo flasheao y en principio todo bien eleguido la mui aver que tal ya q ue la cm9 estba verde , aver lo que si la bateria nose llevo horas y horas con el movil desde las las 5 y media hasta ahora toqueteqando y ya me avisa la bateria
Pues con la primera carga despues del flasheo se va muy rapido pero despues de ciclos de carga se normaliza
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:35:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /