|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial al cocinillas ca echo la ron...va mu bien, pero ma dao algún poblema...con algún pograma...
He hecho los tres whiskas y luego he cambiado el karmele, le he puesto el voz-eco, pero le hablo al móvil y no me contesta, no repite mis palabras como era de suponer con ese nombre, le podían haber llamado voz-noeco, supongo que es problema de Miui Albacete... Otro error es que cuando llamo a alguien, para entendernos, primero tengo cablar yo y aluego después el, si hablamos a la vez no hay manera,a ver si Miguel pone algo pala prosimarrrr... Al arrancar, debajo de las letras Sasu Galasi esedo, me sale un octoedro de un lado, de color rojo furcia con la cara de un fantasma de Balmes en el lado izquierdo...pero vamos, no es molesto, más que nada que el otro día mi suegra me encendió el móvil y sasustó un poco...ahora el problema es que estamos de notarios (uy, me saocurrido un chiste...le dice uno a la portera de un edificio...Señora, por favor, la notaría?? Y le dice...si se acerca un poco más, si...) y no sabemos como quedará el tema de la herencia... Otro acontecido que me hace el móvil es que si lo apago, se queda sin cubertería, vamos que me llaman y no me da ni señal...eso puede ser que no he seguido lo del tuto de Braun cuando dijo lo de dejar el móvil encima de la mesa, como no tenía a mano una, lo dejé en la silla...volveré a hacerlo... Y otra cosa, la más curiosa, es que he ponido de fondo unas manzanas verdes y man salido unas peras...de esto puedo dar fe, ahora os pongo una captura, que por cierto, en esta ron no hay manera de hacerlas... Por lo demás, la ron, de diez...acá les dejo el afoto... Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... ![]() cabronazo, por tu culpa la peña en la calle mirándo como me descojonaba de la risa..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al pc en modo masivo se me kda el movil pillao
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:miguel a ver si para la v9 el modo pantalla se queda fijo en el que elijamos,.merci Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque no funcionan códigos como el *#9900# para anular el fastdormancy?
Edito: Ya veo que no soy ni el primero ni el ultimo que no recibe respuesta...
Última edición por xmae Día 27/02/12 a las 20:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo..
..un momento que me pongo serio..... ![]() .....vale, vale, ya voy.....tengo que hacer una queja formal aqui...... Tengo que decir, que por culpa de genturrilla como migueldemon, vulgarmente llamado migueldelamoooorrrrr, tengo una rom super estable, muy fast, con una batería en 36 horas de media usándolo, en la cual no he tenido que cambiar ni de kernel, ni de modem, ni comerme el tarro si me va el voltage control... (ah, es que ni instalao lo tengo) el cepeuuuus y su p. madre...![]() vamos, que de no cambiar nada, pues no cambio ni de novia, que ya me ha entrao hasta la pereza..... eso si, cambio de tema en tema por hacer algo, el aburrimiento es...... en resumen.........por tu culpa, migueldelamor, mi vida es una mierda.... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, gracias por la rom tan buena que has creado.
El problema que he comentado antes de desconexion del bluetooth del del coche cada dos por tres, me venia pasando desde la V3 y en la V8, parece que se había solucionado. Por eso pensé que era por tema del modem. Que con el ki4 funcionaba y con el kh3 no. Pero ahora en la V8.1 me ha vuelto a aparecer. Me da la sensación de que el problema viene cuando el telefono entra en deep sleep, porque otro compi comentó en el foro de la V7 que si el telefono estaba enchufado, esto no sucedia. Instale la V8.1 sobre la V8 con formateo de la sd interna y los tres wipes. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 27/02/12 a las 20:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que flasheando "como dios manda", o como nos cuenta el amigo emotiBronx, no tendriamos que tener ningun problema.
A mi me va deluxe, cero problemas con nada dignos de contar. De hecho, esta rom me ha abierto un gusanillo de ponerme a estudiar todo este tema del "cocineo". Tiene que ser gratificante crear algo como esto y encima repartirlo gratis a todo el mundo. Ojala hubiera mas gente creando roms, no por competir con otras, sino pro probar y crear cosas distintas. De nuevo, enhorabuena a miguel y su gente, porque por lo menos en mi han despertado las ganas de hacer y no solo de ver. Enviado desde mi "peazo" SGSII ![]() y no me hagais decir cosas serias, cogno, que me duele la cabeza, ostia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo..
..un momento que me pongo serio..... ![]() .....vale, vale, ya voy.....tengo que hacer una queja formal aqui...... Tengo que decir, que por culpa de genturrilla como migueldemon, vulgarmente llamado migueldelamoooorrrrr, tengo una rom super estable, muy fast, con una batería en 36 horas de media usándolo, en la cual no he tenido que cambiar ni de kernel, ni de modem, ni comerme el tarro si me va el voltage control... (ah, es que ni instalao lo tengo) el cepeuuuus y su p. madre...![]() vamos, que de no cambiar nada, pues no cambio ni de novia, que ya me ha entrao hasta la pereza..... eso si, cambio de tema en tema por hacer algo, el aburrimiento es...... en resumen.........por tu culpa, migueldelamor, mi vida es una mierda.... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que eso no es provocarme para que cuente otra historia...si es que se os ve de lejos...thuki, a ver cuando vienes por Haro y te pagas unos vinos, gorfo...
|
|
|
||||
|
||||
|
...eso es lo que pretendía un historia de las tuyas. Y cuando vaya para Haro, un corderito, vinitos y de postre, quién sabe....soy bastante de peras, jejejejeje
Un saludo monstruo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como sabeis, soy el mas torpe del mundo en hacer rones y esas cosas...y alguna vez me he puesto a mirar de hacer algo, pero no tengo paciencia ni tiempo...si alguno alguna vez sus da por hacer algo, habeis de saber que os seguire por medio mundo probando vuestras cosas, pero os digo que mi casa es aqui, con miguelin...no se si es la mejor rom del foro y del mundo mundial ( para mi si, desde luego) pero por una cuestion de principios y amistad yo siempre estare con miguelin...eso no quita para que , como he dicho, conteis conmigo y con mi torpe ayuda en todo lo que necesiteis...
y no me hagais decir cosas serias, cogno, que me duele la cabeza, ostia... ![]() ![]() Jajaja! Lo mismo cuando consiga algo estás en plena jubilación. Llevo todo el día cogiendo una stock rom, y descuartizandola, viendo donde está el modem, kernel, /system, etc.... Esto tiene muuuucho lio, lo cual hace que valore mucho más lo que llevo puesto en el S2. En fin...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#1 Llevo probando desde la v3 y me e registrado de propio pa decirte que tus roms van de puta madre y ke eres el puto amo!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZeroG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla.... acabo de probar de poner el 3g i de golpe se quita la cobertura de llamada del todo... vuelvo a poner el 2g o preferiblemente 3g y vuelve la cobertura....
he probado a cambiarle varios modems pero con todos los que he probado me pasa lo mismo... alguna sugerencia por favor?? :'( pd: llevo la v8.1 Última edición por rufo0110 Día 27/02/12 a las 20:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ahora q se ha estabilizado bien me va de maravilla, 22 horas en marcha, con poco uso y aun me queda el 75% de batería, ya ni me preocupo de tenerlo en 2g, 3g directamente x si me hace falta. Un lujazo Miguel!! Se puede superar esto? Jejeje
Enviado desde mi GTI 8 varvulas con tubarro metrakit
|
||||
|
||||
|
bueno kiero presentaros el concepto miui ics v9 aun en proyecto
|
||||
|
||||
|