|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, es que ahora mismo estoy haciendo pruebas... hasta que no ví que el kernel v7 final de vurrut, había quitado el CWM touch, no volví a ponermelo por que me daba bootloop, y ahora estoy con el desde l sábado pero con problemas... me chupa la batería que no es normal, he vuelto a flahsear y haciendo el calibrado...
Además he tocado el build.prop y no me va youtube (no se si es consecuencia directa, pero tiene pinta) así que ahora no estoy para hacer prueba de KPU jajaja, además yo prefiere kernels que firm, mucho tendrían que cambiar las cosas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, es que ahora mismo estoy haciendo pruebas... hasta que no ví que el kernel v7 final de vurrut, había quitado el CWM touch, no volví a ponermelo por que me daba bootloop, y ahora estoy con el desde l sábado pero con problemas... me chupa la batería que no es normal, he vuelto a flahsear y haciendo el calibrado...
Además he tocado el build.prop y no me va youtube (no se si es consecuencia directa, pero tiene pinta) así que ahora no estoy para hacer prueba de KPU jajaja, además yo prefiere kernels que firm, mucho tendrían que cambiar las cosas jaja ![]() EDITO: bah, que narices, no pierdes nada. Solo modifiqué dos lineas de la camara, todo lo demas está original. Ahi te va Última edición por luiseteyo Día 27/02/12 a las 19:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que toques o cambies el build , no es problema tu eres precabido y tendras como es logico una copia del original
Por que como no la tengas me parto la caja toracica equina
|
||||
|
||||
|
A mi en el kies no me sale, la del enlace de xda hay que instalarla por recovery, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah chicos, el ext4 al parecer funciona perfecto.
El antutu no es nada del otro mundo: Suma y sigue... EDITO: @Anyo se instala por Odin!! cuidao con lo que hacemos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento... solo por el momento... parece que todo chuta Ok, inclusive notificaciones.... sigo probando (mms ok, whatsapp....). Solo llevo un momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juanco, es un zip, como la instalo por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware me estoy bajando todo para instalarlo, pero me pide contraseña en un rar
![]() El pass es samfirmware.com voy a probar Última edición por Anyo Día 27/02/12 a las 19:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Anyo;3930851]En samfirmware me estoy bajando todo para instalarlo, pero me pide contraseña en un rar
Haber no pide contraseña , y es una imagen de cd , asi que es tar se instala con Odin en PDA
|
||||
|
||||
|
[quote=Juanco44;3930884]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido bien, menos mal, estaba sufriendo. Dos cosas ¿ lo del latona era necesario? ¿ que es el latona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En samfirmware ponia esto
Step 1. *#1234# on check your firmware version. Step 2. Watch your old firmware. (Page SamFit letter code) Step 3. Download the latest firmware for your model. Step 4. Download the Flash program. Step 5. Download the guide and update your flash device. Y he seguido esos pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso para que
|
||||
|
||||
|
El procedimiento era el siguiente:
1. Flasea a KPE (saltate este paso si estás en gingerbread) primero con latona.pit solo y luego, tras quitar y poner la bateria y poner el modo downloading los archivos PHONE, PDA y CSC. 2. Flasea por Odin KPU en la casilla PDA. Haz un wipe cache y wipe dalvik cache después |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||