HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Tu operador: Orange
No funciona (Led, Flash de la camara ni detecta auriculares)

Hola a todos, tengo una HTC Desire desde hace un par de meses de Orange hasta hace unas semanas funcionaba todo bien, hasta que empezo a no funcionar el flash de la camara (a veces cuando jugaba o utilizaba alguna aplicacion de golpe se encendia y se apagaba como si hiciera una foto), de pronto hoy me he dado cuenta que con el cargador conectado no se encendia el led frontal y al conectar los auriculares no me los detecta como si no lo hubiese conectado (He probado los HTC que vienen con el movil y otros).

Ahora he hecho un clear storage desde el recovery que viene de serie y sigue sin funcionar. El movil no esta ni rooteado ni nada por el estilo, lo unico que hice hace un tiempo fue una gold card pero no le ha llegado a utilizar para nada la tengo guardada.

Alguien tiene idea de que puede ser?

PD: Se me olvidaba he instalado todas las actualizaciones que ha mandado orange.

Gracias

Edito: Tambien he mirado por el foro, con el buscador y en google y no he encontrado nada que me haya servido, no quiero decir que no este, pero no lo encontre.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pues si no funciona y has hecho un hard-reset, lo unico que te queda es el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta. Intentare ir a la tienda Orange a ver que me dicen, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
manupachapa manupachapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hola!!
A mí me pasa lo mismo desde hace una semana!! lo he reseteado y sigue todo igual. Voy a tener que llevarlo a Garantía.....si alguien supiera algo por favor que lo comente,

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:24:43
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hola,

Yo tengo el mismo problema pero sumado a que no me funciona la cámara (cuando intento arrancar la aplicación me pone que no responde y tengo que forzar el cierre).

Tampoco le había dado más vueltas ya que me empezó a suceder después de el móvil se me cayera llevándose un pequeño golpe en la zona, pero viendo que no soy el único a lo mejor lo mando al SAT. A vosotros también se os cayó la Desi o algo parecido?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no se me cayo la Desi, simplemente empezó a fallar. Lo envié al SAT, me lo devolvieron y a la semana volvió a pasar lo mismo. Lo volví a llevar y me cambiaron la placa del teléfono y a partir de ese momento no ha vuelto a fallar.

Yo probé mil cosas para arreglarlo y no quedarme sin terminal unas semanas pero al final tuve que enviar.

Esto fue lo que me paso a mi, espero que os sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 10:38:51
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
a mi me pasó lo mismo hace cosa de un mes pero fue porque me lo mandaron del sat con placa nueva por el problema de los reinicios, al segundo día me pasó todo esto, pero el primer día iba bien.
otra vez al sat, me dijeron que era un golpe y tuve que cabrearme con ellos porque no tenía ningún golpe, si me lo acababan de mandar. Al final movil entero nuevo y pefecto ahora, pero ya ha estado 3 veces en el sat
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
caryar caryar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Acabo de hallar la solucion!!! En realidad esta desconectado, o mal conectado en mi caso, el Rigid Flex de tu DESIRE!! Si los síntomas son alguno de estos:
- No te funciona el sensor de proximidad
-No funciona Flash
- No funciona la cámara
- Puede que no funcionen los auriculares

Simplemente para arreglarlo hay que abrirlo.. -¿¿abrirlo?? -Si, es muy facil, simplemente necesitas una pequeña espátula (si no tienes uñas), un pequeño destornillador de estrella de 6 puntas y uno de estrella normal pequeñito. - Los siguientes pasos?
- Simplemente seguir este tutorial de desmontar htc desire: htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire
- Y a la vez ir viendo este video! : youtube.com/watch?v=WrSzdZSgkQc

Con eso se tiene la solucion del problema!

Un saludo! espero que os funcione
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caryar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/04/12, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Cita: Originalmente Escrito por caryar Ver Mensaje
Acabo de hallar la solucion!!! En realidad esta desconectado, o mal conectado en mi caso, el Rigid Flex de tu DESIRE!! Si los síntomas son alguno de estos:
- No te funciona el sensor de proximidad
-No funciona Flash
- No funciona la cámara
- Puede que no funcionen los auriculares

Simplemente para arreglarlo hay que abrirlo.. -¿¿abrirlo?? -Si, es muy facil, simplemente necesitas una pequeña espátula (si no tienes uñas), un pequeño destornillador de estrella de 6 puntas y uno de estrella normal pequeñito. - Los siguientes pasos?
- Simplemente seguir este tutorial de desmontar htc desire: htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire
- Y a la vez ir viendo este video! : youtube.com/watch?v=WrSzdZSgkQc

Con eso se tiene la solucion del problema!

Un saludo! espero que os funcione
gracias desmontada montada y afuncionar el flash y la pantalla que iba cuando queria.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /