|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendarme un Modem
Pues eso.....habrà algun modem que valla muy bien y que a la vez no te consuma mucha bateria.
Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices tio?
|
|
||||
|
||||
|
ejem... mi no entenderrr.. se supone que tu telefono ya es un modem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay abiertos otros post y post con la misma pregunta y todavia no se ha encontrado ninguno, más los comentarios (que he visto que el último es el tuyo también del post) y todavia nada. Alguna ayuda porfavor... no quiero flashear otra rom no oficial, quiero un modem válido.. Un saludo. Última edición por Jimg Día 27/02/12 a las 23:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es la recepción de señal Wifi?
Si es cierto que en ROM bases como la KPU había muchos problemas con el tema Wifi, pero ahora en la XQ1 parece ser que lo han mejorado. De todos modos, al lado del router tienes 2 rayas de señal? No será problema del router? Y con un repetidor de señal?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, lo que buscais es una radio, todo el firm que controla la conexiones, sean 3g, wifi, bt etc..
supongo que si buscais radios galaxy s plus podreis encontrar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es la recepción de señal Wifi?
Si es cierto que en ROM bases como la KPU había muchos problemas con el tema Wifi, pero ahora en la XQ1 parece ser que lo han mejorado. De todos modos, al lado del router tienes 2 rayas de señal? No será problema del router? Y con un repetidor de señal? ![]() Es problema del modem, como bien dices han tenido problemas con la version KPU. Quiero cambiar el Modem de esa ROM sin tener que flashear la XQ1 que ya he visto que es la ultima que han sacado en sammobile. Si no queda más remedio.. terminaré decantandome por instalarme esa ROM... pero intento evitarlo. Un saludo, y sobretodo.. gracias por responder. ese es el problema.. no he encontrado nada. Estoy probando por Radio.. y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Dejame que te busque una cosa. Mañana la subo y te cuento que hacemos.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de momento a recargar los drivers, en el marcador pulsa *#526#
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he recargado los drivers, he reiniciado, he vuelvo a recargar los drivers y nada. He probado con *#526# y *#528#. El tx test y rx test son para hacer "test"
.. no se como funcionan. En tx test le doy a start y no me hace nada.. ni cambiado el ratio ni canal ni nada. En rx test me dice el porcentaje de señal??? el error que hay en la señal?? :S ni idea.alexis... a la espera de tu aporte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mete lo de dentro del comprimido en system/bin, acuerdate de montar como R/O.
No se si te servirá... Primero prueba a dejar el BSSID visible, y abierto, sin encriptación
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me hecho copia de mi archivo por si acaso. He abierto el wifi, he metido el que has puesto, he reiniciado, y no funcionaba. He vuelto a reiniciar, he cargado nuevamente los drivers con *#526#, y tampoco. Sigo recibiendo -93.. -95dbm... sigo igual, no funciona.
He comprobado que mientas que todos los archivos de la carpeta bin estan con la fecha 26/sept/2011, al meter el tuyo se me queda con fecha 28/sept/2011. He cambiado al mio y me da la misma fecha 28/sept/2011. Alguna forma de modificar ésta fecha?? Un saludo y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con DHCP deshabilitado, y sin encriptacion no? Pues es muy raro, aunque como te digo la recepciom de señal de este terminal es pesima.
Lo de la fecha bastaria con reestablecer tu archivo, porque quieres hacerlo? Es importante? Si es por temas de SAT no te preocupes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Con DHCP deshabilitado, y sin encriptacion no? Pues es muy raro, aunque como te digo la recepciom de señal de este terminal es pesima.
Lo de la fecha bastaria con reestablecer tu archivo, porque quieres hacerlo? Es importante? Si es por temas de SAT no te preocupes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pesima si, me estoy planteando el meter la última ROM XQ1 para solucionarlo (si es que se soluciona) pero es bastante engorroso y 3 horas no me las quita nadie (cosa que estoy intentando evitar
).lo de la fecha.. he probado a meter nuevamente el backup que había hecho del mío y se me ha actualizado con la fecha de hoy 28/feb/2012. Es por el tema del SAT, si me dices que no me preocupe.. supongo que si lo llevo al SAT no lo mirarian??. Si flasheo la nueva ROM.. me modifica estos archivos?? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate del tema SAT, ellos mirarán que tienes conectividad, y con eso les sobra para decir que funciona.
Prueba a meterle la XXQ1, tres horas por qué? Si flasheas una ROM, se sobreescribirán muchos archivos y ficheros actuales, por los de dicha ROM, volviendo a poder poner siempre una ROM Stock (www.samfirmware.com)
|
|
||||
|
||||
|
por eso es por lo que también no quiero que se lo queden 1 mes.. y me lo devuelvan haciendome solo un hard reset.
Cambiaré de ROM a la última XXQ1, digo de 3 horas por hacer primero backup de todo, flashear, instalar aplicaciones y configuar el terminal. Titanium backup me hace gran parte del trabajo, pero he tenido problemas al restaurar algunas aplis y no me fio, prefiero a mano... por ello.. esas 3 horas que digo. Este finde semana meteré la nueva ROM, comentaré los cambios de señal wifi. Gracias por todo alexis. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer una copia de las imprescindibles para empezar (busybox, Script Manager, Whatsapp, Set DNS, alguna red social...) y no copies configuraciones de sistema, solo apps y sin datos.
Hazte con un Titanium Pro, para poder reestablecerlas todas de golpe y no una a una. Aun asi todo el proceso, a mi, no me lleva mas de 25 minutos. Es cierto que el backup de hace despacio, pero que remedio. Asegurate de comprobar que el md5 es correcto y puedas reestablecerla, si buscas en xda "fix md5 image" encontraras el como hacerlo. Si el backup es con FMR 1.4 hacemos restore desde v 1.4, y si es con 1.3 pues restore con 1.3, no mezclamos ok? O habra lios con "md5 mismatch". Un saludo y suerte!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ROM XXKQ1 y la señal de la wifi sigue igual.
Será fallo de hardware?? Me arriesgo a llevarlo al SAT y que solo me hagan un reset de fabrica??? :S Es una p**ada ya que como digo.. con la primera ROM que me vino, 2.3 de Vodafone me cojia bastante señal wifi. Quiero hacer la prueba de volver a flashear la ROM de fabrica que me venia cuando adquirí el terminal en septiembre que era: 2.3.3 de Vodafone. No está en todas las ROMS que hay en sammobile.. alguna ayudita para no mandarlo al SAT?? Un saludo. Gracias. Última edición por Jimg Día 02/03/12 a las 13:42:28. Razón: en sammobile no hay 2.3.3 oficial de vodafone, aclararlo en el post |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||