|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, ya lo pregunte hace tiempo pero nadie me ha respondido. quisiera cambiar la pantalla de bloqueo de la v4 por la de la v3 (puzzle), pero que no encuentro en la v4, Alguien me podria decir como sacarla o donde esta en la v3 para ponerla en la v4.
Gracias ![]() Clickea aqui para descargar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
He instalado ICS con instalacion limpia, la del tutorial. El caso es que despues de actualizar a ICS no me conecta con la WIFI se me queda siempre en obteniendo direccion de ip y no termina de conectar. Tambien tengo problemas con la camara, se me sale de la aplicacion, no da fc simplemente se sale al launcher. A ver si podeis ayudarme. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el limpiador de kernel en la sd, entra en recovery ejecutalo (instal Zip) y luego sin salir reflashea la rom
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo desde hace mucho tiempo uso la app ADFree para evitar la publicidad, y hago lo siguiente abro la app espero a que le dee los permisos al superuser, me aparece la pantalla de descarga, pico en descargar e instalar hoost, pincho y me sale otra ventana con tres opciones, pico en la ultima y me sale otra ventana diciendo que se ha actualizado y que en el dispositivo ya no debiera aparecer publicidad.
Corroboro que si que funciona.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por el fondo del bloqueo
|
|
|
|
Una cosilla mas, ya se que me echareis la bronca pero... como se llama el programa para hacer que vibre con las notificaciones? con las llamadas no tengo problema.
|
|
|
|
Uno de ellos
Volume Ace Otro Audio manager desde el tapatalk con ICS
|
|
|
Ya comente que creia que no era necesario registrarse. Si te regsitras puedes ademas de configurar tu propio host, podras selecionar hosts adicionales.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las capturas de pantalla con (home + up vol o down vol) o con (power + vol up o down) no me funcionan, no hace nada, podriais decirme a que puede ser debido??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien sabe que tal a salido la operación de nuestro gran COCINERO @SERVAN
Es por saber si todo a salido bien? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Llevo los dos y el consumo es insignificante segun el my droid power
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
uff he estado este mes desconectado por motivos personales y cuando llego veo que vamos por la V4, yo me quedé en la V2 y sin el UPD. Puedo pasar directamente a la V4 o mejor pasar primero a la V3 y luego a la V4. Supongo que los pasos los de siempre WIPE CACHE y DALVKY, hay que pasarle el limpiador de Kernel?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
uff he estado este mes desconectado por motivos personales y cuando llego veo que vamos por la V4, yo me quedé en la V2 y sin el UPD. Puedo pasar directamente a la V4 o mejor pasar primero a la V3 y luego a la V4. Supongo que los pasos los de siempre WIPE CACHE y DALVKY, hay que pasarle el limpiador de Kernel?
Gracias. ![]() Si te da problemas,,,,wipe data..... Y si sigues con problemas....instalacion limpia de mi firma...... No deberías tener problemas........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfectopero hay 2 aps k se me cuelgan, merkamarket y applanet, alguien mas le pasa o solo ami, mas que nada para saber si es problema de la rom o porque todavía no son compatibles con ics... gracias de antemano!!
Enviado desde mi tesoro Última edición por wilaco86 Día 03/03/12 a las 21:15:45. |