|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaron la ROM..? ayed intente hacerlo mediante CMW y se me quedo trabado.. ocupo los pasos para hacerlo..
Tmb quiero comentar que descargue su ultima version, que es la 54.. se instala directa? O necesito algo mas para hacerlo..? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalaron la ROM..? ayed intente hacerlo mediante CMW y se me quedo trabado.. ocupo los pasos para hacerlo..
Tmb quiero comentar que descargue su ultima version, que es la 54.. se instala directa? O necesito algo mas para hacerlo..? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk ![]() Luego inicias, tarda un poco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Y ps tuve que regresar a Zeus!! :S Se hace desde el CMW de RomManager? O necesito instalar algo mas? Ayudenme siii? ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 25/02/12 a las 18:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie contesta.. me voy a animar.. chin marin!!
Edito: ya pude instalar la ROM y va de Maravilla, ahora solo necesito las apps de Google.. podrían facilitarmelas? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 25/02/12 a las 20:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta version va mejor k las nightlys? Se puede conectar por usb? Que tal va la radio fm? Y el volumen bien?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que la bateria vaya algo mejor la verdad, creo que dura algo mas, por usb va perfectamente, la radio fm algo mejor, no perfecta y el volumen decente, perfecto no, pero aceptable, y con los cascos conectados mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido dos llamadas y al contestar, no se escucha, tengo que activar altavoz, y desactivar para poder oir el auricular.. a alguien mas le cudede esto?
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
loool esto recuerdo perfectamente q pasaba al principio de las NIGHTLYS ... haber si CM saca la estable, o la CM9 Don Ricardo ... !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. esas dos veces que me fallo al recibir una llamada fue por una aplicacion que tenia llamada Volume+ la elimine, y todo bn hasta ahorita!!
Sin fallos.. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 días con muchas llamadas, la rom genial en todo, y es la primera vez que me ocurre, voy a esperar a ver si es simplemente que se ha cortado por la linea. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, a mi me ha ido bien hasta hoy que he hecho lo siguiente, he puesto el altavoz, luego inmediatamente lo he quitado y me he puesto a hablar y no me oía.
Llevo 4 días con muchas llamadas, la rom genial en todo, y es la primera vez que me ocurre, voy a esperar a ver si es simplemente que se ha cortado por la linea. ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si quedarme con esta o regresar a la ZeusV3.. :S
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de temasek con los cambios de la nightly "71":
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3619 Parece que no lo ha dejado del todo... |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Entonces creen, que esta Kang va mejor que la Cyanogen 71? Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 07/03/12 a las 00:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de sacar la 57 el dia 10/Marzo/2012 :O
sera bueno probarla? |
|
|
||||
|