|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas con la rom están subiendo la Rc9
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por faultt Día 27/02/12 a las 16:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
POST ACTUALIZADO !
Kernel BIndroid !!!... en fin muy estable y algunos cambios esteticos !!
|
||||
|
||||
|
Saludossss
|
||||
|
||||
|
Nosotros Debemos descargar la RC8!! Inspire 4G RC9
|
||||
|
||||
|
way!!!!!!!! a probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ya probé la anterior y era una de mis preferidas, voy a ver si la puedo bajar ya que el servidor se ve que está fuera de conexion o colapsado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse Bindroid la semana pasada... cojonudo de batería
¿Ahora tengo que volver a hacer full wipe, instalar la nueva rom, instalar los programas...? ¿O hay una actualización? Porque sino... vaya palo que me da
|
||||
|
||||
|
Utiliza titanium back up y haz una copia de tus aplicaciones ;) Saludos Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy trasteando un poco..
![]() Última edición por sherpek Día 28/02/12 a las 21:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el icono de la cobertura cambiante....... como se quita eso!!?? me estresa!!
|
||||
|
||||
|
En los tweaks en signal mira haber que tal...
Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5
|
||||
|
||||
|
Hola arieluxo, va perfect. bajo consumo de momento. He tenido problemas con los tweaks, al igual que conER3BUS se me ponia en un bucle en el reinicio si tocaba muchas cosas , sobre todo al tocar el lockscreen.
Una preguntilla, el el post de ER3BUS vi un mod tuyo de bingdroid de la barra superior, de donde lo puedo sacar? un saludo |
|
|
||||
|
||||
me pone de los nervio eso! Jeje todo el rato alternando entre la cobertura y el roaming ese.....Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola arieluxo, va perfect. bajo consumo de momento. He tenido problemas con los tweaks, al igual que conER3BUS se me ponia en un bucle en el reinicio si tocaba muchas cosas , sobre todo al tocar el lockscreen.
Una preguntilla, el el post de ER3BUS vi un mod tuyo de bingdroid de la barra superior, de donde lo puedo sacar? un saludo ![]() Mod mio para bindroid? Creo que te equivocas , era una captura de Coredroid :$ Enviado desde HTC Desire HD con BindroiD Sense 3.5