ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/12, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola
Mi teléfono se va a ir al SAT y creo que de la que vuelva, lo jubilaré por un SGSII.
No quiero ver ni en pintura el touchwiz y creo que esta es la ROM mas limpia y estable que hay,no? por lo poco que he leido en este sub foro,claro!

El caso, es que quería empezar a leer tutoriales para ver que es lo que tengo que hacer, y cogí lo de las chinchetas pero no creas que me aclaro mucho, volveré a pegarle otra vuelta a ver si ya me aclaro.

Mi pregunta es, merece la pena esperar un poquito mas (se supone que el 1 de marzo viene la OTA 4.0.3 para los americanos) y que los cocineros "quiten" el touchwiz a esa ROM oficial, o esta ya va de lujo y no diferirá mucho de lo que saquen esta semana?

Por lo que os leo, la ROM consume bastante,no?
Con un uso normal ( twitter, news, tiempo y algo de wifi os dura el dia entero) ? y probando con programas tipo juice defender?

En fin, espero que podáis resolver mis dudas!

Un saludo y gracias!

P.D: Si alguien sabe de algun tutorial "Como poner una CUSTOM ROM DESDE 0 SI NO TIENES NI PUTA IDEA" en concreto que me recomiende ;)

Viejo 27/02/12, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
En esta tienes el nova launcher que para mi es una pasada.

Yo de ti pondría la RCx3 y me esperaría a la ofical ICS. En el primer post de la RCx tienes absolutamente todos los pasos para instalarla.
Viejo 27/02/12, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, vendo de la Andy 5.3 y la verdad que esta va muy bien, esperaré a la próxima actualización que supongo que estará basada en la del 1 de marzo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 27/02/12, 18:12:34
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

He reinsralado desde 0 y aunque no puedo hablar aun, eso de servidor multkmedia me sigue chupando. Uso google music, puede ser debido a eso?

Viejo 27/02/12, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
Hola
Mi teléfono se va a ir al SAT y creo que de la que vuelva, lo jubilaré por un SGSII.
No quiero ver ni en pintura el touchwiz y creo que esta es la ROM mas limpia y estable que hay,no? por lo poco que he leido en este sub foro,claro!

El caso, es que quería empezar a leer tutoriales para ver que es lo que tengo que hacer, y cogí lo de las chinchetas pero no creas que me aclaro mucho, volveré a pegarle otra vuelta a ver si ya me aclaro.

Mi pregunta es, merece la pena esperar un poquito mas (se supone que el 1 de marzo viene la OTA 4.0.3 para los americanos) y que los cocineros "quiten" el touchwiz a esa ROM oficial, o esta ya va de lujo y no diferirá mucho de lo que saquen esta semana?

Por lo que os leo, la ROM consume bastante,no?
Con un uso normal ( twitter, news, tiempo y algo de wifi os dura el dia entero) ? y probando con programas tipo juice defender?

En fin, espero que podáis resolver mis dudas!

Un saludo y gracias!

P.D: Si alguien sabe de algun tutorial "Como poner una CUSTOM ROM DESDE 0 SI NO TIENES NI PUTA IDEA" en concreto que me recomiende ;)
Yo flasheava ya pq luego ya saldrá la narkdroid basada en la oficial y look aosp.
Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pedroja Ver Mensaje
[...]
Probablemente el mega-tutorial de return es lo que puedas necesitar para empezar, es muy detallado. Sólo deberías cambiar los archivos que comentan ahí por los de esta ROM.
También tienes las INSTRUCCIONES GRÁFICAS FLASHEO LPB STOCK / NaRkDrOiD IcS (By Jonnie84) con lo necesario para instalar esta ROM tal como se expone en el primer mensaje de este hilo.
Viejo 27/02/12, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Me quoteo a mi mismo. Me he descargado Go Contacts EX y esta de P.M. tiene todo lo que lleva el dialer de Samsung y es personalizable con temas y funciona excelente.
La pena es que no funciona el widget de contactos. Tienes ue tner instalado go launcher. Yo lo he probado con esta ROM pero no funciona bien...
Viejo 27/02/12, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Buenas a todos, vendo de la Andy 5.3 y la verdad que esta va muy bien, esperaré a la próxima actualización que supongo que estará basada en la del 1 de marzo...
Así es. No habrá actualización de la IcX hasta entonces. Ya tengo mucho trabajo adelantado junto a mis compañero de equipo, sobretodo estético... así que a la espera estoy de esa build del 1 de marzo para empezar a probarla y trastear con ella.

Saludos
Viejo 27/02/12, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ha tenido problemas con APTOIDE. Con GB nunca tuve problemas. Cuando doy a instalar o actualizar sale la pantalla de inicio y no instala. Tampoco instala el APTOIDE REPOS. Problemas tambian con AnTuTu Benchmark que no completa el test
Viejo 27/02/12, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Así es. No habrá actualización de la IcX hasta entonces. Ya tengo mucho trabajo adelantado junto a mis compañero de equipo, sobretodo estético... así que a la espera estoy de esa build del 1 de marzo para empezar a probarla y trastear con ella.

Saludos
Comiendonos las uñas nos tienes....
Viejo 27/02/12, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Pepephone
Lo primero decir que la rom es una pasada, va muy muy bien. Pero como siempre tiene que haber un pero, aqui va el mio:

¿alguien tiene problemas con el bluetooth? concretamente al enlazarlo con el coche, no se que pasa, que durante unos dias me fue bien, escuchaba la musica, podia hacer y recibir llamadas, y desde ayer se queda en "conectando.." y se puede tirar horas. Me huele a que es algo del coche, ya me jod...

Un saludo y gracias por el curro anarko!
Viejo 27/02/12, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
Lo primero decir que la rom es una pasada, va muy muy bien. Pero como siempre tiene que haber un pero, aqui va el mio:

¿alguien tiene problemas con el bluetooth? concretamente al enlazarlo con el coche, no se que pasa, que durante unos dias me fue bien, escuchaba la musica, podia hacer y recibir llamadas, y desde ayer se queda en "conectando.." y se puede tirar horas. Me huele a que es algo del coche, ya me jod...

Un saludo y gracias por el curro anarko!
Eso se suele solucionar desemparejando y volviendo a emparejar el teléfono, asegurate de eliminar todo rastro de tu telefono en el bluetooth (parrot?).
Viejo 27/02/12, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
marinrmz marinrmz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro max
Llevo desde anoche con la rom, he hecho instalación limpia, tal cual se explica, todos los pasos, y es infumable...me da FC´s , errores de sistema...una barbaridad vamos..no lo entiendo..

Edito: dejo claro que no me parece mala, si a la gente le va bien será por algo, pero le he hecho todo tal cual el manual y la informacion del primer hilo y nada..
Viejo 27/02/12, 21:36:37
Array

[xs_avatar]
wokniak wokniak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Alguien puede pasarme el touchwiz de ICS? me gustaria instalarselo a la rom!
Viejo 27/02/12, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Saludos
Perfecto crack, esperando con ansia! Felicidades por la rom, va de coña

Viejo 27/02/12, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
fito86 fito86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE N-7000
Existe el centro de descargas que habia en RCX3 para esta IcX? porque a mi no me aparece...
Viejo 27/02/12, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
He reinsralado desde 0 y aunque no puedo hablar aun, eso de servidor multkmedia me sigue chupando. Uso google music, puede ser debido a eso?

yo el google music lo quite por eso, no deja de ejecutarse en todo momento, le puse el reproductor del cm9 y va mejor la verdad, el googlemusic lo tengo para tener la musica en la nube como copia de seguridad mas que nada

Cita: Originalmente Escrito por marinrmz Ver Mensaje
Llevo desde anoche con la rom, he hecho instalación limpia, tal cual se explica, todos los pasos, y es infumable...me da FC´s , errores de sistema...una barbaridad vamos..no lo entiendo..

Edito: dejo claro que no me parece mala, si a la gente le va bien será por algo, pero le he hecho todo tal cual el manual y la informacion del primer hilo y nada..
veras el problema de ics es que tarda mas que ginger en estabilizarse, dale un par dias y hazle algun reinicio con wipe dalvik y cache y veras como va mejorando, no olvidemos que es una beta asi que algunas appps aun no adaptadas a ics te pueden dar problemas

Cita: Originalmente Escrito por wokniak Ver Mensaje
Alguien puede pasarme el touchwiz de ICS? me gustaria instalarselo a la rom!
busca la lpb de stock y puedes sacarle el toucwiz o cualquier app que eches en falta

saludos
Viejo 27/02/12, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
ReXuRReX10N ReXuRReX10N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
que impaciencia! conociendo las roms de anarko.. con esa rom con ics oficial poca mejora de software le podremos hacer ya a nuestros s2
Viejo 27/02/12, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Bueno bueno! creo que algo me ha mejorado la bateria... ya os ire diciendo. Por otro lado google music lo uso porque TODA la musica la tengo disponible en la nube, no tengo casi nada en offline. Es posible que solo por ese programa noto tanto consumo?

Viejo 28/02/12, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Bueno bueno! creo que algo me ha mejorado la bateria... ya os ire diciendo. Por otro lado google music lo uso porque TODA la musica la tengo disponible en la nube, no tengo casi nada en offline. Es posible que solo por ese programa noto tanto consumo?
Pues seguro que es por eso y más sabiendo que a erchupa se le quedaba en segundo plano siempre....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /