ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
el antipaper notes puede ser una de tantas aplicaciones que generen el cuelgue, yo no lo tengo instalado asi que a mi ese no sera... pero puede ser cualquier otra que usase puntualmente el dia que se me reinicio

el sygic a mi ya no me funciona desde que actualize (se me ha quedado buscando posicion y no se si la encuentra o no pero la cosa es que no consigo que me muestre el mapa en pantalla, puedo navegar por los menus cuando responde y buscar pois y tal pero lo que es ir al mapa nada) y el google maps tambien me da algun problemilla aunque tampoco he profundizado en el gmaps mucho. reinstalare el sygic a ver si soluciono eso.

y estoy contigo en que lo pueden provocar aplicaciones "incompatibles", estaria bien hacer una lista de apps de las que haya algo mas que sospechas como el antipaper notes, para evitarlas o que otros puedan decir que a ellos usandola bastante no les provoca nada
Mira la version de sygic que llevas. Yo tenia una anterior y me daba problemas. Hice una actualizacion a 11.2.6 y aunque no lo he probado en la calle ya me pilla gps y funciona aparentemente normal

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
alainra alainra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google nexus

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Pues a mi se me acaba de apagar y se ha quedado congelada en el reinicio en la pantalla de ASUS con el circulito animado....
Lo mismo me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues aquí otro que llega a casa y tras actualizar el viernes por la noche, y levantarse el sábado con la batería consumida, llego hoy (no me había vuelto a pasar) y está con el logo de asus embuclada...

Descarto sygic que no tengo, y apuntaría más a la actualización en sí, que como ha dicho un compañero, las estadísticas de la batería por aplicaciones no me salen.

Y si hay algún software de la muerte... flash, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alainra Ver Mensaje
Lo mismo me pasa...
Pues acabo de llegar a casa y me la he encontrado igual: colgada en el arranque. Es la segunda vez que me pasa desde el viernes. :mad:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de desactivar el desbloqueo de pantalla (tenía el que se pone por defecto: deslizar). A ver lo que dura...

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo me repito ( y ya van muchas veces ) pero siempre se le puede escapar a alguien y es que quitemos todos los bloqueos , o sea que cuando enciendas la tablet te cargue ya la pantalla sin tener que desbloquear nada (a mi eso me ha solucionado los reinicios y apagones)

Perdon por repetir tanto lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Yo me repito ( y ya van muchas veces ) pero siempre se le puede escapar a alguien y es que quitemos todos los bloqueos , o sea que cuando enciendas la tablet te cargue ya la pantalla sin tener que desbloquear nada (a mi eso me ha solucionado los reinicios y apagones)

Perdon por repetir tanto lo mismo
Acabo de quitarle el bloqueo veremos a ver si no se repite... aunque lo cierto es que llevo con ICS un par de días y en ese tiempo sólo se me reinició una vez, así que hasta que no lleve por lo menos un par de días sin anomalías no daré por sentado nada.

En cualquier caso esto sería una medida preventiva a la espera de una actualización por parte de Asus, la cual al parecer ha reconocido el problema.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo cada vez eztoy más convencido de que el problema está relacionado con el Flash player. El viernes después de actualizar estuve navegando por algunas webs con Flash y pulsé sobre algún video para verlo. Ese dia se reinició. En todo el fin de semana no he vuelto a activar ningún enlace con Flash y no se me ha reiniciado. Este medio día he vuelto a acceder a una wevb con Flash y he activado el enlace. Cuando he vuelto del trabajo me la he encontrado colgada. Me da la sensación de que el Flash y el ICS no se llevan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:30:39
Array

[xs_avatar]
knarion knarion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Yo soy uno de los pocos que aún no he actualizado, tengo bajada la actualización pero lo estoy aplazando viendo como está el asunto de la batería. No sé si hago bien pero bueno... Pero ahora posteo pues me ha ocurrido algo muy extraño, al pulsar el icono del tapatalk la tablet se ha puesto a reiniciar, muy raro, nunca antes me había sucedido y lo dicho aún no he actualizado pero la tengo aplazada en la tablet, tendrá algo que ver????
Saludos desde Canarias.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
Bueno, pues otro más que se apunta a la lista de reinicios. Esta mañana una vez y esta tarde otra vez.

En mi caso particular, la tablet es nueva (tiene menos de una semana). Llevaba con ella 2-3 días, así que tenía pocas cosas instaladas y restauré a valores de fábrica, descargué la actualización ICS y volví a restaurar y a instalar/configurar todo. Desde entonces he estado un par de días perfectamente, hasta hoy.

Voy a probar a quitar el bloqueo de la pantalla a ver qué tal. Por lo menos, por lo que he leído más atrás, parece que Asus ha reconocido el problema.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Llevo todo el dia y no ha vuelto a reiniciarse. Por ahora solo tengo instalado Flash player, Lookout y Lock screen ... tambien he actualizado Google+. Mantengo el modo de desbloquear la pantalla con el deslizamiento. Hoy nole he dado mucha caña y la bateria ha pasado del 49% al 11% ... vamos a ver como pasa la noche sin conectarla a la corriente.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:53:02
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

A mi se me apaga sola... y tengo que encenderla pulsando un rato largo el botón, dos veces me ha pasado ya.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Como he comentado ya he sufrido un 'cuelgue' en la pantalla Asus de los circulitos, un bucle de esos de reinicios continuados sin pasar de la primera pantalla, y hace un rato cogerla y encontrarla apagada del todo.

Creo que no hay nada culpable más allá de la propia actualización, y que nos lo solventará Asus en breve. En cualquier caso acabo de desactivar el bloqueo de pantalla (lo tenía en deslizar)... A ver qué pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tras quitar el bloqueo llevo ya más de 24 horas sin que se reinicie/cuelgue/apague.

Acabo de instalar una aplicación de la que sospechaba y trastear con ella (antipaper note). A ver si aguanta sin colgarse ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
SERCHH SERCHH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Tamagochi 101
Tu operador: TELCEL
No puedo poner links por que es mi prime post, del fb de ASUS NORTH AMERICA.

Notificando el problema a ASUS North America y usándolos de referencia. Gracias y de nada chicos.

facebook.com/asus.n.america/posts/10150843533172178?notif_t=feed_comment_reply
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 08:15:12
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Por concretar el fallo, aplicaciones tengo muy pocas, lo tengo apenas hace 16 días comprada en la FNAC, el bloqueo que uso es el del "circulito" ¿qué hice ayer? instalé el ICS Browser(no es esto porque ya se me apagó antes de instalar), mire el correo, paginas web, facebook y la conecté a la tele para ver "Amar en tiempos revueltos" con la aplicación HD de RTVE (que me perdí el capítulo y estoy enganchado). Fue quitar el conector HDMI, dejar el tablet encima de la mesa, irme a fumar un cigarro a la cocina y al volver ya estaba apagada.
¿Cual es la secuencia? Ni idea...
Esta noche la he dejado encendida y me ha consumido con wifi activado un 7-8% de batería.
A ver cuando lo arregla Asus.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
asturjara asturjara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

El bloqueo de pantalla no es el problema. Anoche quité todos los bloqueos y estaba la batería al 80%. Está mañana 0%. Creo que lo mejor hasta que lo arreglen vía actualización firm es apagarla.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Red_Eagle Red_Eagle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note y I9003
Tu operador: Yoigo
Otro igual, despues de 3 dias de actualizacion em encontre el tablet el bucle de inicio y la note bastante calentita total igual q todos
Viejo 28/02/12, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SERCHH Ver Mensaje
No puedo poner links por que es mi prime post, del fb de ASUS NORTH AMERICA.

Notificando el problema a ASUS North America y usándolos de referencia. Gracias y de nada chicos.

facebook.com/asus.n.america/posts/10150843533172178?notif_t=feed_comment_reply
Genial compañero, cuanto más ruído hagamos antes tomarán cartas en el asunto

Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
A mi sigue sin pasarme desde el viernes que la actualice y ni la he apagado desde entonces. Tengo patron de desbloqueo, flash player, mx player, etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /