|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las llamada aun no lo se.... a ver si me llama alguien
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria a que saliera una edicion definitiva como hacen con la .sense y alguien a probado el whats app?? yo lo probé y quando pones el nuevo simbolo del teclado el que sale la herramienta, te cambia a teclado de telefono y se pone como los telefonos que no son tactiles TT con los numeros y es horrible! jaj al girar la pantalla sale otra vez y puedes arreglarlo yendo a configuracion del teclado y poniendo tipo de teclado a standard, ¡¡las que me busque para arreglar eso!! pero bueno al fin acabo pensando que esta mil veces mejor el teclado anterior -.- ai que remodelar y acabar de perfilr estas ROM pensemos que estan acabadas de salir del horno y aun les falta unos minutos mas ;) esperemos con ansia de mom decidme que os parece a vosotros el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria a que saliera una edicion definitiva como hacen con la .sense y alguien a probado el whats app?? yo lo probé y quando pones el nuevo simbolo del teclado el que sale la herramienta, te cambia a teclado de telefono y se pone como los telefonos que no son tactiles TT con los numeros y es horrible! jaj al girar la pantalla sale otra vez y puedes arreglarlo yendo a configuracion del teclado y poniendo tipo de teclado a standard, ¡¡las que me busque para arreglar eso!! pero bueno al fin acabo pensando que esta mil veces mejor el teclado anterior -.- ai que remodelar y acabar de perfilr estas ROM pensemos que estan acabadas de salir del horno y aun les falta unos minutos mas ;) esperemos con ansia de mom decidme que os parece a vosotros el teclado?
![]() ![]() SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK GRACIAS
siempre me salia el normal XD jajaj sera cosa de probarlo en otras ROM ya que prefiero que acaben de perfilar y acabar de perfeccionar las ROM sense 3.5 muxas gracias por tu ayua
|
|
|
||||
|
||||
|
resulta que instalando con el link2sd se me ralentiza el anillo y cuando entro al menú aplicaciones... pensaba que era por el parche del data2sd pero no..... me hace lo mismo.... las llamadas me han funcionado bien... pero poniendo el oc como comente en post anteriores... nada vuelvo a poner la hensmod.... |
|
|
||||
|
||||
|
la 5.02.... pero la he quiatado.... no me gusta como va....
resulta que instalando con el link2sd se me ralentiza el anillo y cuando entro al menú aplicaciones... pensaba que era por el parche del data2sd pero no..... me hace lo mismo.... las llamadas me han funcionado bien... pero poniendo el oc como comente en post anteriores... nada vuelvo a poner la hensmod.... ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la 4.5 deodex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la descarga va super lenta...
ya tenia metida la cyanogen que va como todos sabemos, pero me gusta el data2sd... Alguien conoce algun parche con el data2sd para la ultima actualizacion da cyanogen? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con la deodex y el parche data2sd,me funciona bastante fluido,y las llamadas funcionan bien.
salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues investigando ya se como poner el t9 en español......y con el teclado nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como poner el t9 español en rom sense 3.5: 1-descomprimimos el paquete rar-
(Click para mostrar/ocultar)
2-dentro obtendremos tres archivos llamados: A-1-HTC_IME.apk B-2-HTC_IME_lo15.apk C-3-Clicker.apk 3-metemos los tres sueltos en nuestra sd 4-con el explorador root explorer copiamos 1-HTC_IME.apk en system/app y sobreescribimos 5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk vamos hasta ajuste/idioma y teclado/touch input y seleccionamos en teclado internacional-español en tipos de telefono seleccionamos-estandar/telefono o compacto.eso depende de vosotros listo vais a escribir un mensaje y ¡¡¡¡¡¡actualizado!!!! saludos-chucky
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/02/12 a las 16:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como poner el t9 español en rom sense 3.5: 1-descomprimimos el paquete rar-incorporar t9 español en rom 3.5 por chucky.rar 2-dentro obtendremos tres archivos llamados: A-1-HTC_IME.apk B-2-HTC_IME_lo15.apk C-3-Clicker.apk 3-metemos los tres sueltos en nuestra sd 4-con el explorador root explorer copiamos 1-HTC_IME.apk en system/app y sobreescribimos 5-instalamos en la memoria interna (muy importante)los archivos que nos quedan:2-HTC_IME_lo15.apk y 3-Clicker.apk vamos hasta ajuste/idioma y teclado/touch input y seleccionamos en teclado internacional-español en tipos de telefono seleccionamos-estandar/telefono o compacto.eso depende de vosotros listo vais a escribir un mensaje y ¡¡¡¡¡¡actualizado!!!! saludos-chucky ![]() ![]() GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||