|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes que he tenido han sido los mismos de la otra vez. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecen unos consumos buenos si te dura eso aunque con el 3g activado te sube SO android a 43 %, no es mucho? es el bug ese de android SO que en las versiones 4.0.4. he leido por ahi que ya no esta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los efectos de video??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ROM
Buenas tardes Mozambique:
Nó. No la he instalado pero voy a por ella. Os hago un quote del changelog: SalU2. Palm. P.D: Deciros que ayer instalé la RC 4.1 Full tuve problemas con el Wi-fi (se conectaba y desconectaba todo el temipo), y solo se solucionó ponendole el Wi-FI fix. Y tambien me cambio el IMEI, poniendome uno genérico acabado en 4000. Tuve que restaurar la carpeta EFS para recuperar el mio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado esta rom, y todo bien, pero he instalado el es file explorer, y con el programa q viene x defecto para ver las carpetas y los archivos, no me aparece la memoria sd, solo la interna :S alguien sabe xq ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue esta ruta con el oi explorer mnt/emmc
|
|
|
||||
|
||||
|
YO CREO QUE EL DESANIMO POR UNA NUEVA ACTUALIZACION DE ESTA ROM ES GRANDE, A MENOS QUE NOS SORPRENDA CON UNA NUEVA COMO LAS QUE HAN ESTADO SALIENDO COMO LA 4.0.4...
![]() VENGA Onecosmic's QUITECE EL DELANTAL Y SALGA DE ESA COCINA Y SORPRENDANOS CON ALGO NUEVO... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
YO CREO QUE EL DESANIMO POR UNA NUEVA ACTUALIZACION DE ESTA ROM ES GRANDE, A MENOS QUE NOS SORPRENDA CON UNA NUEVA COMO LAS QUE HAN ESTADO SALIENDO COMO LA 4.0.4...
![]() VENGA Onecosmic's QUITECE EL DELANTAL Y SALGA DE ESA COCINA Y SORPRENDANOS CON ALGO NUEVO... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la rom y el semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, esta ROM es la mejor para un uso diario y sin querer cambiar cada pocos días. He probado muchas ICS que sólo han durado 1 día en mi GalaxyS por varios motivos y siempre he vuelto a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
4.0.4 Elitemovil
Yo he llevado esta rom con sus actualizaciones desde principios de diciembre, record total en mi aparatito, hasta ayer que instalé 4.0.4 de Elitemovil. No podía estar sin flashear tanto tiempo!! No era yo mismo!! jajaj!! En cuanto actualicen la rom teamics volveré a ver que tal.
Personalmente, esta ROM es la mejor para un uso diario y sin querer cambiar cada pocos días. He probado muchas ICS que sólo han durado 1 día en mi GalaxyS por varios motivos y siempre he vuelto a esta. ![]() Yo tengo instalada esta sin muchos problemas, pero me va lentísimo el tema de contactos y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rc4.2+0.9.1 la verdad muy contento me va muy bn el movil ante usaba el 0.9.0 d semaphore pero comia mucha bateria pero rendia como ninguno y con la actualizacion a 0.9.1 da las mismas sensaciones y con mejor consumo de bateria gran mejora les recomiendo probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo probar la de Elitemovil y si no gusta, se vuelve a esta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RC4.1 y lo único que echo de menos es la radio FM (ya sé que puedo sintonizarla por internet, pero ando MUY justo con mis 500 Mb de Yoigo, como para andar derrochando XD).
Por todo lo demás estoy encantado. Llevo con ella desde hace dos meses y de no ser por lo comentado de la radio, pensaría que es oficial ![]() A ver si dan con ello y nos hacen un poco más felices :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RC4.1 y lo único que echo de menos es la radio FM (ya sé que puedo sintonizarla por internet, pero ando MUY justo con mis 500 Mb de Yoigo, como para andar derrochando XD).
Por todo lo demás estoy encantado. Llevo con ella desde hace dos meses y de no ser por lo comentado de la radio, pensaría que es oficial ![]() A ver si dan con ello y nos hacen un poco más felices :P ![]() |