|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Note 16 Gb libre de origen. IC
Pues eso, cambio mi galaxy Note 16 Gb negro libre de origen con caja y embalajes originales. Además de la famosa funda libro de samsung, rooteado(desrooteable) y rom IC 4.0.3. Lo cambio por galaxy Nexus libre o liberado+100 euros, Galaxy S2 blanco libre o liberado+ 120 euros o Iphone 4s 32gb libre liberado. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339999
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa cambiarlo por un iPhone 4S 64Gb de Movistar (es liberable) precintado mándame un MP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy tentador pero necesito que sea libre, de todas formas en movistar estan metiendo mucho la pata y estan liberando por imei muchos iphones, prueba suerte y llama al 1004, atentamente jesus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, cambio mi galaxy note 16 gb negro libre de origen con caja y embalajes originales. Además de la famosa funda libro de samsung, rooteado(desrooteable) y rom ic 4.0.3. Lo cambio por galaxy nexus libre o liberado+100 euros, galaxy s2 blanco libre o liberado+ 120 euros o iphone 4s 32gb libre liberado. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno tengo un HTC EVO 3D con dos semanas de uso, de vodafone liberada, con factura, si quieres hacemos cambio+dinero a tu favor. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento saltimbanky tu oferta de evo 3d con 120 euros es buena, pero si hubieras llegado antes, el trato de momento esta cerrado con palacios1986
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||