Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a ver... es rom, room es habitacion... y no lo digo por faltar, es por comentarlo

y si, las actualizaciones se deberían recibir cuanto antes... y así será... las recibiremos en cuanto esten disponibles antes no. Que a veces parece que pensais que google tiene ya una actualizacion que soluciona todos los problemas y que hace que el movil vaya mucho mejor pero no la saca para chincharnos....

yo tengo un amigo que tiene la 4.0.2 y no ha tenido problemas de reinicio ni de cobertura (multitouch no sé si lo ha probado) Solucionar un problema para algo que no es generalizado no es tan facil como lo creeis...
Pues que pruebe el multitouch animale. Asi sino tiene el bug encendemos otra vez el acalorado debate. Sino son errores generales entonces son particulares y del SAT. Eso nos recomiendas?. Si son actualizaciones generales son por errores generales digo yo. Por cierto no se ni lo que tiene ni deja de tener Google por que no dice nada
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Sino son errores generales entonces son particulares y del SAT. Eso nos recomiendas?. Si son actualizaciones generales son por errores generales digo yo
no tiene porqué... no es la primera ni la ultima que en una actualizacion para TODOS los dispositivos hay una de las cosas que arreglan que era un fallo que solo afectaba a unos pocos... al margen de que, caso aparte, pueda haber defectos de fabricacion y haya que mandar al SAT

si encima tienen que filtrar las actualizaciones de una manera individualizada, apaga y vamonos....

y con esto no quiero decir nada, solo explicar una cosa... yo entiendo que los que teneis el telefono sin modificar ni nada y tengais esos problemas querais una actualizacion cuanto antes, es logico y normal... espero que sea lo mas pronto posible. pero para un desarrollador es muy dificil decir "tal dia estará la actualizacion"... es casi imposible pronosticar y acertar... a mi cuando me venian preguntando en mi ex-curro que cuando iba a estar listo el programa o el arreglo, pues al principio me molestaba en explicarlo, pero al final ya era una respuesta en plan borde... y es que en estas cosas no sabes lo que te vas a encontrar o si el tema deriva de algo mas grande... solo sabes que te pones a trabajar y que en algun momento, lo tendras solucionado Porque te puedes partir el pecho con algo y lo mismo que puedes tener "suerte" y arreglarlo en 1 hora, puede que te lleve 1 mes...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 27/02/12 a las 17:56:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no tiene porqué... no es la primera ni la ultima que en una actualizacion para TODOS los dispositivos hay una de las cosas que arreglan que era un fallo que solo afectaba a unos pocos... al margen de que, caso aparte, pueda haber defectos de fabricacion y haya que mandar al SAT

si encima tienen que filtrar las actualizaciones de una manera individualizada, apaga y vamonos....

y con esto no quiero decir nada, solo explicar una cosa... yo entiendo que los que teneis el telefono sin modificar ni nada y tengais esos problemas querais una actualizacion cuanto antes, es logico y normal... espero que sea lo mas pronto posible.
Gracias. Es lo unico que queremos solución a los problemas principales y que ya vayan puliendo el resto. De verdad la gente se queja de las cosas gordas. Pensar que estamos a expensas de eso para poder utilizar el terminal con satisfacción. Además necesitamos en algunos casos ver si se solventan los problemas para en caso contrario decir llevarlo al SAT o no
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias. Es lo unico que queremos solución a los problemas principales y que ya vayan puliendo el resto. De verdad la gente se queja de las cosas gordas. Pensar que estamos a expensas de eso para poder utilizar el terminal con satisfacción. Además necesitamos en algunos casos ver si se solventan los problemas para en caso contrario decir llevarlo al SAT o no
edité el anterior mensaje y no sé si has leido lo que puse a mayores...

lo que digo, entiendo que es una obligacion por parte de google tener que solucionar los posibles problemas que vaya habiendo, sobre todo si afectan a algo tan basico como la cobertura.... que no es lo mismo que si... por ejemplo, la camara no haga el autofocus bien, que mas o menos puedes pasar sin ello.. y que eso si que es una autentica prioridad, en caso de ser un problema solucionable via software.

yo lo unico que os puedo comentar, por aportar algo es: primero, ponerse en contacto con google y samsung, indicandoles que tienes la version X y sin modificar en absoluto y que te suceden ciertas cosas... que si estan enterados de esto como problema de software o de hardware... a ver que dicen...

y segundo, pudiendo probar mientras otros kernels, radios, roms... pues por lo menos, para descartar que sea problema verdaderamente del telefono. Yo por ejemplo, no he tenido ningun reinicio, ni tengo problemas de cobertura... es mas, tengo mejor cobertura que con mi anterior movil (un SGS)

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

edité el anterior mensaje y no sé si has leido lo que puse a mayores...

lo que digo, entiendo que es una obligacion por parte de google tener que solucionar los posibles problemas que vaya habiendo, sobre todo si afectan a algo tan basico como la cobertura.... que no es lo mismo que si... por ejemplo, la camara no haga el autofocus bien, que mas o menos puedes pasar sin ello.. y que eso si que es una autentica prioridad, en caso de ser un problema solucionable via software.

yo lo unico que os puedo comentar, por aportar algo es: primero, ponerse en contacto con google y samsung, indicandoles que tienes la version X y sin modificar en absoluto y que te suceden ciertas cosas... que si estan enterados de esto como problema de software o de hardware... a ver que dicen...

y segundo, pudiendo probar mientras otros kernels, radios, roms... pues por lo menos, para descartar que sea problema verdaderamente del telefono. Yo por ejemplo, no he tenido ningun reinicio, ni tengo problemas de cobertura... es mas, tengo mejor cobertura que con mi anterior movil (un SGS)
Lo primero que hice fue reportar los errores a Google en cada caso abierto. En segundo lugar llame a Samsung sobre todo todo por el error del multitouch. Me dijeron que no se hacian resposnables de aplicaciones de terceros. Despues vía facebook expuse el problema. Dijeron vamos a estudiarlo y despues de mes y pico hay siguen habran hecho un master digo yo.. En ese aspecto no creo que les cueste tantod ar información creo que es lo mínimo. La 4.0.4 parece que da la solución a nuestros problemas. Por eso la esperamos con tanta ansia

Lo siento paso de jugarmela y perder la garantía. Es un punto que deberían cambiar ya. Muchas de las cosas que ocurren se solucionarían asi pero mientras ellos insistan en que no toquemos sus productos juagare con sus normas

Última edición por jogarma2 Día 27/02/12 a las 18:15:16.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
La 4.0.4 parece
Esta solucionado
Viejo 27/02/12, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Lo primero que hice fue reportar los errores a Google en cada caso abierto. En segundo lugar llame a Samsung sobre todo todo por el error del multitouch. Me dijeron que no se hacian resposnables de aplicaciones de terceros. Despues vía facebook expuse el problema. Dijeron vamos a estudiarlo y despues de mes y pico hay siguen habran hecho un master digo yo.. En ese aspecto no creo que les cueste tantod ar información creo que es lo mínimo. La 4.0.4 parece que da la solución a nuestros problemas. Por eso la esperamos con tanta ansia

Lo siento paso de jugarmela y perder la garantía. Es un punto que deberían cambiar ya. Muchas de las cosas que ocurren se solucionarían asi pero mientras ellos insistan en que no toquemos sus productos juagare con sus normas
Lo de samsung como ya os dije en el otro hilo, es una pérdida de tiempo, estaba claro que era soft, si pasaba igual en el Nexus S...

Se reporta a google: http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars

Y a esperar a que puedan solventarlo...

Ahora puedes esperar o no esperar, si por cabezoneria no le metes mano a un teléfono que puedes restaurar y dejar como si estuviera de fábrica sin que nadie se entere, pues allá tú... es tu decisión pero no debes exigir rápidez de solución, entre otras cosas por que aunque te joda es un fallo menor (Catalogado como medium y con solo 163 reportes)

Pd: Estos hilos por norma general suelen salir una semanita antes de que google suelte la ota... la pregunta real que deberia ir en la encuesta de este hilo es, volvera google a hacernos la de Peter Griffin?

Saludos
Viejo 27/02/12, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no es jugartela, es algo que está a la orden del dia... con el SGS pasaba lo mismo, hasta que la gente empezó a entender que el movil se restauraba con firmware original y se podía dejar como recien sacado de la caja por si tenías algun problema... pues con este lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pd: Estos hilos por norma general suelen salir una semanita antes de que google suelte la ota... la pregunta real que deberia ir en la encuesta de este hilo es, volvera google a hacernos la de Peter Griffin?
entonces la culpa de la tardanza es nuestra por no haber abierto el hilo antes

qué es lo que google os hizo antes?

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces la culpa de la tardanza es nuestra por no haber abierto el hilo antes

qué es lo que google os hizo antes?
Infinite bootloop...

Saludos
Viejo 27/02/12, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Esta solucionado
Si y no digo lo contarario. Digo parece por que en nuestros terminales sigue el bug. Cuando este solucionado dire esta solucionado
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo de samsung como ya os dije en el otro hilo, es una pérdida de tiempo, estaba claro que era soft, si pasaba igual en el Nexus S...

Se reporta a google: http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars

Y a esperar a que puedan solventarlo...

Ahora puedes esperar o no esperar, si por cabezoneria no le metes mano a un teléfono que puedes restaurar y dejar como si estuviera de fábrica sin que nadie se entere, pues allá tú... es tu decisión pero no debes exigir rápidez de solución, entre otras cosas por que aunque te joda es un fallo menor (Catalogado como medium y con solo 163 reportes)

Saludos
Que tuviera tan pocas entradas fue lo que en todo momento me hizo pensar que pudiera ser alguna tirada defectuosa. Sige pareciendome extraño que si le pasa a todo el mundo no se haya reportado más. Y lo de Samsung no es cabezonería es su deber como fabricante y responsable de la garantía. Es triste que por compañeros de aqui nos tengamos que enterar si se solucinan los problemas de sus productos o no

Y no me vale la excusa esa de meterle mano. Esta muy bien y no debería haber problemas pero y si lo hay? Vas a respondnr tu? El que pierde el dinero soy yo y no estoy dispuesto a perder la garantía. Quitar responsabilidad al fabricante por que nosotros podamos buscarnos la vida bajo nuestra cuenta y riesgo no me parece argumento. O a caso todo aquel que compra el terminal ha de concoer ese proceso?

Última edición por jogarma2 Día 27/02/12 a las 18:49:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 18:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no me vale la excusa esa de meterle mano. Esta muy bien y no debería haber problemas pero y si lo hay? Vas a respondnr tu? El que pierde el dinero soy yo y no estoy dispuesto a perder la garantía. Quitar responsabilidad al fabricante por que nosotros podamos buscarnos la vida bajo nuestra cuenta y riesgo no me parece argumento. O a caso todo aquel que compra el terminal ha de concoer ese proceso?
Tenia la respuesta preparada porque sabia que me ibas a salir por ahí...

Cada uno es responsable de sus actos, pero si tu actitud es la de esperar, desde el buen rollito te lo digo...

**** ¡¡¡NO DISCUTAMOS DE LO MISMO EN CADA HILO!!!! *****

En cuanto haya posibilidad google soltará la OTA te garantizo que no la estan aguantando para que se joda jogarma, o manolito o pepito...

Gingerbread no fue realmente estable hasta 2.3.4 la próxima ha de ser la buena!!

Saludos
Viejo 27/02/12, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Se repite mas que el ajo......
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
+1000, lo de la actualización del nexus empieza ya a sonar a tomadura de pelo... te compras un nexus para tener soporte y estar siempre actualizado y tener lo ultimo el primero y empiezan a actualizarse otros terminales antes y nosotros con los fallitos ya nombrados, espero que cuando la saquen el mes que viene o al otro sea de verdad una actualización que haga que el movil vuele no 2 retoques mínimos y fuera
No estoy nada de acuerdo. ¿Que moviles android estan mas actualizados a dia de hoy que el Nexus?

¿Donde firmaste que por tener un Nexus ibas a tener las actualizaciones antes que nadie? Que sea el movil que usa google para el desarrollo no quiere decir que por coj..... tengas que tenerlas antes que nadie. Entre todo eso hay operadores, acuerdos, etc....

Y no se el tuyo, pero yo tengo la 4.0.2 cargada a tope de app´s y con SPB Shell 3D que se come sus 122Mb de ram y el telefono me va como un autentico tiro.

¿Que tiene algunos pequeños fallos? Vale, estamos de acuerdo, pero de ahi al "mono" que ultimamente se esta sufriendo por el foro con los de las actualizaciones.... hay un trecho.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues yo llevo semanas con y le he hecho de todo y nunca se me ha reiniciado solo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:19:25
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
me da miedo preguntar xq os veo muy enfrascados en el tema, pero...

que eso de la de Peter Griffin???

PD: me imagino al señor google sentado en su sillón, agitando su copa de brandy con una sonrisa malvada pensando en no liberar la OTA para los Nexus mientras dice, "será solo para mi"
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sarvic88 Ver Mensaje
me da miedo preguntar xq os veo muy enfrascados en el tema, pero...

que eso de la de Peter Griffin???

PD: me imagino al señor google sentado en su sillón, agitando su copa de brandy con una sonrisa malvada pensando en no liberar la OTA para los Nexus mientras dice, "será solo para mi"
La de Peter Griffin está perfectamente explicada en este vídeo:

Saludos
Viejo 27/02/12, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
La de Peter Griffin está perfectamente explicada en este vídeo:

Saludos

jajajajaja vale, ahora si que nos entendemos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 19:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que me traigan a Morfeo aquí ahora mismo!!!!!

Quien decia que en Matrix no hay deja vú???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320411

Viejo 27/02/12, 20:39:03
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
si fuese por muchos usuarios de smartphones iríamos ya por la versión 1500 millones de android.
Yo quiero actualización para resolver los flecos de nuestro juguete, pero prefiero que lo hagan bien antes que rapido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /