Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
victor,agradezco en todo momento tu trabajo y que me respondas,no reprocho nada ni critico vuestro trabajo,todo lo contrario.
lo unico que comento es que podria haber algo mas de informacion al respecto,porque segun me comentaste esperabas haberlas recibido hace 2 semanas,y despues de esperar,me comentas que prevees que solamente os lleguen para la conjunta.solo pido sinceridad y informacion,y agradezco de verdad todo lo que estais haciendo para conseguirlas,porque se que esta bastante complicado.
tambien me he encontrado un anuncio en ebay tuyo en el que estas aceptando los pagos para la aurora,no se,dime si dentro de lo que esperas recibir en estos dias dispondras para hacer frente a la reserva que te realice o no,que en caso negativo no te reprocho nada,pero informame al respecto,no me digas espero que si,creo que me llegaran...
gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Buenos dias (para mi al menos que me acabo de despertar de una mini siesta).

Comprendo lo que decis pero no estoy de acuerdo en algunos aspectos, goliath ni manu (zaragaya).

Lo que llamais falta de información, o falsas esperanzas no ha sido más que responder a vuestras preguntas con sinceridad.

Es decir, yo fuerzo para conseguir que me hagan un envio el dia 10, que hasta ahora se que han tardado en llegar 7 dias, por lo tanto si me preguntais y me pedis que me moje os diré: creo que me llegarán el dia 17.

Vosotros creeis que si yo supiera que el envio iba a tardar 20 dias os iba a decir eso? De que me valdría? Para mi sería mucho más facil decir: no espero recibirlos hasta mediados de Marzo, pero eso sería mentiros, porque cuando os dije "la semana que viene": REALMENTE PENSABA QUE LLEGARÍAN EN ESA FECHA.

No entiendo, teneis toda la información, los paquetes e incluso algunos tracking tal y como los he ido consiguiendo yo (esta madrugada es cuando he conseguido los ultimo que os he pegado), no se que más quereis que haga. Quereis que os mienta o que realmente os diga lo que pienso? Porque creo que ese ha sido el problema, responder siempre sinceramente a vuestras preguntas de fechas con lo que en el momento pensaba, ahora en vez de verlo como una sinceridad que me habeis obligado a tener llegais a decirme que he dado falsas informaciones ...

Por mi parte no hay problema, si quereis que vayamos empezando a enviarlas haced una votación o algo así, llegarán las unidades para 4/5 partes del foro creo, pero, estais dispuestos a después explicar y tranquilizar a los que aún no reciban?

Mañana vuelvo, por hoy me llega de PC lo siento.

Un saludo,
Viejo 27/02/12, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro

Por mi parte no veo el problema en enviarlas según os vayan llegando y las vayáis revisando, de hecho pensaba que era lo planeado dado el volumen de envíos que tenéis que hacer. Si a mí no me llega pues me alegraré por los que la tengan ya y a esperar unos días más, mejor que les vayan llegando a algunos a que no les llegue a nadie no?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:28:35
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
yo pienso que seria lo mas logico,pero vamos,que a mi no me concierne,que lo decidan los de la conjunta.
de nuevo te lo agradezco,victor,y pido disculpas si algo te ha podido ofender o sentarte mal.
por mi parte sigo con mi reserva a la espera de que comprobeis las unidades que recibiis.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Otro que opina que se vallan enviando
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Yoigo
por mi parte es indiferente.
os queria decir, que victor tiene razon. Porque al igual que para nosotros es una puta...da recibirla tarde, para ellos tambien. ya que ellos unicamente nos han dicho lo que ellos creian respector a los envios. Con la mala suerte de que un envio llega tarde.. otro lo paran demasiado tiempo en aduanas... los chinos hacen lo que les sale de los huevos... y otras diferentes putadillas... creo que tenemos que verlo desde los 2 puntos de vista. y lo de los tracking me parece un puntazo a su favor. porque a mi en la vida me habian dejado un tracking de un paquete que no es directamente mio. eso me dio una confianza del copon.
Personalmente veo que se han involucrado muchisimo tanto carlos como victor. y yo os lo agradezco.
yo estaria dispuesto a hacer un excel, con los que estamos en la conjunta ordenadamente, incluyendo quien la a comprado a victor y quien a carlos, unidades de cada persona, e incluso si quereis ir actualizando dia a dia, en cuanto empiezen los envios, para ver a quien se le ha enviado, a quien no...
pero es solo una suguerencia, y una tarea que no me importaria hacerla. a ver que opinais, y aver que opinan carlos y victor.

aplaudo y agradezco la labor que estan haciendo estos 2...
y me disculpo porque incluso yo a veces me e puesto nervioso porque no llegaban y no sabia donde estaban.

PD: solo intento ayudar, no quiero que nadie se lo tome a mal. ya que a todos nos interesa que todo salga bien y cuanto antes.

un saludo compañeros!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarorc su comentario:
Viejo 27/02/12, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
icanto icanto no está en línea
Miembro del foro

Por mi parte era mejor ir enviando según vaya llegando, para eso nos dimos prisa a la hora de pagar, no? Para tenerla primero. Me apunte y pagué de los primeros. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
yahel yahel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Hola,

Yo tambien estoy de acuerdo en que se vayan enviando ya. Tambien fui uno de los primeros en pagar y me marcho de viaje la semana que viene ( y compré la tablet expresamente para este viaje )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
bitwer bitwer no está en línea
Miembro del foro

Lo bueno es que ya estan llegando las tablets... digo.. si esperaron un mes, xq no van a esperar 2-5 dias mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
icanto icanto no está en línea
Miembro del foro

Por eso mismo, porque ya son muchos días esperando y cada día es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Buenas a todos: con lo que voy a decir no quiero cabrear ni crear malos rollos a nadie ,pero tengo que darles la razon a Carlos y Victor,cuanto mi experiencia a modo informativo y no para meter cizaña: hace uns 20 dias hice unas compras a China de material textil,el vendedor lo separo en dos paquetes de 5 prendas con un valor aproximado de 100 € cada una( pero pone regalo y 30 $) pues bien el primer paquete me ha llegado hoy y me han clavado 25 € ,que por cierto le he tenido que pagar al cartero,cuando creia que no habia problemas de aduanas porque el seguimiento ha sido este:
18/02/2012 Admitido 20/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/02/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 23/02/2012 En tránsito 25/02/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino 27/02/2012 En tránsito 27/02/2012 En proceso de entrega 27/02/2012 En proceso de entrega 27/02/2012 En proceso de entrega 27/02/2012 Entregado sin embargo el otro esta en Madrid desde el dia 23 y llamando a Correos me dice que esta retenido por aduanas.
Con todo esto quiero decir que me parece que estan en plan puto,y que debemos tener paciencia ,pero es solo una opinion personal
Saludos y buen rollo

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:55:43
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por _mpg_ Ver Mensaje
Carlos y Victor están haciendo un trabajo impecable ¡Paciencia!

No te preocupes, ya verás qué cambio cuando esta semana salga la nueva actualización con el driver de la Mali-400.

De hecho, si te animas puedes probar una versión beta de ese firmware que va a salir esta semana, lo han publicado ya aquí
Una pregunta rápida...

¿merece la pena instalar esta beta o es mejor esperar?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:00:23
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

A ver lo más normal que cuando ven un paquete de ciertas dimensiones, que creo que es el caso, normalmente no pasa y te meten el mínimo que es eso que has pagado, lo mismo que me cobraron a mi, por otra cosa de 300 euros declarado por 30, sí fuera una taller con una cita modesta y son extras que le suban el peso posiblemente pase, pero es una lotería, en el momento que se acabe el chollo chinorris de comprarlo directamente allí sin que nos clave aduanas nos tocará soltar más guita, y ya ahorraríamos volver a comprar en tienda
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Una pregunta rápida...

¿merece la pena instalar esta beta o es mejor esperar?
Pues acaba de sacar android-kun la v0.5 precisamente basada en esta versión beta. Por ahora no ha dado ningún problema y dicen que la mejora es evidente, yo creo que sí merece la pena.

Pero bueno si eso te va a llevar más tiempo del planeado déjalo que yo quiero mi tableta ya aunque sea con android 1.5 jajaja

Para mí lo más importante es que reviséis bien la pantalla y el ensamblaje de la carcasa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acaba de sacar android-kun la v0.5 precisamente basada en esta versión beta. Por ahora no ha dado ningún problema y dicen que la mejora es evidente, yo creo que sí merece la pena.

Pero bueno si eso te va a llevar más tiempo del planeado déjalo que yo quiero mi tableta ya aunque sea con android 1.5 jajaja

Para mí lo más importante es que reviséis bien la pantalla y el ensamblaje de la carcasa.

Un saludo!

Ves como es bueno preguntar, hala a poner la v.05
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
javicortete javicortete no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Pineso que se deben de ir mandando, y el que la vaya recibiendo, que cuente, actualice, etc., al resto que no la haya o hayamos recibido, que tal les va.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!
El enlace de la v05 esta caido, si tienes la ROM te pido que la subas o tendré que dejar puesta la v04...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
rpcinsanity rpcinsanity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Yo no se si pague de los primeros o no, pero la quiero lo antes posible, que ya tengo ganas de presumir de tablet, que se piensan en mi familia que me habéis tangado el dinero, jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rpcinsanity Ver Mensaje
Yo no se si pague de los primeros o no, pero la quiero lo antes posible, que ya tengo ganas de presumir de tablet, que se piensan en mi familia que me habéis tangado el dinero, jajajaja.
este es uno de mis problemas XDDDD
y por lo visto, la gente quiere ya los envios, lo de que las actualices o no, me da igual, porque me gustan esas cosas, yo con que este revisada me vale.
de esta forman la gente va recibiendo, y comenta, y esas cosas =)
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
El enlace de la v05 esta caido, si tienes la ROM te pido que la subas o tendré que dejar puesta la v04...
Aquí tienes un mirror
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 14:40:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /