|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿La mejor rom para nexus s?
Buenos días. Ya hace tiempo que soy root y me estoy planteando cambiar de room. El proceso ya lo se porque utilizo el rom manager y ya esta pero tengo alguna duda:
¿Que es el Kernel? ¿La mejor rom para el nexus s con Android 4.0.3 cuál és? Tendria que ser una rom muy buena que pudiese superar la de Android 4.0.3 con cosas así como batería... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Ya hace tiempo que soy root y me estoy planteando cambiar de room. El proceso ya lo se porque utilizo el rom manager y ya esta pero tengo alguna duda:
¿Que es el Kernel? ¿La mejor rom para el nexus s con Android 4.0.3 cuál és? Tendria que ser una rom muy buena que pudiese superar la de Android 4.0.3 con cosas así como batería... Saludos y gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1399035 De momento es la que mas me ha gustado. La bateria... no pienses que hay roms magicas, la diferencia entre una y otra es minima |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, yo tengo instalada esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1399035 De momento es la que mas me ha gustado. La bateria... no pienses que hay roms magicas, la diferencia entre una y otra es minima ![]() Es que no he encontrado por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM es el "sistema operativo" del movil, es lo que hace que tu movil funcione. Hay roms que te permite personalizar mas o menos el movil y te dejan "jugar" con la CPU del movil, controlar voltajes, frecuencias de la cpu... Si lo que quieres cambiar el launcher pon en el market "launcher" que te salen muchas. Tmbien, si quieres te puedo poner alguna captura de mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
jaj a ver a ver...
Una ROM es el "sistema operativo" del movil, es lo que hace que tu movil funcione. Hay roms que te permite personalizar mas o menos el movil y te dejan "jugar" con la CPU del movil, controlar voltajes, frecuencias de la cpu... Si lo que quieres cambiar el launcher pon en el market "launcher" que te salen muchas. Tmbien, si quieres te puedo poner alguna captura de mi movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te van unas caputras...
Como puedes ver en "ajustes" hay muchas mas opciones. En el "tolbar" o como se escriba bien, puedes poner acesos directos. He mirado en bateria y me he quedado sorprendido por lo poco que consume "Android OS" que es el principal motivo de queja de todos nosotros... es la ultima versión, la actualice hoy por la mañana de Cyano Hay otra imagen que se ven los governadores de la CPU |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo que hace una rom es tener más opciones en ajustes y desde allí puedes modificar cosas ¿no? Esta muy buen esta rom por lo que veo.
![]() ¿Edito para preguntar si la rom se actualiza sola desde el teléfono o tendré que repetir el proceso de instalarla com rom manager? ¿Si quiero volver a tener la oficial, tendré que actualizar manualmente a la oficial de google como hice para actualizar a android 4.0.3? La última pregunta es que ¿no recibirte las OTA pero podre actualizar manualmente? Gracias por tu ayuda que me sirve de mucho
Última edición por Blitors Día 27/02/12 a las 16:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo que hace una rom es tener más opciones en ajustes y desde allí puedes modificar cosas ¿no? Esta muy buen esta rom por lo que veo.
![]() ¿Edito para preguntar si la rom se actualiza sola desde el teléfono o tendré que repetir el proceso de instalarla com rom manager? ¿Si quiero volver a tener la oficial, tendré que actualizar manualmente a la oficial de google como hice para actualizar a android 4.0.3? La última pregunta es que ¿no recibirte las OTA pero podre actualizar manualmente? Gracias por tu ayuda que me sirve de mucho ![]() ![]() Hay roms como la mia que te da mas opciones a la hora de enredar con ella, hasta el momento esta es la mejor que he tenido no me ha dado ningun tipo de problemas (reboots solos, alto consumo de la batería (habia alguna que se bebia la bateria), incompatibilidad de aplicaciones...) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mismo la voy a instalar. A ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones una ROM Custom ya no hay mas actualizaciones por OTA, tendrás que actualizar flasheando el telefono.
Hay roms como la mia que te da mas opciones a la hora de enredar con ella, hasta el momento esta es la mejor que he tenido no me ha dado ningun tipo de problemas (reboots solos, alto consumo de la batería (habia alguna que se bebia la bateria), incompatibilidad de aplicaciones...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha desinstalado el market, gmail, google talk... ¿Como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps las has descargado?? salen en el post de XDA que puse mas arriba... |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha aqui y se inicia la descarga
bit.ly/NewGappsICS Se instala como su fuese una ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar larom he decidido volver a instalar la oficial que a mi me funciona mejor pero hago wipes (data/factory y el cache), le instalo la rom oficial y al hacerle el reboot final, se me inicia con cyangogen. Lo he probado muchas veces y estoy empezando a desesperarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una custom con Ics 4.0.3 y esta muy chula pero no es muy rápida, he intentado meterle una que dicen q va muy rápida y fluida de Peter pero al rebooter el móvil me salen unas advertencias de error y no va ni pa delante ni pa detrás...he tenido q volver a la ics...alguna idea?
Por cierto, busco una ROM rápida y estable aunque no sea la ultima y a odre ser bonita...jeje Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||