Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
doctorR1 doctorR1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S SCL
Tu operador: Movistar
SCL que no me recnoce la SIM

bueno chic@s despuesde mis mas y menos con los fallos de reninicio y de apps que tube en su dia, al final mande al sat, me cambiaron la placa base entera y por el momento tira bien, peeeeeeeerooooo ahora me ha surgido otro

no me reconoce la SIM, por lo que investigando al parecer es un fallo de hardware,concretamente de la placa secundaria, donde se insertan la SIM y la tarjeta de memoria externa, pero tambien he probado una memoria externa y esta si la reconoce, eso ahora que le tube que poner la KC1, antes aparte de no reconocer ninguna SIM, apagaba el telf, encendia, y se me kedaba en el inicio, cuando aparece lo de samsung, reiniciaba y volvia a tirar bien, le baje a la KC1(en el sat me pusieron la 2.3.6) y el terminal me va bien, tanto en apps como en arranques, solo que no me reconoce la sim, y el KIES no lo pilla, aunke el pc si reconoce el terminal de PM

mi duda es si intentando actualizar a 2.3.6 otra vez volvera a cojer la SIM o tendre que remandarlo al SAT otra vez
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
alfxz alfxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Orange
SAT, sin duda alguna, ya si has cambiado y de ROM y sigue sin ir, ya software...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
No.... nada de eso
Prueba con el programa Galaxy S Unlockr... haz primero una copia de la carpeta efs con root explorer.
Si no te funciona al SAT. El programa este te liberará el teléfono pero aveces funciona cuando no reconoce la SIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 08:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /